"We are being hailed" y otras milongas

Moderator: Spanish Forum Moderators

letor
x4

"We are being hailed" y otras milongas

Post by letor »

Hola.

Mientras aparece Rebirth estoy echándole un vistazo al Xtended de Reunión, que nunca había catado. Y no está mal, la verdad. Es, que duda cabe, el primer paso para Terran Conflict. Muchas de sus ideas e innovaciones aparecen allí plenamente desarrolladas. Mira tú por donde he descubierto un eslabón que desconocía en la cadena de EGOSOFT.

Pues cuando llevaba un rato con él me acordé del Bonus Pack, que no había instalado, y lo activé. No sé si el Bonus es compatible con Xtended, pero cuando entré nuevamente en el juego recibí este mensaje dos veces seguidas:

"We are being hailed"

No tenía ni idea de lo que podría significar. Una buena amiga me dijo en una ocasión que si te pasa una cosa como esta, lo mejor es mirar en Internet. Y preguntar a las claras, sin romperte la cabeza, qué significa esto o aquello, cómo soluciono tal problema, etc. Y así lo hice.

Internet siempre te ofrece una gran cantidad de información, y en el primer bloque que me surgió hay un desgraciado que pregunta lo mismo que yo, salvo que éste fue objeto de "mofa, befa y escarnio insecticida" (Pregunta para los que tengan más de 50 años, ¿quién decía esto? Una pista: en este mismo mensaje hay unas palabras que pueden orientarte)

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?p=1676152

Uno le contesta si no le habrán dicho "We are scanned". Pudiera ser que alguien que no domine el inglés confunda la pregunta, aunque suenan bastante distintas, pero ¿unos angloparlantes? Un moderador le dice incluso si no estará viendo Star Treck en vez de jugando X3. Y entre un montón de informaciones de lo más variopintas y estrambóticas, alguno le dice la verdad. Pero claro, me imagino que tras leerse las dos primeras el hombre ya andaría muy mosqueado y desconfiaría de todo. Verdaderamente parece un diálogo de merluzos y besugos.

Afortunadamente hay buena gente en el mundo, gente leída y que trata de ayudar a los demás, y en este otro lugar estaba la respuesta más clara y directa:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?p=3488063

La solución es que te ha llegado un mensaje. En efecto, miré y allí estaban una serie de avisos indicándome que se habían activado algunas nuevas funciones, supongo que del Bonus Pack.

Y ahora las preguntas ¿Es el Bonus totalmente compatible con el Xtended? Hay partes que sí, por ejemplo, el Explorer Software ya está disponible, y antes no. Pero la Defensa con misiles Mosquito no puede activarse con los Comandos Adicionales de la nave. Si voy a Controles-Interface, allí hay la posibilidad de activar ON/OFF los misiles asignando una tecla. Lo he hecho, y cuando la acciono, en los comandos adicionales de la nave aparece durante unos segundos el clásico cartel de activado, y se oye: "Mosquito missile: Weapon System: Ready". Pero a los segundos se desactiva o desaparece el cartel y aparece nuevamente "None".

¿Puede alguien aclararme un poco esto? Gracias

Saludos
Erqco
x4

Post by Erqco »

Usa los misiles mosquito como un sistema automático anti-misiles, para lo cual es fácil deducir que tienes que llevar misiles mosquito abordo.
Hay dos versiones, el que tiene la C es para usar una nave en un grupo como defensa anti-misiles de ese grupo y el otro que solo afecta a esa nave.
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Gracias por la respuesta.

Ya he consegudo solucionar el problema... o los problemas. Teniendo en cuenta que para jugar el Xtended hay que combinar al menos cuatro ".exe" (Reunión, Xtended, Bonus Pack y Plugin Manager), no es raro que de problemas si todo no se hace muy bien. Y si además empiezas a activar scipts, pues apaga y vámonos. Empecé bien, pero la cosa se torció y ahora estoy sin el Plugin, que al parecer era el que daba problemas. Menos mal que tenía salvdos los ficheros y pude seguir el juego.

No me preguntes cómo, pero ahora los Mosquito ya funcionan (antes de desisntalar el Plugin no, aunque los tuviera a bordo y activase el Defense System Mosquito) Otra pepla era que el Plugin preguntaba si quería actualizarlo y si le decía que sí, el programa dejaba de funcionar.

¡¡Dos días luchando con la maldita informática!! Pero mira, lo conseguí y aquí estoy comiendo este arroz tan rico, en la boda del tío Perico (que dijo Gusanito)

Gracias y saludos.
Gerli
x3ap

Post by Gerli »

Aprovecho el tema para preguntar ¿Vale la pena el Xtended? ¿Modifica mucho el estilo de juego "vainilla"? ¿Desbalancea en algo las razas y/o la guerra en curso?

Saludos
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Pues depende de lo que busques. Dado que el Xtended incluye las tramas de Reunión y otras nuevas, PARA MÍ sí merece la pena, ya que esto es lo que más me gusta, y en ello estoy. Pero la verdad es que Xtended es casi Terran Conflict, pues muchas de las innovaciones (naves, misiles, etc) de éste último ya están en él. Es el eslabón que une Reunión y Terran Conflict, verdaderamente.

Saludos.
Nelkhael
x3ap

Post by Nelkhael »

Las nubes vas tramas estan en Español?
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Yo lo juego en inglés, pero algunos compañeros de este Foro se has pegado el lote de traducir y creo que las tienes en español. Mira

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=194906

Aquí tienes su encomiable trabajo.

Saludos
Nelkhael
x3ap

Post by Nelkhael »

Gracias
Gerli
x3ap

Post by Gerli »

Gracias por aqui tambien.
Soy de preferir el inglés en esta clase de juegos pero no dejo de alabar el impresionante trabajo que la comunidad hispana ha hecho con esta grandiosa saga.

Return to “Español / Spanish X-Forum”