Teladi OutPost "Huevo de Pascua??"

Moderator: Spanish Forum Moderators

Comandante James T. Kirk

Teladi OutPost "Huevo de Pascua??"

Post by Comandante James T. Kirk »

Luego de descubrir la puerta en Minas Inagotables me puse a explorar un poco el sector Teladi cuya ppal cualidad es que esta lleno de "Green Lizards".
De hecho tantos, que no encontré ningún Argón (humanos) ni tampoco Splits o ninguna otra raza (exceptuando claro a los Xenon que no son una raza, técnicamente hablando, y a quienes tampoco se ha visto nunca) y a los Guardias (que nunca supe que c.. custodian) que para nada interactúan y son mas un adorno que otra cosa.

Pero al dirigirme al territorio Xenon y luego de acabar con todo lo que encontré a mi paso por allí...
Spoiler
Show
Me encontré con algo bastante raro, y es que en donde esta el naufragio (un Destructor Xenon) medio fusionado con un asteroide, después de acabar con todos los cazas Xenon que me salieron al paso - no son tantos, ni tan difíciles - y pasear un poco por la zona, al acercarme de nuevo al naufragio alertado por unas luces que salían dentro de una de las cavernas del asteroide, (mas un amasijo de piedra con hierros retorcidos que asteroide) me tope conque un artefacto esférico con antenas y luces brillantes de colores súbitamente emergió de las sombras y se abalanzo hacia donde estaba como si fuera una especie de mina magnética, pero con un aspecto mas digno de una discoteca o club bailable, al que no atiné a dispararle por no tener idea de lo que era y que de pronto estalló frente ami revelando una imagen semitransparente casi como fondo de pantalla de la cabeza de un gatito que luego de unos segundos se desvanieció. Me fijé si me había otorgado algún material o riqueza pero no fue nada mas que eso: Una imagen. Ahora me pregunto si quizá debí haberle disparado.
Si a alguien le ocurrió y sabe de que se trata seria interesante que lo comentara
Saludos :)
Si Dios estuviera jugando a los dados con la estructura del universo... seguramente le habría salido tal como lo conocemos...
letor
x4

Post by letor »

Hola.

¡Demonios del infierno! ¡Eso hay que ir a verlo!

Gracias, Comandante Kirk. Voy a hacer turismo.

Saludos
Comandante James T. Kirk

Letor:
Si vas a ir a hacer turismo por esa zona, te conviene leer un par de advertencias y otro de consejos, ahora que si sos de los que le gusta ir a la aventura y sorprenderse (aunque las sorpresas no sean muy gratas) entonces ignora completamente lo escrito a continuación :wink:

Advertencias :!:
Spoiler
Show
Llegar al territorio Xenon, así como a otras zonas en el sector, implica unos cuantos desafíos un tanto complicados.

Para empezar la nebulosa turquesa esconde detrás de su aparente belleza una siniestra amenaza cuya clave - a mi parecer - esta en unos raros asteroides de color amarillo similares a rocas de azufre que parecen generar constantemente una elevadísima carga electrostática lo que provoca una tormenta eléctrica casi constante alrededor de la Skunk y que tiene la mala costumbre de acabar con sus escudos (luego de lo cual comienza con su casco). El principal inconveniente de esto es que cuanto mas rápido te mueves mas se incrementa la carga y por ende las descargas haciendo el proceso mucho mas peligroso, por lo que acelerar no es una buena idea.
Por supuesto existen claros entre las nebulosas lo cual sería la mejor opción para ir a tus anchas, esto claro está, sino fuera porque esos espacios libres de nubes están sembrados de minas magnéticas (probablemente de origen Xenon) y si eso no fuera suficientemente disuasivo también están los cazas Xenon que te disparan sin previo aviso y sin razón aparente - ellos le disparan a todo, creo que es su hobby :wink:
Consejos: :idea:
Spoiler
Show
Si por casualidad y sin querer te metes dentro de una Nebulosa turquesa y antes de que te des cuenta te llueven rayos y truenos, frena inmediatamente, espera a que el escudo se recupere, luego muy lentamente intenta salirte de ella por donde llegaste haciendo pausas entre avance y avance y usando el Láser minero dispárale a los asteroides amarillos mas cercanos (estallan en el acto). También podes intentar atravesarla pero te llevará un tiempo infernal si querés llegar al otro lado con el casco intacto.
El otro camino es esquivar la nube y liarse con el campo minado. Para mi es la mejor elección. Porque?... Bueno para empezar las minas solo te afectaran si te golpean (ya que no estallan por proximidad) y son básicamente muy lentas, por lo que si pones el acelerador a tope y la post-combustión hasta agotar el escudo, pasaras limpiamente el campo sin que ninguna te toque (a menos que te lleves alguna por delante, esto depende claro de que tan buen piloto seas)

