un focking noob necesita de vuestra sapiencia (tc)

Moderator: Spanish Forum Moderators

templariomaster

un focking noob necesita de vuestra sapiencia (tc)

Post by templariomaster »

tengo unas perguntas sobre el juego bastante simples la verdad.
1-como le cambio el idioma al juego
2-a ver tengo una TL terrana y le instale dos point singularity proyector(creo que es proyector de singularidades) el caso es que cuando los pruebo veo su efecto sobre una yokohama (escudos completos todos de 1gj)y... jejejeje me entraron las ansias asesinas
el caso es que se que como disparo yo y la IA la diferencia es abisal lo se por el phased array laser canon en mi panther asi que para ahorrar tiempo os pregunto ¿como dispararia la IA?
3-en mi ordenador no se porque no puedo escribir Theresallbewings bien sale -t-heresallbewings (sin los guiones es para resaltar) es caso es que por mas que lo intento el bloqueo de mayusculas lo tengo activado y nada
4-podriais poner el link para descargar e instalar naves nuevas (stargate,star wars...)
5-tengo un super complejo y hace poco puse una estacion comercial argoniana y antes de que me parezca dinero perdido ¿tiene alguna utilidad?
6-¿cual es la famosa unica original y fantastica nave que dice el parche?
7-el super complejo esta al lado de zyarth´s dominion en el sector desconocido el caso es que por algun bug debido al PLOT terrano tengo alli combatiendo una odin un , elephant , un dragon y no se que mas. Si le echo hue... ¿podria capturar la odin y recuperar la amistad con los terranos?
8-¿que me recomendais para capturar un XENON Q (m7)?
9-quiero comprar una M8 ¿cual me recomendais?

bueno eso es todo solo algo mas ya he estado en este foro y mira su os voy a dar la enhorabuena a los moderadores y otros suarios por la paciencia y aportes que le dan a este foro
templariomaster

23 lecturas

por favor responded me hace falta
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

A ver lo que puedo responder:

1. No se
2. No entiendo la pregunta
3. Probaste con Mayúsculas (no bloqueo de mayúsculas)?
4. No se
5. Las estaciones comerciales no tienen mucha utilidad en mi opinión, aparte de aparcar naves.
6. Cual parche?
7. Eso no se debe a ningun bug. Una vez que pases esa mision, todas las naves del sector desaparecerán. La Odin no la puedes capturar. Como casi todas las naves de la historia, es indesctructible e incapturable.
8. Por lo menos 30 marines entrenados 100% lanzados desde cualquier M7M
9. Todas cumplen su funcion en mi opinion
templariomaster

2-intentare explicarme mejor
cuando la IA usa un arma no la usa como el jugador sino que dispara a su "manera" ahora va un ejemplo:

tengo un panther
le meto dos phased array laser canons(no se como se escribe
en español)
luego dare dos diferencias:
-yo disparando: hago barridos con el laser sin dejar de soltar el boton del raton
-computadora disparando: dispara una vez tras otra (sin mantener el lase4) asi que me preguntaba si sucedia lo mismo para los point singularity proyector terranos(si acaso cambiaba por que los malditos no es que sean baratos)
3- si, tan tonto no soy , lo intente durante y antes de poner el nombre y nada sige poniendo -t-heresallbewings
6-no me acuerdo yo puse de la 1.0.x a la 2.5 lo lei asi por encima NOTA:¿este parche incluye las Aldrin misions?
7- pero esa mision la pasé hace tiempo y sigen dandose bombazos(¿no usaban municion?) la odin y otra mas son las unicas inocentes NOTA:para la M7M estoy por el Gannet o el Aquilo,si esas tampoco alguna que tenga escudos y que a su vez pueda quitarlos con rapidez ¿Cual me recomendais?
9- pero digo yo , la claymore usa los phantom que hacen mas daño que tomahawks (son mas lentos pero) y la diferencia de precio de una M8 a otra es pequeña.
10- otra cosa, me he fijado que en las misiones de patrulla con el parche ahora por destruir una Xenon K ya no me dan creo que eran 6 millones sino MEDIO MILLON
:evil: :evil: :? :)
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

