Tengo una mina de silicio que esta junto a una planta de produccion solar y quisiera saber como hacer para que mis naves de transporte vayan a por las celulas de energia necesarias para el silicio a mi planta en lugar de buscar por otros lados.
Otra cosa, la loteria puede tocarte? o es solo una forma de perder dinero?
Por otra parte, cuando juego a tiempo normal no suelo perder transporte, pero si lo dejo por la noche, siempre pierdo un transporte con 3 escudos de 25MW, y no entiendo como las naves chungas piratas revientan de esa manera mis tptes, ¿hay alguna manera o nave menos vulnerable a los ataqies de las "naves desconocidas" ?(las piramidales)
Ultima duda: ¿para que sirven las estaciones espaciales? aunque aun solo sueño con ahorrar esa pasta pero me gustaria saber que objetivo tiene comprarte una.
Saludos
Intercambio de mercancias entre factorias
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
creo que con que pongas las celulas de enrgia al minimo precio posible y que no a comerciar con otras razas deberia valer, ya que tus naves iran a donde mas barato este.Tengo una mina de silicio que esta junto a una planta de produccion solar y quisiera saber como hacer para que mis naves de transporte vayan a por las celulas de energia necesarias para el silicio a mi planta en lugar de buscar por otros lados.
claro que puede tocarte, igual que la primitivaOtra cosa, la loteria puede tocarte? o es solo una forma de perder dinero?

esas naves piratas no son tan chungas como te parecen, tienen buenas armas en comparacion con tus transportes, te aconsejo que no le instales a tus transportes softwares de combate, porque sino en vez de largarse se quedaran a luchar, y los transportes con una sola torreta trasera, la verdad lo tienen mu chungo, en cuanto a los kajak "naves desconocidas" ?(las piramidales) , suelen atacar en grupo, aunque te ataque una sola a tu transporte las kajak llevan un rayo muy parecido al disruptor ionico que no suele fallar, y ademas son mas rápidas. no creo que haya transportes menos vulnerables, a los ataques kajak, lo unico que puedes hacer es asignarles naves de escolta a los transportes, pero eso vale un güevo, imagina tener 10 o 20 transportes y asignarles a cada uno alguna m3, y para colmo que se la carguen tambien, pero vamos eso a gusto de cada uno, hombre tambien puedes poner m2, o m6 para que patruyen sectores, el problema que tiene eso es: tienes dinero? te compensa gastarte ese paston en proteccion o mejor ir reponiendo transportes cuando los vayas perdiendo?Por otra parte, cuando juego a tiempo normal no suelo perder transporte, pero si lo dejo por la noche, siempre ***** un transporte con 3 escudos de 25MW, y no entiendo como las naves chungas piratas revientan de esa manera mis tptes, ¿hay alguna manera o nave menos vulnerable a los ataqies de las "naves desconocidas" ?(las piramidales)
en cuanto a las naves visita argonopedia y encontraras informacion de cada una, y mucho mas.
pos creo que sirven pa vender, en cuanto a lo del objetivo que tiene pos no lo se, supongo que para tener una meta en el juego, no se si podra ser rentable o no, que alguien que lo sepa que te lo digaUltima duda: ¿para que sirven las estaciones espaciales? aunque aun solo sueño con ahorrar esa pasta pero me gustaria saber que objetivo tiene comprarte una.
-
-
-
--------------------------------------------------------------------------------
a la planta solar le pones el minimo precio, y marcas no a comerciar con otras razas.
a las naves de transporte de la mina de silicio, le pones comprar celulas a mejor precio
po zi.Eso que puse no sirve,hace un viaje y se queda atracada.
a la planta solar le pones el minimo precio, y marcas no a comerciar con otras razas.
a las naves de transporte de la mina de silicio, le pones comprar celulas a mejor precio