Buenas a todos.
Tengo un problema con el juego.
Descargue dos mods que, para mi, se me hacen muy esenciales para jugar de la forma realista el X3:
- Mod de cabinas (que coloca cabinas a las naves)
- Mod minimal Hud (que quita los cuadros al rededor de las naves para hacer mas realista el juego)
El problema es que no me deja utilizar los dos mods al mismo tiempo.
¿Hay una forma de utilizar los dos mos al mismo tiempo?
Yo publico los mods si quieren o los necesitan, solo que no se si esta permitido, porque son de otros autores (eso si, les puedo pasar las fuentes de ellos)
Gracias.
X3 Reunion: Usar dos mods al mismo tiempo.
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Se puede, pero hay ue instalarlos como un falso parche.
Veras, cada uno de los mods, consta de 2 archivos, uno con extension .cat y el otro .dat
Ahora si vas a la carpeta en la que tienes instalado el juego, veras que hay una series de archivos que son un número seguido por esas mismas extensiones (.cat y .dat)
Lo que tienes que hacer es renombrar los archivos de uno de los mods con el siguiente número de la secuencia y uego copiarlo en esa carpeta.
Repite el procedimiento con el segundo mod.
Ahora puedes usar los dos mods al mismo tiempo.
Si no quieres hacer todo el proceso manualmente, puedes usar el Plugin Manager.
Veras, cada uno de los mods, consta de 2 archivos, uno con extension .cat y el otro .dat
Ahora si vas a la carpeta en la que tienes instalado el juego, veras que hay una series de archivos que son un número seguido por esas mismas extensiones (.cat y .dat)
Lo que tienes que hacer es renombrar los archivos de uno de los mods con el siguiente número de la secuencia y uego copiarlo en esa carpeta.
-
Ya quedo amigo, muchas gracias. Ahora si puedo jugar muy agustoPesanur wrote:Se puede, pero hay ue instalarlos como un falso parche.