Los cazas Xenon: Este es otro problema de solución relativamente sencilla, si te atacan estando dentro de una de las nubes (y ocurrirá), ni se te ocurra defenderte - morirías en el acto - simplemente dejá que la nube acabe con ellos, y luego lentamente vas y recoges los contenedores valiosos que dejan (hacelo muy lentamente) lo que si podes hacer - si tenes ganas - es dispararles pero sin moverte de tu posición. (igual la nube los acaba bastante antes de que lleguen a ser una amenaza)
Si lo hacen en su territorio (fuera de la nube) entonces si dales con todo lo que tengas pues aunque no son particularmente poderosos son muchos.

Una vez que atravieses el territorio Xenon encontraras muchas zonas interesantes con contenedores y otras estaciones pero quizá lo mas interesante y aquí va otro consejo, en varias de ellas encontraras Mecánicos que pueden venderte 2 poderosas armas sin necesidad de coleccionar nada, asi que mi consejo es detente en alguna de ellas, busca un muelle en el que haya un Mecánico y compra el Heavy Laser MK1 (láser pesado) y el Pulsed Maser MK3, Ambos buenas elecciones para futuros encuentros (en lo particular yo he encontrado al Heavy Laser MK1 ideal para los abordajes ya que es una herramienta casi quirúrgica de gran presición y alta potencia, que te permite desde un lugar protegido (cerca del casco) destruir escudos y torretas muy rápidamente (la única pega es que se sobre calienta muy rápido).

Finalmente el consejo que no puede faltar: Guardá a cada rato y sobre todo antes de emprender una maniobra peligrosa o luego de haber conquistado algún tesoro valioso.
Saludos y disfruta el paseo :wink:
Si Dios estuviera jugando a los dados con la estructura del universo... seguramente le habría salido tal como lo conocemos...
letor
x4

Post by letor »

Hola,

Gracias por esos consejos, Kirk.

Hay dos zonas Xenon: la FO.FP.5 del Sector Falat Path (Senda fatal) y la FO.SH.2 del Sector Serpentine Haze (Neblina Serpentina) ¿En cuál está el "huevo de pascua"?

Gracias.

Saludos
letor
x4

Post by letor »

Hola:

¡Lo encontré! ¡¡MIAUUU!!

Gracias, Kirk. Ha sido divertido.

Saludos
letor
x4

Post by letor »

Hola, Comandante Kirk.

Ya he vuelto de mi paseo y... ¡me he traído un souvenir!.
Spoiler
Show
En la zona que dice el Comandante Kirk, además de lo que él describe, hay una nave Vulture abandonada que puede ser capturada con facilidad. Traerla hasta un astillero para repararla ya no es tan sencillo, pues hay que sacarla de una zona Xenon y de dos sectores donde pululan las Marauder. Pero tampoco es tan difícil. Eso sí, necesitas paciencia.

Cuando la captures, espera a su lado a que el ingeniero recupere el 71% de los motores (más o menos) y protégela de todos los Xenon que se acerquen.

Cuando los motores estén operativos, ponla en tu escuadra y enfila hacia las zonas libres de nubes tormentosas a velocidad muy reducida, para que pueda seguirte. Tardas un buen rato (un par de horas o más) en sacarla de la zona, pero al cabo llegas a espacio vacío. Allí la dejas, sacándola de la escuadra. En esas zonas tan remotas es raro que aparezcan naves hostiles.

Ahora te vas a toda pastilla al astillero que hay en Omicron Lyrae y pides que te la reparen. Ella solita se encaminará hacia él. Ve salvando la partida por etapas, no sea que se encuentre con alguien con malas pulgas y le arree estopa. Cuando esté atracada, podrás considerar que lo has logrado

¡Enhorabuena!
Saludos
Comandante James T. Kirk

Saludos Letor y gracias por la noticia; la verdad no repare en ello cuando estuve por allí. Habrá que regresar porque yo también quiero mi "souvenir" :wink:

PD: Ya off-topic, tenes alguna idea de las características de los motores y escudos MK5 o sabes de algún link donde figuren esos datos. Y una cosa mas, alguien sabe si la mofeta puede incluir un motor de salto?
:?: :?: :?:
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Pues de los escudos no tengo ni idea, ya que sigo en mala racha y no encuentro al que los ofrece. Los motores ya los tengo hace semanas y te proporcionan mayor velocidad, alrededor de unos 50Km/s extra, así que te pones en trescientos sesenta Km/s. Y la verdad es que vienen muy bien porque los cazas ya no te pillan si están un pelín alejados. No obstante creo recordar que el mecánico que lo instala te da a elegir entre tres modelos, uno muy rápido pero con poca maniobrabilidad, otro más lento y con mucha maniobrabilidad y uno intermedio. Yo opté por el más rápido.

