Plugin Manager

Moderator: Spanish Forum Moderators

oxcur

Plugin Manager

Post by oxcur »

Estoy jugando al X3 Albion y quería meter mas naves y tal,descarge el plugin manager,pero cuando lo abro y me dice de poner el directorio del juego,dice que no existe.

Yo lo tengo en la carpeta de steam,steam apps,conmon,X3 terran conflic y asi se lo indico pero nada.

¿Alguno sabe como hacer para que lo detecte?.

Mi sistema operativo es el W7 64.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

¿Has descargado la versión correcta? Por lo que dices parece que has descargado la antigua.

Plugin Manager Lite
oxcur

Post by oxcur »

Gracias amigo,tenia uno distinto,que salía el ship creator y y esas cosas.

Este es distinto pero como las naves son scripts,he conseguido meter naves nuevas al X3 albion.

todas las naves que vienen en uno de los post,lo malo es q es muy antiguo y no funcionan los enlaces,pero consegui la dirección onde vienen http://cycrow.thexuniverse.us/ ahí en el apartado de XSP ships,vienen un mogollon de naves de todas las series y películas y se pueden poner en el juego.

Tengo hasta destructores imperiales de la guerra de las galaxias :P ,parece otro juego.

Ahora ya tengo con que pasar el tiempo mientras mejoran el Rebitrh,ire jugando a los dos.

Para meter una nave de esas es muy sencillo :

1: descargas la nave pinchando en el nombre en esa pagina

2: abrir el universe pluging manager (en el modo juego modificado).

3: se le da a install package y se busca el fichero de la nave donde se descargo , se guarda y arrancas el juego desde el programa y listo, ya se tienen nuevas naves.

Esas naves están para distintas razas,por lo que no todas están en todos ,los astilleros.

Hay un programa llamado Ship creator,con el puedes elegir las razas que tendrán cada nave.Dicho programa yo lo encontré en el pluging manager antiguo.

PD. Las naves añadidas tardan un poquito en salir en la lista del astillero cuando abres el comercio. Aveces también conviene cerrar el universe pluging maganer ,abrirlo de nuevo y arrancar el juego desde allí.
oxcur

Post by oxcur »

Si le parece bien al moderador o quien se encarge de poner los hilos de guias,voy ha hace una mini guía de esto,parecida al post de arriba.

No hay ninguno que este actualizado con este tema,ni de como añadir naves al albion.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Te dejo otro enlace desde el que puedes descarga naves:

http://www.blackpanthergroup.de/x3/XSP-Schiffe/
oxcur

Post by oxcur »

Tremenda cantidad de naves que tengo instaladas ya,ahora es un universo de lo mas variado,puse naves nuevas para todas las razas.
Ya no recordaba las tremendas batallas que se montan en este juego,hace un rato parecía que estaba viendo una escena de la guerra de las galaxias.Un destructor imperial con sus cazas,contra varios cazas de los rebeldes.

Cuando voy a un astillero la lista es tan enorme que para encontrar lo que buscas a un tardas.

El albion es el único de los X,que no había jugado mucho y ahora con un pc mucho mas potente que antes,da gusto rejugarlo y hacer los plots.

Me gustaría saber si uno puede conquistar un sector y quedárselo,y si se puede,como se hace.
oxcur

Post by oxcur »

na una confusion ,iba a postear en un sitio y postee en este hilo,tengo que dejar de fumar tanto.
Si observas fijamente el abismo,el abismo te mirara a ti.
romel

Post by romel »

oxcur queria preguntarte una cosilla sobre las naves, he instalado algunas naves para el AP, me aparecen en los astilleros pero cuando compro alguna y me acerco a verla en el espacio no se ve ninguna nave, lo hice con una M2 de la federacion me sale el cuadrito en el espacio y cuando me acerco no se ve la nave. Las he instalado todas con el plugin manager v1.47 tienes alguna idea a que puede ser debido??

muchas gracias
oxcur

Post by oxcur »

Pues que no estan diseñadas para el X3 AP,yo consegui con mucho trabajo adaptar alguna,pero daban muchos problemas.
Como consegui poner una,crei que que iba a ser facil.

La unica manera es con mod que añadan naves,como el de battlestar galactica,que pone muchas naves nuevas.

El X3 rebalance mod,que segun dice pone unas 200 naves nuevas (se instala con el manager) http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=304158.

Yo he descargado hoy el X Tended mod,para el X3 terran y menudo cambio,se ve de lujo,ademas ya se como solucionar la mayoria de los problemas de no read text,que sale cuando usas un mod ingles,jugando en castellano.

Los del X Tended mod,esta currando en una version para el X3 AP,que ya tienen una beta,te pongo los enlaces a el de la ultima version de TC y el de la primera del AP.Este añade unas 100 naves.

