[X3AP] comerciantes universales y script MK3

Moderator: Spanish Forum Moderators

dangt67
x4

[X3AP] comerciantes universales y script MK3

Post by dangt67 »

bueno algún monopolizador de universos podría decirme si sirve de algo tener mas de 20 comerciantes universales, por ejemplo si tener 40 genera mas ganancia que 20 o se la pasan "esperando oportunidades". yo en TC tenia 20 y me pareció un numero optimo. pero me pregunto si acá en el AP servirá tener mas de 20. De momento tengo 100 millones (gracias al stock exchange que recomendó vili) y voy a empezar a comprar los TS, asique espero esa info.

Por otra parte queria saber si alguien probo el script "MK3 Improvement Reloaded" que figura en este post: http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=314455
que les pareció este script, les sirvió?
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Yo llegué a tener 35 comerciantes universales en algúm momento y ninguno pasaba más de algunos segundos oscioso. No se si habrá algún numero óptimo de inversion vs. ganancias, pero lo que si puedes estar seguros que mientras más pongas más ingresos tendrás.
Vili
x4

Post by Vili »

Yo tengo 40 fumcionando, pero si se quedan ociosos o no, no lo sé. Con 1590 estaciones y 394 naves, tengo otras faenas que controlar los Mk3.

Lo único que puedo decirte, es que cuando realizo alguna misión de contruir una estación, los CAG y Mk3 se pegan de leches para venderle recursos :lol:

Salu2.
dangt67
x4

Post by dangt67 »

bueno entonces voy a probar a poner 40... igual no me alcanza todavía, me gaste 50 millones en 12 TS, uso los mistral suprefreighter y cada uno equipado me sale unos 4 millones y pico, va a tomar unas cuantas horas amortiguar eso, encima juego sin tiempo SETA jeje... Me da la sensación de que los mistral comunes son mejores.
Vili
x4

Post by Vili »

Hayabusa es el mejor carguero de la galaxia en X3AP, si juegas en X3TC el Mistral es el mejor.

Salu2.
dangt67
x4

Post by dangt67 »

gracias por la info, acabo de comprar una de esas en la Luna para reemplazar una mistral super-cargero que fue destruida antes de amortiguar su coste :evil: y veo que soporta hasta 2 escudos de 200MJ jaja, ni enterado que existía esa nave. esos escudos deberían darle mas tiempo a huir supongo.
Vili
x4

Post by Vili »

Si, pero el problema está en un bug que tienen los Mk3, que no saltan cuando son atacados, esperemos que el nuevo parche lo solucione.

Salu2.
dangt67
x4

Post by dangt67 »

que mal tampoco sabia que se trataba de un bug :( . entonces voy a tener que probar el script "MK3 Improvement Reloaded" para ver si se corrige ese bug. y lo quitare cuando salga algún parche.

Return to “Español / Spanish X-Forum”