2. Si, sucede lo mismo con cualquier arma, es la forma de disparar de la AI
3. Pues debes tener entonces algun problema con el teclado. Utilizas joystick? Quizás es un problema de configuración.
6. Pues la única nave nueva y especial introducida en los parches es la que ganas cuando haces la historia de la búsqueda del tesoro, la experimental.
7. Pues ni idea. Utilizas scripts? Quizás es alguno que causa ese comportamiento.
9. La claymore la una diferencia es que los misíles son muy difíciles de conseguir, pero si los lograras conseguir, son los más poderosos. Las otras M8 disparan los mismos tomahawks, asi que no hay mucha diferencia entre ellas (apenas un poco de velocidad y espacio de carga)
10. Si, redujeron el premio en las misiones de patrulla, asi como las de construir estaciones. Eran demasiados altos.
templariomaster

3- no uso joystick ni nada de eso en fin probare otro teclado
7-obviamente no (no puedo meter thereshallbwings
10-vaya putada ahora ya no gano tanto dinero
EDIT: 3- he probado otro teclado y nada esto tiene que ser cosa del juego o del puerto
7-en el caso de que quisiera instalar nuevas naves seria igual qu con los scripts o ¿como va eso?
10-solicito ayuda respecto a eso estoy vagando por el universo X viendo misiones por las que antes cobraba mucho mas el unico que me comprende es mi supercomplejo pero debo llegar a la cantidad de 34.000.000 de creditos para ampliarlo como no active el seta y me valla a dormir(por ejemplo:al proteger una fabrica antes cobraba 4 o 5 millones bien ganados enfrentandome contra super hordas y saliendo victorioso y ahora tengo suerte si encuentro un millon y encima mal pagados)

Estee una cosa sobre la mision del HUB:
Spoiler
Show
en muchas guias he leido que cuando alcanzas el rango del caballero del reino te aparece una TL con una bombilla y te da la mision.
A mi no me ha pasado exactamente eso sino que completo una mision con los boron(proteger fabrica para los que sientan curiosidad) y de repente sin explicacion alguna de manera casi para anormal me aparece una TS detras de una puerta y me da la mision.
templariomaster

a ver respecto al dinero me veo obligado a hacer misiones de asalto al convoy pero cada vez que las hago piuerdo prestigio con su respectiva raza ¿alguna idea para solucionar esto?

quiero meter scripts pero no puedo por que aun tengo el preblema de `cambiar el nombre y he probado ha cambiar de teclado y nada asi que solicito ayuda a la comunidad que es una pena
EDIT: estoy en la final fury y me gustaria saber si hay recompensas entre mision y mision o solo al final (que me pagen 169.000 creditos por matar sopotocientos khaak no me parece justo)
¿para que compania es mejor trabajar?(estoy con la OTAS pero no me produce)
¿como funciona el XTended mod ?¿merece la pena?¿tiene muchos BUGs?
¿Para que sirve el unfocussed jump?
Spoiler
Show
tengo un problema que me esta cabreando desde hace tiempo
tengo un Panther (vaya pedazo de nave mas que la deimos solo la supera la yokohama)y un yokohama y en la mision de construir el templo Goner a la hora de defender la minas llego y los mato a todos los m6 en minutos pero luego los objetivos mas debiles (naves) se cargan el objetivo antes de que llege y si uso una M3 o M4 temo que sean muy debiles y empeore la cosa
¿en el HUB tengo limite de tiempo u otro problema?
me aparece un mensaje cuando entro en los sectores argon
se ha perdido un argon titan y salto antes de nada por culpa de los yaki recompensa a todo aquel que de informacion
¿esto es un nuevo tipo de mision o un PLOT?
Last edited by templariomaster on Fri, 5. Feb 10, 09:52, edited 1 time in total.
templariomaster