1- http://www.thexuniverse.com/threads/230 ... ase-Thread

2- http://www.thexuniverse.com/threads/239 ... al-Version

PD. Los moders de X Tended,llevan hecho ese mod desde el X reunion,la ultima version de ese mod para el X3 Terran,es buenisima.
Con lo años de experiencia que llevan con el juego,seguramente haran uno para el AP muy bueno.
Ya tienen una version,para ponerla primero hay q tener instalada la ultima version del mod en X terran.
romel

Post by romel »

oxcur he instalado el x-tended del TC y hay problemas con los nombres de las naves, armas, escudos y misiles me sale en todo read-tex o algo asi con un numero he vuelto a instalar el x-tended pero sigue igual
oxcur

Post by oxcur »

Si,eso es por que el juego tuyo esta en castellano,ahora te digo como arreglar la mayoria.

Vas a la carpeta T del directorio de tu juego ,X terrran / T.

Todos los ficheros del 7211-L044 al 7218-L044 (ambos incluidos),les cambias el nombre de forma que todos terminen en -034 y le das ha editar, en cada uno.

Cuando editas,dentro de cada uno,veras tambien un 044,casi al principio de las lineas,se lo cambias con mucho cuidao de no borrar nada mas,por un 034.

Ejemplo, el 7211-L044 le cambias el nombre a 7211-L034,le das a editar y dentro el primer 044 que ves,se lo cambias por 034 y guardas.Asi en cada uno.

Luego busca ahi tambien el 9500-L044 y le haces lo mismo.

Ya no tendras mas No read text,no estara en castellano,te saldran nombres y tal en ingles(solo lo del mod,lo demas seguira en español),pèro al menos tienen nombre.

Quiza haya alguno por ahi que este en no read text,pero yo de momento no vi ninguno desde que hize eso.

Esto es para el X3 TC,La version para el AP no la puse,pues voy a esperar que la pulan mas,a un que no la he probado.

De todas formas,para el de AP,se hace lo mismo,solo que es la otra carpeta T,la de X terran/addon/T.

PD. Una vez instalado ,vete a configuracion de teclas y mira sin te sale algun no read text,ahi es para poner teclas de cosas que tiene el mod,como informes de misiones,activar salto de emergencia,turbo,etc.

En mi juego tenia todo eso de asignar teclas del mod, con No read text y claro no sabia que hacia cada uno,al final lo arregle sin saber muy bien como,fue lo que mas me costo.

Si ves que te sale ahi con el no read text,dimelo y probamos otra cosa y si no va,te digo yo en orden,que hace cada una y le pones las teclas.

Solo instale la version del X Terran y funciona de maravilla y los graficos cambian un monton,mucho mejores,a la altura del Rebitrth.

La version que se estan currando para el AP,sera la leche.Yo mientras van puliendo la del AP,estoy jugando con el TC,pues al Tc solo habia jugado 90 horas y ahora con ese mod, es una gozada jugar con el.

Siempre es bueno antes de hacer cambios en el juego,hacer copias de seguridad.Tambien de la carpeta T antes de andar en ella por si al editar se borra algo y se fastidia.

Tambien recordar que muchos mods,no son compatibles entre si,lo mejor es tener solo uno.

En mi juego solo tengo el X-tended y El bonus Pack traducido y funciona perfecto asi.

Lo que mas me ha gustado,es que los astilleros,bases y demas,se venden y no necesitas hacer ningun plot complicado pa tenerlos,solo es necesario tener los ciento y pico de millones que cuestan y la reputacion necesaria.
romel

Post by romel »

gracias solcionado. He visto que el juego anda mucho mejor pero uff me da una pereza tener que leer tantas cosas en ingles (mi nivel no es gran cosa) que se quitan las ganas de empezar de nuevo.
oxcur

Post by oxcur »

No creas,ingles mas bien ,nombres de naves,escudos y tal,realmente texto largo,sera de alguna mision que otra y que no necesitas saber bien que dice pues tiene la guia para llegar.

Yo empeze ayer y parece otro juego,y todo lo esencial esta en castellano,como siempre.

Es como empezar en otro juego muy distinto,mejores graficos,muchos mas sectores ,muchas mas naves,comprarte los astilleros y bases con dinero, cosas añadidas que el original no tenia,etc.

Tambien si arrancas el manager,con la direcion del juego con el mod,en setings lo pones en modificado y arrancas el juego desde el manager.

Una vez dentro del juego,vas a ajustes de vida artificial y alli podras variar montones de cosas del juego,para personalizarlo al gusto del usuario.

Prueba un poco y ya me diras :wink:

Return to “Español / Spanish X-Forum”