Por cierto, que conseguí también el Pulsed Maser Mk3 (o como quiera que se llame) y el láser pesado que decías, comprándoselos a un mecánico en una estación. El Pulsed Maser es muy divertido, pues sus efectos son como un veneno: cuando atinas en el objetivo éste va perdiendo vida aún cuando no sigas impactando en él y sus escudos y casco van desapareciendo un tanto. Así que si le das varios impactos el objetivo puede "consumirse" mientras te dedicas a otro. Eso sí, mientras estalla o no, si puede te sigue disparando.

Creo que la Mofeta no puede tener motor de salto.

Saludos
Comandante James T. Kirk

letor wrote:Hola.
Pues de los escudos no tengo ni idea, ya que sigo en mala racha y no encuentro al que los ofrece. Los motores ya los tengo hace semanas y te proporcionan mayor velocidad, alrededor de unos 50Km/s extra.....
..............................
...................

Creo que la Mofeta no puede tener motor de salto.
Buenas tardes Letor y gracias de nuevo por responder.
Te cuento que ya encontré un sitio que tiene las características del equipamiento para la mofeta (incluidos escudos, motores y armas) aunque no esta muy completo. Se trata de una wiki del Rebirth pero no se si pueda pasarte el link por aquí así que en cualquier caso si te interesa te lo paso por MP.

Por otra parte es muy de lamentar que la Mofeta no sea capaz de incluir un motor de salto ya que se hace muy complicado vigilar tus pertenencias si hay que atravesar medio universo de a pie

Recuerdo que en las versiones anteriores de la saga si podías equipar tu nave con dicho motor. Ojala en los nuevos parches tengan en cuenta esto.

Saludos :)
capuchino
x3tc

huevo de pascua

Post by capuchino »

Letor dime el sector y la estación para encontrar ese huevo,gracias de antemano
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Lo cuento en spoiler para no destripar lo poco divertido que hay en estos nuevos sectores.
Spoiler
Show
Está en la Zona FO.SH.2 Last Resort del Sector Serpentine Haze.

Para llegar allí sin tener que enfrentarte a las minas que decía el Comandante Kirk, usa esta ruta: vete a la Zona 4 y desde ella enfila a la Zona 3. A mitad de camino, más o menos, detén la Mofeta y haz un giro de 90º a tu derecha. Ahora selecciona como objetivo la Zona 2, y comprobarás que te queda en la neblina, sí, pero una niebla más sutil situada entre dos grandes nubes tormentosas. Pues ahora navega por derecho hacia la Zona 2. Te encontrarás naves Xenon y para no desviarte ni un pelo, mira a ver si te las puedes liquidar con misiles. De cualquier forma tienes algo de margen, tampoco es una senda tan estrecha. Y me parece que los misiles, en cuanto entran en niebla eléctrica, estallan, así que a tal vez tengas que combatir al cañón. Procura no desorientarte. De todas formas, ten en cuenta que si hay naves Xenon es que allí se puede estar sin riesgo de descargas eléctricas.

Cuando te vayas acercando, comprueba en el mapa que entras en la Zona 2. De cualquier forma, antes de llegar verás entre la neblina los restos de la nave que ha colisionado con el asteroide, que es donde debes buscar.

Para salir, usa la ruta inversa, aunque ahora deberás ir muy lentamente, con la presa a remolque y liquidando cualquier nave Xenon que aparezca, que aparecerá.

Una vez que llegues al eje Zona4-Zona-3, no infiles hacia ellas, que allí están las Marauder. Sigue avanzando al espacio vacío una buena tirada antes de sacar la Vulture de tu escuadra. En ese lugar tan perdido creo que estará a salvo.

Y luego cruza los dedos para que en la ruta al astillero no se tope con algo malo.
Suerte.

Saludos

Return to “Español / Spanish X-Forum”