Esto es normal? X3TC

Moderator: Spanish Forum Moderators

jahermon

Esto es normal? X3TC

Post by jahermon »

Resulta que tengo mucho problemas al atracar con el ordenador de navegación y tengo constante choques con estaciones y naves,
tengo la versión 3.2 y me toca mucho la moral, ahora solo hago atraques manuales mirad el final del vídeo que dejo para que veis lo que ocurre.

alguna solución posible?

http://www.youtube.com/watch?v=8Y_QJRIYOh8

gracias
salvaclu
x3tc

Post by salvaclu »

Yo, que tú, desactivaba es SETA durante cualquier tipo de maniobra automática...
Taros
x4

Post by Taros »

Prueba también a desactivar los scripts activos que tengas, haber si se soluciona.
jahermon

Post by jahermon »

Taros wrote:Prueba también a desactivar los scripts activos que tengas, haber si se soluciona.
No tengo ningún script instalado solo el mod del para tener vista desde carlinga.
pero he notado una mejoría al no poner el SETA en acoplamientos a estaciones.
demoledor

Post by demoledor »

compra el software de atraque, acercate a 4.5 y dale a shift + D

de nada XD

p.d: creo q era shift, hace muchisimo q no juego, aunq cuando lo cojo ya lo ago automaticamente XD
ggorriag
x3tc

Post by ggorriag »

demoledor wrote:compra el software de atraque, acercate a 4.5 y dale a shift + D

de nada XD

p.d: creo q era shift, hace muchisimo q no juego, aunq cuando lo cojo ya lo ago automaticamente XD
Si es Shit+D, esa es la mejor opcion para atracar, yo no recomiendo atracar ni con Zeta ni con piloto automatico, ya nos paso a todos más de una vez decir "bueno, hace como 3 horas que no lo guardo y no tengo salvage... encima hice como 5 millones, mejor voy a esa estacion a guardar... uhhh... pero esta como a 60 km... bueno fue, pongo automatico+Z y voy a hacer cafe...." PUM GAME OVER
GGorriaG
demoledor

Post by demoledor »

jajjajaja, si, nos ha pasado a todos, y si sois como yo, mas de 1 vez XD
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Lo más enojoso es cuando al piloto automático le da por estrellarse contra una puerta de salto en vez de pasar por ella.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Pesanur wrote:Lo más enojoso es cuando al piloto automático le da por estrellarse contra una puerta de salto en vez de pasar por ella.
A mi me llego a pasar una vez y la verdad es que da muchisima rabia :evil:

Lo del tema de atracar en SETA, no se si sera verdad pero me han comentado que para evitar colisiones en SETA tienes que tener una CPU realmente rapida por el tema de los "calculos". Son solo habladurias que he leido por el foro, no se si realmente es verdad.
promark
x2

Post by promark »

Lo del tema de atracar en SETA, no se si sera verdad pero me han comentado que para evitar colisiones en SETA tienes que tener una CPU realmente rapida por el tema de los "calculos". Son solo habladurias que he leido por el foro, no se si realmente es verdad.
Pues debe ser verdad.

He tenido el TC instalado en dos ordenadores. En el anterior lo tenia con lo del ACQ activado, porque si no, en los sistemas plagados de asteroides me iba fatal, y con el piloto automatico me pegaba unas ostias de narices.

Con el PC que tengo ahora, y con el SETA a 800 hace un monton que no me la pego con nada.

No pongo el SETA a 1000, porque como se lie un combate tienes dos microsegundos para reaccionar.
demoledor

Post by demoledor »

nunca os paso que en mitad de un combate en el que estais por perder, escapais ACTIVANDO EL SETA porque los enemigos no disparan? XD

las de veces que me habre salvado asi (con el pc viejo, con el nuevo no he probado...)

Return to “Español / Spanish X-Forum”