please responded
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

A ver, mezclas preguntas con comentarios y se hace difícil saber cuales son realmente tus preguntas. Te respondo algunas que logro captar:
  • Con respecto a las mayúsculas, creo realmente que no es un problema del juego. Cada vez que he visto este problema en el foro es por problemas de configuracion del teclado. Trata de hacer más pruebas, con otros programas para ver que pasa.
  • Las misiones de asalto a convoy, es normal que pierdas prestigio si destruyes una nave de una raza, que quieres? Haz otras misiones si no quieres perder prestigio. Por ejemplo, las de taxi suelen dar buenas recompenzas.
  • Final Fury, la recompenza son los créditos que te dan en cada misión, no hay más
  • Compañías para trabajar? Que quieres saber exactamente? Los premios son naves que te dan cuando llegas a cierto nivel de prestigio con ellas, despues de hacer muchas misiones.
  • El XTended mod no está todavía terminado para TC, solo para Reunion.
  • El Unfocussed Jump es para saltar a sectores desconocidos fuera del mapa del universo. Ocasionalmente puedes tener la suerte de encontrar naves especiales.
  • Utiliza naves más rápidas para cazar objetivos más rápidos, o misiles, que son muy efectivos.
  • El Hub no tiene limite de tiempo
  • El Titan perdido es una nueva mision especial.
templariomaster

-en la final fury variara la recompensa segun mi nivel?
-me refiero a cual te da las mejores recompensas
-el titan perdido no sera la busqueda del tesoro o algo asi
es que me tiene confundido
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

templariomaster wrote:-en la final fury variara la recompensa segun mi nivel?
Varia con tu rango de combate
-me refiero a cual te da las mejores recompensas
Depende de que sea mejor para ti. Aquí está la lista completa de recompensas: http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?p=2808643
-el titan perdido no sera la busqueda del tesoro o algo asi
Si
templariomaster

soy yo otra vez.
-no encuentro el post para instalar naves nuevas(estoy buscando las naves de estargate y star wars)
Spoiler
Show
- he comenzado el HUB y se que piden una burrada de recursos
asi que pido consejo (han empezado pidiendo 400 componentes de ordenador no 200 chips ¿acaso varia tambien segun mi nivel?)
- puedo modificar mi nombre desde fuera?, es decir modificando algun archivo
-¿ship creator funciona para X3:TC?¿como funciona?
- ¿Que es eso del X plugin manager?
-Estoy probando con el comerciante universal mk3 sin embargo recuerdo que en el X3:reunion un vez se cargaron mi comerciante y poco a poco fui obteniendo creditos¿?
-¿podriais decirme que sucede a cada nivel de mi comerciante
universal?[/spoiler]
-Me interesa tener un comerciante universal solo para los sectores terranos¿como se hace eso?
Devastor1048

Post by Devastor1048 »

Hola.
Paso a responder lo que sé...

1- Naves:
M6 - Normandy (Terran)
M7 - Lusca (Boron)
M6 - Thanatos (Paranid)
Battlestar Galactica

Pack de Naves - JaySuS
Pack de Naves - Killjaeden

Fuente: Community Script & Mod Download Library for X3: Terran Conflict

Son las que encontré ahí, sé que hay más pero no se donde.

2- Las cantidades para reparar el Hub son siempre las mismas.
3- No se...
4- Yo estoy hace unos días intentando crear mi propia nave. El Ship creator sirve sólo para configurar las caracteristicas de la nave... Primero debe crearse el modelo de la misma, para eso estoy usando el Autodesk 3dsMax. Ésta última parte es la que me trae problemas debido a la complejidad del programa. Es simplemente tomarse un buen tiempo y ver que hace cada botón :P
5- Es un programa que se utiliza para instalar los Scripts correctamente, sin tener que copiar X archivo en Y carpeta.
6- Si mal no recuerdo, el MK3 sólo puede comerciar en un único sector hasta el nivel 8. En nivel 12 comienza a usar el motor de salto para comerciar y a 25 (o antes, no lo sé exactamente), ya tiene sus propios drones de combate y es bastante difícil que lo destruyan.

6- No lo sé, es posible que haya un script para decirles a tus comerciantes dónde comerciar o dónde no, como las órdenes de patrulla (La verdad, sería muy útil, estoy cansado que mis comerciantes se metan en sectores Xenon :P)

Por último, si lo que necesitas es efectivo, la mejor manera para conseguirlo es capturando M2 y M1 piratas con los marines.
Lo mejor es comprar un Cobra (es la que uso yo, tiene buena velocidad), llenarla de Fail Barrage Misil, Hammer Heavy Torpedo y Boarding Pod, 20 marines completamente entrenados e ir a algún sector pirata, como los sectores Yakis al oeste de Empire`s Edge, y luego hacia el sur, hasta Senator´s Badlands. Ahí podrás encontrar la Nave M2 Yaki, clase Akuma (pagan 70 millones por nave, en buen estado) En una sola visita al sector podés llegar a capturar 2 o 3 de esas... Sin perder un sólo marine. Es buen negocio...
Saludos.
templariomaster

