Luego de descubrir la puerta en
Minas Inagotables me puse a explorar un poco el sector Teladi cuya ppal cualidad es que esta lleno de
"Green Lizards".
De hecho tantos, que no encontré ningún Argón (humanos) ni tampoco
Splits o ninguna otra raza (exceptuando claro a los
Xenon que no son una raza, técnicamente hablando, y a quienes tampoco se ha visto nunca) y a los Guardias (que nunca supe que c.. custodian) que para nada interactúan y son mas un adorno que otra cosa.
Pero al dirigirme al territorio
Xenon y luego de acabar con todo lo que encontré a mi paso por allí...
Me encontré con algo bastante raro, y es que en donde esta el naufragio (un Destructor Xenon) medio fusionado con un asteroide, después de acabar con todos los cazas Xenon que me salieron al paso - no son tantos, ni tan difíciles - y pasear un poco por la zona, al acercarme de nuevo al naufragio alertado por unas luces que salían dentro de una de las cavernas del asteroide, (mas un amasijo de piedra con hierros retorcidos que asteroide) me tope conque un artefacto esférico con antenas y luces brillantes de colores súbitamente emergió de las sombras y se abalanzo hacia donde estaba como si fuera una especie de mina magnética, pero con un aspecto mas digno de una discoteca o club bailable, al que no atiné a dispararle por no tener idea de lo que era y que de pronto estalló frente ami revelando una imagen semitransparente casi como fondo de pantalla de la cabeza de un gatito que luego de unos segundos se desvanieció. Me fijé si me había otorgado algún material o riqueza pero no fue nada mas que eso: Una imagen. Ahora me pregunto si quizá debí haberle disparado.
Si a alguien le ocurrió y sabe de que se trata seria interesante que lo comentara
Saludos 
Si Dios estuviera jugando a los dados con la estructura del universo... seguramente le habría salido tal como lo conocemos...