Intercambio de mercancias entre factorias

Moderator: Spanish Forum Moderators

mrwylli

Intercambio de mercancias entre factorias

Post by mrwylli »

Tengo una mina de silicio que esta junto a una planta de produccion solar y quisiera saber como hacer para que mis naves de transporte vayan a por las celulas de energia necesarias para el silicio a mi planta en lugar de buscar por otros lados.

Otra cosa, la loteria puede tocarte? o es solo una forma de perder dinero?

Por otra parte, cuando juego a tiempo normal no suelo perder transporte, pero si lo dejo por la noche, siempre pierdo un transporte con 3 escudos de 25MW, y no entiendo como las naves chungas piratas revientan de esa manera mis tptes, ¿hay alguna manera o nave menos vulnerable a los ataqies de las "naves desconocidas" ?(las piramidales)

Ultima duda: ¿para que sirven las estaciones espaciales? aunque aun solo sueño con ahorrar esa pasta pero me gustaria saber que objetivo tiene comprarte una.

Saludos
alado
x4

Post by alado »

Tengo una mina de silicio que esta junto a una planta de produccion solar y quisiera saber como hacer para que mis naves de transporte vayan a por las celulas de energia necesarias para el silicio a mi planta en lugar de buscar por otros lados.
creo que con que pongas las celulas de enrgia al minimo precio posible y que no a comerciar con otras razas deberia valer, ya que tus naves iran a donde mas barato este.
Otra cosa, la loteria puede tocarte? o es solo una forma de perder dinero?
claro que puede tocarte, igual que la primitiva :lol:
Por otra parte, cuando juego a tiempo normal no suelo perder transporte, pero si lo dejo por la noche, siempre ***** un transporte con 3 escudos de 25MW, y no entiendo como las naves chungas piratas revientan de esa manera mis tptes, ¿hay alguna manera o nave menos vulnerable a los ataqies de las "naves desconocidas" ?(las piramidales)
esas naves piratas no son tan chungas como te parecen, tienen buenas armas en comparacion con tus transportes, te aconsejo que no le instales a tus transportes softwares de combate, porque sino en vez de largarse se quedaran a luchar, y los transportes con una sola torreta trasera, la verdad lo tienen mu chungo, en cuanto a los kajak "naves desconocidas" ?(las piramidales) , suelen atacar en grupo, aunque te ataque una sola a tu transporte las kajak llevan un rayo muy parecido al disruptor ionico que no suele fallar, y ademas son mas rápidas. no creo que haya transportes menos vulnerables, a los ataques kajak, lo unico que puedes hacer es asignarles naves de escolta a los transportes, pero eso vale un güevo, imagina tener 10 o 20 transportes y asignarles a cada uno alguna m3, y para colmo que se la carguen tambien, pero vamos eso a gusto de cada uno, hombre tambien puedes poner m2, o m6 para que patruyen sectores, el problema que tiene eso es: tienes dinero? te compensa gastarte ese paston en proteccion o mejor ir reponiendo transportes cuando los vayas perdiendo?

en cuanto a las naves visita argonopedia y encontraras informacion de cada una, y mucho mas.
Ultima duda: ¿para que sirven las estaciones espaciales? aunque aun solo sueño con ahorrar esa pasta pero me gustaria saber que objetivo tiene comprarte una.
pos creo que sirven pa vender, en cuanto a lo del objetivo que tiene pos no lo se, supongo que para tener una meta en el juego, no se si podra ser rentable o no, que alguien que lo sepa que te lo diga
LmWolf

Post by LmWolf »

Es bastante facil,en vez de poner la nave a comprar al mejor precio ponla en Comprar mercancias... seleccionas la Planta Solar y Celulas de Energia. :wink:
LmWolf

Post by LmWolf »

Eso que puse no sirve,hace un viaje y se queda atracada. :evil:
alado
x4

Post by alado »

--------------------------------------------------------------------------------
Eso que puse no sirve,hace un viaje y se queda atracada.
po zi.

a la planta solar le pones el minimo precio, y marcas no a comerciar con otras razas.

a las naves de transporte de la mina de silicio, le pones comprar celulas a mejor precio

Return to “Español / Spanish X-Forum”