Ante todo gracias por las naves-
-el problema que tengo es tener el efectivo para llegar a comprar una M7 y por ahora estoy buscando una que:
-resista suficientes disparos
-me permita dejar los escudos abajo sin dañar mucho el casco (baja el valor de la nave)
- a ser posible que tenga velocidad (secundario)
- el timon casi es una prioridad terciaria
yo habia pensado en el gannet y el Aquilo por que pueden llevar armas ionicas y tienen buenos escudos(o Skiron !que mala memoria¡)pero si dices que te va bien con el cobra lo considerare (de la teoria a la practica...)
Aun me queda saber si puedo cambiar el nombre de mi piloto a Theresallbewings modificando algun archivo
para el ship creator que programas de diseño se pueden usar(igual con blender)?
Devastor1048

Post by Devastor1048 »

Para empezar, algunos comerciantes con el Mk3, sin duda alguna. Cuando juntes algunos millones podrías poner algún complejo, como por ejemplo, sojerías debajo de Paranid Prime, o alguna mina de silicio en Ore Belt... Son sectores seguros (en comparación con otros, piratas hay en todos lados) y los productos se venden fácilmente.
La cobra la utilizo debido a su velocidad, no es una nave para enfretamiento directo. Tiene una velocidad de 97m/s, por lo que también sirve para capturar M7s que tienen una velocidad máxima de 130m/s, para cuando están en alcance de tiro, mis marines ya hicieron su trabajo. Pero si la nave se acerca, es todo un problema, sólo tiene 3Gj de escudo. En cuanto a las armas, además de los tres tipos de misiltes, puede llevar varios tipos (creo que iónicas no) en la torreta trasera, lo que es útil si disparan misiles contra la nave. Para bajar el escudo uso Heavy Hammer Torpedo hasta un 10-5%, y después los Fail Barrage Misil para mantenerlos abajo del 2% mientras entran los marines.
Por último, yo estoy utilizando el Autodesk 3ds Max para hacer los modelos. Hace dos días que empecé a invesitgar, y por ahora tengo esto: M3 - Acolyte
templariomaster

-¿como funciona la escala en los programas de diseño? es decir si quiero una M6 no quiero que parezca una M5 en tamaño
-¿que es mejor invertir en un complejo o en una flota de TS´s?
-entonces la velocidad es importante, vale
-¿como cambio el nombre de mi piloto modificando archivos?
-sigo sin saber que tipo de archivos se deben usar para los modelos del ship creator, y luego las torretas y las cabinas y las camaras...(dios mio traed space fuel que aqui hay trabajo)
-Ahora el problema que tengo es de efectivo porque necesito llegar a 60 millones para comprar una M7M y asaltar naves grandes (las primeras me las quedo)
Spoiler
Show
-con respecto a la mision del HUB me gustaria conectar a mi complejo una darsena de equipo para poder atracar una TL y hacer menos viajes(ya tengo las celulas de energia los componentes de ordenador).
EDIT:-Mi complejo esta en un sector desconocido al lado de un sector split, que a su vez este esta al lado de un sector xenon. Esto es asi porque pensaba meter un script por el si ponia una estacion de comercio libre en el centro del sector me adueñaba de ese sector y ganaba 3,125 creditos al minuto pero entonces surgio el problema de que no podia meter Theresallbewings y asi se quedo.(bueno tan poco esta tan mal la cosa de vez en cuando se pasa alguien y compra pero para llegar a 10M hizo falta 10 dias)
- tengo un panther armado con hammerheads(condenadas bestias se cargan flotas enteras los condenados bombazos nucleares) pero ultimamente me esta costando destruir xenons K porque a los malditos se les acaba la municion gauss pero aun tienen armas secundarias y el misil es lento ¿pudiera modificar su velocidad editando archivos?
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Te respondo las que se:
templariomaster wrote: -¿que es mejor invertir en un complejo o en una flota de TS´s?
¿Mejor para qué? Con un complejo produces los bienes que necesitas, ademas de vender lo que no necesitas. Con una flota de TS sólo comercias.
-entonces la velocidad es importante, vale
Ehm, si, importante para qué?
-¿como cambio el nombre de mi piloto modificando archivos?
No se puede
-Ahora el problema que tengo es de efectivo porque necesito llegar a 60 millones para comprar una M7M y asaltar naves grandes (las primeras me las quedo)
Haz misiones.
...me gustaria conectar a mi complejo una darsena de equipo para poder atracar una TL y hacer menos viajes
No se puede
- tengo un panther armado con hammerheads(condenadas bestias se cargan flotas enteras los condenados bombazos nucleares) pero ultimamente me esta costando destruir xenons K porque a los malditos se les acaba la municion gauss pero aun tienen armas secundarias y el misil es lento ¿pudiera modificar su velocidad editando archivos?
Si, pero para activarlo tienes de todas maneras que activar el editor de scripts
templariomaster

