Resulta que tengo mucho problemas al atracar con el ordenador de navegación y tengo constante choques con estaciones y naves,
tengo la versión 3.2 y me toca mucho la moral, ahora solo hago atraques manuales mirad el final del vídeo que dejo para que veis lo que ocurre.
alguna solución posible?
http://www.youtube.com/watch?v=8Y_QJRIYOh8
gracias
Esto es normal? X3TC
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
-
-
Si es Shit+D, esa es la mejor opcion para atracar, yo no recomiendo atracar ni con Zeta ni con piloto automatico, ya nos paso a todos más de una vez decir "bueno, hace como 3 horas que no lo guardo y no tengo salvage... encima hice como 5 millones, mejor voy a esa estacion a guardar... uhhh... pero esta como a 60 km... bueno fue, pongo automatico+Z y voy a hacer cafe...." PUM GAME OVERdemoledor wrote:compra el software de atraque, acercate a 4.5 y dale a shift + D
de nada XD
p.d: creo q era shift, hace muchisimo q no juego, aunq cuando lo cojo ya lo ago automaticamente XD
GGorriaG
-
-
-
A mi me llego a pasar una vez y la verdad es que da muchisima rabiaPesanur wrote:Lo más enojoso es cuando al piloto automático le da por estrellarse contra una puerta de salto en vez de pasar por ella.

Lo del tema de atracar en SETA, no se si sera verdad pero me han comentado que para evitar colisiones en SETA tienes que tener una CPU realmente rapida por el tema de los "calculos". Son solo habladurias que he leido por el foro, no se si realmente es verdad.
-
Pues debe ser verdad.Lo del tema de atracar en SETA, no se si sera verdad pero me han comentado que para evitar colisiones en SETA tienes que tener una CPU realmente rapida por el tema de los "calculos". Son solo habladurias que he leido por el foro, no se si realmente es verdad.
He tenido el TC instalado en dos ordenadores. En el anterior lo tenia con lo del ACQ activado, porque si no, en los sistemas plagados de asteroides me iba fatal, y con el piloto automatico me pegaba unas ostias de narices.
Con el PC que tengo ahora, y con el SETA a 800 hace un monton que no me la pego con nada.
No pongo el SETA a 1000, porque como se lie un combate tienes dos microsegundos para reaccionar.
-