Problemas con el X55

Moderator: Spanish Forum Moderators

SpontaNeo
x3tc

Problemas con el X55

Post by SpontaNeo »

Primero hola a todos, y al grano:

Situación:

Inicio el juego y sólo me detecta una parte del x55, sólo el joy....

...la palanca de gases y todos sus botones no funcionan, o no consigo hacerle funcionar...en dispositivos de entrada he probado con tener o no tener activado cada una de las distintas características pero no consigo ningún resultado...

¿Sabéis cómo solucionar el tema? ¿Pasos a seguir?
o ¿es incompatible el x55 con esta saga?

Gracias anticipadas!!!
Nelkhael
x3ap

Post by Nelkhael »

De que juego exactamente estas hablando?
SpontaNeo
x3tc

Post by SpontaNeo »

Hola Nelkhael,

pues la saga completa.

no me funciona ni el x3r,x3tc ni el x3ap.

Ninguno de la saga X, no incluyo al rebirth, porque no le considero parte de la saga.

Antes, hasta hace poco, usaba el X52 y nigún problema, le reconocía, podía personalizar los controles a mi gusto...pero...recientemente tengo este x55 y me da los problemas descritos al principio.

Supono / creo / deduzco, que tendrá culpa la comfiguración de este mando...son dos usb, uno por cada parte del dispositivo...y sólo me lee / detecta el joy...me explico:

una toma usb para el joystik y otro usb para la palanca de gases.

El x52 tiene lo mismo (palanca de gases y joy) ,pero, están interconectados entre sí y sólo se conecta un usb. Aquí sí detecta palanca y joy sin problemas.

Quizás esté equivocado, pero es lo mas coherente que se me ocurre.

Por cierto, para descartar errores del dispositivo, le he probado en el Il2 1946, Il2 Clifs of Dover, Elite Dangerous,o en el Star Citizen y funcionan correctamente todos los botones de los dos mandos.

He buscado info al respecto y no encuentro solución...

De nuevo gracias anticipadas!
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Por lo que he encontrado en el foro ingles, parece que los juegos X no se llevan muy bien con este joystick. En el siguiente enlace dan una solución, aunque pasa por usar un software de terceros:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=373751
SpontaNeo
x3tc

Post by SpontaNeo »

Muchas gracias Pesanur!!!

Mira que he estado googleando, pero no encontraba nada!!!

De nuevo gracias, ahora me meteré con este soft, que si no he entendido mal, unifica los dos joys como uno, para que no de problemas con los juegos y les reconozca.
Ronin65
x3tc

Post by Ronin65 »

SpontaNeo wrote:Hola Nelkhael,

pues la saga completa.

no me funciona ni el x3r,x3tc ni el x3ap.

Ninguno de la saga X, no incluyo al rebirth, porque no le considero parte de la saga.

Antes, hasta hace poco, usaba el X52 y nigún problema, le reconocía, podía personalizar los controles a mi gusto...pero...recientemente tengo este x55 y me da los problemas descritos al principio.

Supono / creo / deduzco, que tendrá culpa la comfiguración de este mando...son dos usb, uno por cada parte del dispositivo...y sólo me lee / detecta el joy...me explico:

una toma usb para el joystik y otro usb para la palanca de gases.

El x52 tiene lo mismo (palanca de gases y joy) ,pero, están interconectados entre sí y sólo se conecta un usb. Aquí sí detecta palanca y joy sin problemas.

Quizás esté equivocado, pero es lo mas coherente que se me ocurre.

Por cierto, para descartar errores del dispositivo, le he probado en el Il2 1946, Il2 Clifs of Dover, Elite Dangerous,o en el Star Citizen y funcionan correctamente todos los botones de los dos mandos.

He buscado info al respecto y no encuentro solución...

De nuevo gracias anticipadas!
Hola, Yo tengo el X52 Pro y los botones y el joystick me funcionan, pero la palanca de gases no. Para ello solo usa el control pequeño deslizante y no reconoce la palanca grande de gases. Como se puede configurar para ellos.

Gracias
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Ese es un bug que esta en los X3 desde tiempos remotos.

En en lanzador, haz click en "dispositivo de entrada" y desmarca la casilla correspondiente a la palanca de gases. Si, efectivamente, con muchos joysticks, la opción funciona al revés.

Return to “Español / Spanish X-Forum”