-lo decia para ganar dinero,continuamente pero gracias me has respondido
-eso es de un comentario anterior en el qued decia que le iba bien a su tiger por la velocidad y yo hasta ahora pensaba que la velocidad para capturar naves era algo secundario
-pos me has arreglado
- ya pero las misiones son de uno o dos millones con suerte asi que necesitare una semana o un mes.
- me caguen!
-me caguen!(again)
preguntas
-he visitado un sector al lado de un sector xenon que esta en practicamente en el extremo del universo, en este sector hay muchos asteroides pero de bajo valor asi que pense
vamos a aprender a usar el desmenuzador de asteroides (mobile drilling system)(o lo que sea)
¿que es lo que debo saber a la hora de destruir y minar asteroides?¿seria mejor hacerlo yo o la IA(no se con la IA se ahorra tiempo pero a veces creo que es muy torpe)?
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Pues con la minería hay algo interesante. Hay dos maneras "ortodoxas" de hacer minería móvil.

- Automática, en la cual instalas el MDS y Ore Collector a una TS, y le das la orden de Mine and Trade. Con este comando, la nave va automáticamente minar todos los asteroides del sector del mineral que le designes (silicio o mena) hasta que los limpie todos. Creo que incluso salta a otros sectores cuando termine de limpiar uno (no estoy seguro)

- Manual, en la que rompes tu mismo los asteroides, bien sea con el MDS o con un misil, y luego rompes las rocas grandes con cualquier láser hasta tener rocas pequeñas que se puedan recoger volando la nave encima de las rocas. Cuando tengas la carga llena, vas y la vendes. Esta es por cierto la única manera de minar Nividium, que es el mineral más caro, pero que no tiene estaciones de mina, pero lamentablemente no hay donde venderlo en grandes cantidades.

Hay una menera menos ortodoxa que puedes tener cantidades ilimitadas de créditos utilizando un pequeña trampilla que introdujo el TC en uno de sus últimos parches: Rompes un asteroide de nividum manualmente (con lo que quieras) y luego una de las rocas la rompes hasta que los pedazos puedan recogerse. Luego pones una TS con Ore Collector con el comando de "Collect Rocks in sector" y no te vuelves a entrar al sector más nunca.

Lo vas monitoriando desde fuera del sector. Una vez lleno, lo mandas a un astillero y vendes la nave con carga y todo. Un carguero medio lleno de nividium se puede vender por varios millones. Luego mandas otro carguero a que siga recogiendo minerales y asi tienes una fuente inacabable de créditos.
templariomaster

muuuuuuuuuuuuuuucchisimas! gracias vbruzual.

aunque aun no se han resuelto todas mis dudas.

--¿como funciona la escala en los programas de diseño? es decir si quiero una M6 no quiero que parezca una M5 en tamaño
---sigo sin saber que tipo de archivos se deben usar para los modelos del ship creator(es decir la extension la manera de importarlos. Es que cada programa tiene el suyo), y luego las torretas y las cabinas y las camaras...(dios mio traed space fuel que aqui hay trabajo)
-- he probado mi teclado con muchos programas y hay veces que pone cosas raras como que le das a shift lo que sea y sale otra cosa, pero digo yo eso tendria que haberse solucionado al poner otro teclado asi que digo si el problema no esta ni en ese teclado ni en mi juego ¿donde está?(solo se me ocurre que el conector o la entrada este mal¿?)

Return to “Español / Spanish X-Forum”