Primero quiero decir que el juego me parece fantastico, yo juge en su tiempo al frontier elite II y desde entonces nunca encontre nada parecido o mejor, y este juego realmente saca partido a las capacidades de un ordenador que creo yo que van mas alla de la realidad de unos graficos. Usa la simulacion de un universo, literal

Y me parecia interesante poner algunas ideas y ver que otras ideas teneis para lo que seria el juego ideal, este es un sueño y si se ha hecho realidad porque no iba a hacerse el perfecto?!,

algunas de las ideas que se me ocurren son las siguientes:
Por ejemplo que las naves capitales dispongan de torpedos, que tuvieran mayor potencia y por supuesto no tuvieran demasiados de cabida enuna nave para un uso mas razonable en el juego, ademas de ser caros. Para una batalla mas tactica y llevar varios destructores enfrentandolos contra otros enemigos.
Otra seria que hubiera grandes cargeros, que fueran tal vez lentos pero que fueran de un gran tamaño, los homonimos de los petroleros o grandes cargeros se podria decir, quizas es dificil meterlos en un juego como este pero si tiene una evolucion mayor pos podria llegar a ser viable en el futuro supongo.
Naves de lujo, cruceros de transporte de pasajeros, y naves vistosas de ese tipo.
Que pudieras viajer entre distintos planetas en un mismo sector, o orbitas de esos planetas, le daria mas protagonismo a los planetas y una sensacion mayor de estar viajando por el espacio.
Que en las comunicaciones cuando ataquen a un cargero de IA se pueda comunicar uno con el para ofrecerle ayuda.
Y el no va mas....aunque esto se saldria y no se si ya es pasarse, pero como seria un juego en el que te acercaras a otra nave capital enemiga y... la abordaras

....bufff esto quizas seria demasiado, a ver quien es el que se desengancharia de esto, y si es multijugador y en internet ya no tendria competencia este juego. Lo tendria todo!!!
Otros en cuestion de detalles, por ejemplo:
Creo que las ventanas en este tipo de juegos son importantes, dan sensacion de realismo y de estar en un mundo, y la perpestiva tambien. Este juego hace un buen uso de eso. A parte del sonido que tambien es importante, como notar los motores de una gran nave, el sonido de los disparos y el incremento de la potencia de la aceleracion de la nave que tripulamos. La iluminacion de los motores tambien es importante.
weno espero vuestras ideas o las opiniones sobre esto
salu2