x3 terran conflict no consigo que salga en castellano
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
x3 terran conflict no consigo que salga en castellano
saludos soi nuevo y no consigo que salga el juego en castellano ayuda por favor
-
-
-
Veamos, que es más sencillo de lo que parece...
* Haz clic derecho en el icono de Terran Conflict.
* Haz clic en propiedades.
* Haz clic en BUSCAR DESTINO
* Busca el archivo lang.dat y haz clic derecho.
* Haz clic en ABRIR CON...
* Busca el NotePad o Bloc de notas y acepta.
* Reemplaza el 44 por 34.
* Guarda y cierra.
En fin, yo creo que más claro es imposible. Aún y así, si vuelves a tener dudas o problemas por favor, no dudes hacérnoslo saber.
¡Suerte, piloto!
EDITO: De momento la versión más reciente es la 2.1. Si no la tienes instalada, puedes hacerlo desde aquí.
* Haz clic derecho en el icono de Terran Conflict.
* Haz clic en propiedades.
* Haz clic en BUSCAR DESTINO
* Busca el archivo lang.dat y haz clic derecho.
* Haz clic en ABRIR CON...
* Busca el NotePad o Bloc de notas y acepta.
* Reemplaza el 44 por 34.
* Guarda y cierra.
En fin, yo creo que más claro es imposible. Aún y así, si vuelves a tener dudas o problemas por favor, no dudes hacérnoslo saber.
¡Suerte, piloto!
EDITO: De momento la versión más reciente es la 2.1. Si no la tienes instalada, puedes hacerlo desde aquí.
-
-
Eso es porqué tienes que quitar la marca de SOLO LECTURA desde el cuadro de propiedades del archivo.
Para abrir dicho cuadro, haz clic derecho sobre lang.dat y pulsa en Propiedades. Verás que abajo hay varias casillas. Simplemente desmarca la de SOLO LECTURA y pulsa aceptar.
Verás como ahora si que te deja guardar
Que te diviertas, piloto!
Para abrir dicho cuadro, haz clic derecho sobre lang.dat y pulsa en Propiedades. Verás que abajo hay varias casillas. Simplemente desmarca la de SOLO LECTURA y pulsa aceptar.
Verás como ahora si que te deja guardar

Que te diviertas, piloto!
-
-
No hombre, no desesperes que hay otra opción.
Tendrás en el escritorio el acceso directo al juego. Pues dale con el botón derecho del ratón y selecciona propiedades. En el cuadro que se abre ve a la pestaña de acceso directo y en el apartado Destino tienes que añadir al final (despues de las comillas) un espacio y -language 34. Dale a aceptar y ya está. Debería funcionarte.
Tendrás en el escritorio el acceso directo al juego. Pues dale con el botón derecho del ratón y selecciona propiedades. En el cuadro que se abre ve a la pestaña de acceso directo y en el apartado Destino tienes que añadir al final (despues de las comillas) un espacio y -language 34. Dale a aceptar y ya está. Debería funcionarte.
-
-
-
Un placer y bueno, para dudas o preguntas no dudes en recurrir al foro.Danielo wrote:Ya tengo el x3 tc en castellano. MUCHAS NO MUCHISIMAS GRACIAS por la gran ayuda que e recibido,si no es por bosotros el juego estaria crando polvo,otra vec 1000GRACIAS
Te recomiendo que le des un vistazo a los hilos fijos (los que están siempre arriba), probablemente encontrarás información muy útil.
¡Suerte, piloto!