Buenas tardes
Perdón si ya se ha explicado, pero no veo como utilizar el lenguaje español en el juego. Tengo la actualización a la 2.0a, aunque tengo tambien el resto, asta la 2.5 sin instalar, porque no consigo que funcione en español.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Gracias anticipadas
Traducción al Español
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
- Moderator (Español)
Re: Traducción al Español
Baja la 2.5 a la voz de ya. Tendras todo perfeccionado y podras jugar sin meter el discoJuan Español wrote:Buenas tardes
Perdón si ya se ha explicado, pero no veo como utilizar el lenguaje español en el juego. Tengo la actualización a la 2.0a, aunque tengo tambien el resto, asta la 2.5 sin instalar, porque no consigo que funcione en español.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Gracias anticipadas

Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar 

-
Muchísimas gracias SBLADE y TAROS. Ya tenía el juego actualizado a la 2.5, y cambiado el fichero land.dat. Está todo en Español y funciona correctamente, excepto la primera pantalla (la primera del todo, antes de cargar el hjuego) que salen los campos con un TEXTIDNotFound. E cambiado también el acceso directo, añadiendo al final "-language 34", pero no hay manera.
Gracias por anticipado por la ayuda.
Gracias por anticipado por la ayuda.
-
En eso no había caido, es normal que también te pase. En este hilo Naza colocó los archivos que había traducido para que el menu y la pantalla de carga apareciesen en español, y explicaba como instalarlos. Pero puesto que los enlaces estan caducados, te lo pongo yo aqui:
Simplemente descarga este archivo y extraelo en la carpeta raíz donde tienes instalado el juego. Con esto te debería de aparecer el menu inicial y opciones de configuración en español, asi como en la pantalla inicial de carga, en vez de poner "loading", pondrá "cargando".
Simplemente descarga este archivo y extraelo en la carpeta raíz donde tienes instalado el juego. Con esto te debería de aparecer el menu inicial y opciones de configuración en español, asi como en la pantalla inicial de carga, en vez de poner "loading", pondrá "cargando".
-
- Moderator (Español)
-
Como bien dices en teoría, por que en la práctica, mas bien, no funciona...
Para que el parche los tradujese, debería agregar el archivo 0002-L034.xml, ya sea asi, o comprimido en formato .pck, a la carpeta 't'. Y por lo menos si tienes la version normal de X3:TC no lo hace. Te lo digo por experiencia, que hace un par de semanas lo reinstale y tuve que agregarle de nuevo este archivo, para que no me apareciese 'TEXTIDNotFound'.
Saludos

Para que el parche los tradujese, debería agregar el archivo 0002-L034.xml, ya sea asi, o comprimido en formato .pck, a la carpeta 't'. Y por lo menos si tienes la version normal de X3:TC no lo hace. Te lo digo por experiencia, que hace un par de semanas lo reinstale y tuve que agregarle de nuevo este archivo, para que no me apareciese 'TEXTIDNotFound'.
Saludos
-
-
Podriais volver a colgar si no es mucho pedir el archivo de traduccion? es que lo han borrado de mediafire, si no fuera mucha molestia, es que tengo un kko mental de tanto mirar los foros pero no doy con el susodicho archivo que colgo Taros
Salu2
Salu2
Piensa en ti más que nada en el mundo, por que en realidad es lo unico realmente tuyo en él.
-
- Moderator (Español)
va a ser que no, actualiza a la version 2.5, es super sencillo tio. Para que te complicas la vida si el juego original actualizado funciona de categoriaFormatLT wrote:Podriais volver a colgar si no es mucho pedir el archivo de traduccion? es que lo han borrado de mediafire, si no fuera mucha molestia, es que tengo un kko mental de tanto mirar los foros pero no doy con el susodicho archivo que colgo Taros
Salu2

Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar 

-