Hola.
En julio de 2012 no sabía si meterle mano a X2 o al Xtended mod. Hice caso a Vili y fue X2, un pedazo de juego -como ya nos anticipó Vili-, pese a ser algo anticuado para esas fechas.
A la espera de Rebirth estoy probando nuevos juegos, y trasteando aquí y allá me he acordado de esta idea que nunca descarté del todo. He tratado de informarme nuevamente sobre el Xtended, del que parece que hay una versión nueva, la 0.7.5, que andan traduciendo al español dirigidos por Naza.
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=194906
De hecho, antes de jugar X2 instalé la versión 1.2a (creo que para Terran Conflict), la probé y no me acabó de convencer. Quisiera que, por favor, alguien que lo haya probado me aconseje. Estas son mis preguntas.
1) ¿Hay Xtended mods para Reunión y Terran Conflicts?
2) El Extended mod 0.7.5 que cito anteriormente ¿es únicamente para Reunión?
2) ¿Existe una versión para Terran Conflict? ¿Cuál es la última?
3) Recuerdo que aparecían nuevos sectores, todos gigantescos, que me parecieron desproporcionados. Costaba sudores ganar dinero (el inicio era muy, muy lento) y en general los gráficos no me parecieron mucho mejores que los de TC. Incluso los símbolos de las naves me resultaban confusos. Claro que esto no es sino una apreciación personal. Pero ¿podríais confirmar si se mantienen estas características?.
4) Lo que más me interesan son los plots ¿Tienen los Xtended mods nuevas tramas?
5) ¿Podéis darme un enlace donde leer detalles del mod? Incluso uno de donde descargarlo.
6) ¿Son compatibles con Steam?
Gracias y saludos.
Xtended mods
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Hola.
Perdonad que interponga este post seguido al anterior, pero lo hago para evitar que alguien que quiera contestarlo escriba más de lo necesario. He seguido mirando y he encontrado esto:
http://www.thexuniverse.com/threads/272 ... p-Overview
donde ya se responden mis preguntas 4 y 5. Supongo que si hay una versión posterior, ampliará estos detalles, no los recortará.
Tambien quiero aclarar que tengo la versión 7.5 del Extended, que por lo que voy viendo es la última y no ha sido modificada posteriormente.
Saludos y gracias.
Perdonad que interponga este post seguido al anterior, pero lo hago para evitar que alguien que quiera contestarlo escriba más de lo necesario. He seguido mirando y he encontrado esto:
http://www.thexuniverse.com/threads/272 ... p-Overview
donde ya se responden mis preguntas 4 y 5. Supongo que si hay una versión posterior, ampliará estos detalles, no los recortará.
Tambien quiero aclarar que tengo la versión 7.5 del Extended, que por lo que voy viendo es la última y no ha sido modificada posteriormente.
Saludos y gracias.
-
1.- Si.
2.1- Si.
2.2.- Si, se llama XTC.
3.- Es todavía más difícil, ya que inicio, solo puedes acceder a un limitado numero de sectores, y los demás se van desbloqueando según avanzas en el juego. Esto hace muy complicado el comerciar. A mi no me gusta precisamente por esto, le quita la principal esencia al juego, que es precisamente la completa libertad de movimiento.
6.- Como con cualquier otro mod, desactiva los logros.
2.1- Si.
2.2.- Si, se llama XTC.
3.- Es todavía más difícil, ya que inicio, solo puedes acceder a un limitado numero de sectores, y los demás se van desbloqueando según avanzas en el juego. Esto hace muy complicado el comerciar. A mi no me gusta precisamente por esto, le quita la principal esencia al juego, que es precisamente la completa libertad de movimiento.
6.- Como con cualquier otro mod, desactiva los logros.
-
Gracias, Pesanur.
¿Veis como es un buen chico? ¡Pagaré yo la primera ronda!
Comparto tu criterio y abandono la idea del Xtended de Terran Conflict.
Sin embargo ha cargado como prueba el Xtended de Reunión y, de entrada, no me ha parecido tan mal.
http://www.thexuniverse.com/content/117 ... Tended-Mod
A ver si me he enterado bien. Aunque hay que empezar desde el principio, parece que respeta la estructura general del juego (comercio entre ellas), y le añade sectores, naves, otros detalles accesorios y... ¡una nueva trama!: "Including a new Xtended plot involving a new and terrifying race with the player trying to avert a universe shattering war.
¿Es así?
¡Esto suena muy bien! Soy capaz de empezar de nuevo con tal de disfrutarla. Ahora me voy de viaje, pero a mi regreso... ¡Hummmm!
Saludos y gracias de nuevo.
¿Veis como es un buen chico? ¡Pagaré yo la primera ronda!
Comparto tu criterio y abandono la idea del Xtended de Terran Conflict.
Sin embargo ha cargado como prueba el Xtended de Reunión y, de entrada, no me ha parecido tan mal.
http://www.thexuniverse.com/content/117 ... Tended-Mod
A ver si me he enterado bien. Aunque hay que empezar desde el principio, parece que respeta la estructura general del juego (comercio entre ellas), y le añade sectores, naves, otros detalles accesorios y... ¡una nueva trama!: "Including a new Xtended plot involving a new and terrifying race with the player trying to avert a universe shattering war.
¿Es así?
¡Esto suena muy bien! Soy capaz de empezar de nuevo con tal de disfrutarla. Ahora me voy de viaje, pero a mi regreso... ¡Hummmm!
Saludos y gracias de nuevo.