Cuartel general

Moderator: Spanish Forum Moderators

quilmes2008
x4

Cuartel general

Post by quilmes2008 »

Hola amigos, he leido un poco y trate encontrar la mera de tener mi propio cuartel general y la verdad es que no tengo ni idea como hacerlo me fije en el FAQ y no tengo claro que hacer y donde o si yo tengo que hacer algo o lo hac e el juego me podrian ayudar con esta duda y si no se puede tener el cuartel bueno nada muchas gracias
Coloso
x3ap

Post by Coloso »

Hola, el cuartel general se consigue con una misión del juego, depende de cual tengas tendrás que hacer una cosa o otra.

Para X3: Reunion tienes que hacer "Las misiones de Bala Gi" http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=198030

Para X3: Terran Conflic la misión "PHQ Plot" http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... d68228d6c3

En cada hilo encontraras los requisitos para empezar cada misión y si quieres la forma de realizarlas.

Saludos.
quilmes2008
x4

cuartel general

Post by quilmes2008 »

Hola estube miran do el link que dejaste abajo para el enlace con las instrucciones de las misiones y cuando pincho no apareve nada esta todo en blanco, lo probe en varios ordenadores y sistema y nada, tengo el problema yo o es que no esta bien posteado?¿ se puede sacar de otro lado la info?

muchas gracias
Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

Si aparece entre imagenes que pone "Spoiler", tienes que seleccionar el espacio entre ellas para poder ver el texto que aparece.
quilmes2008
x4

Cuartel general

Post by quilmes2008 »

Gracias ya pude ver las misiones, pero me parece que algo le falta a mi juego o algo esta mal o todavia no me habilita la misison por que revise mi base de datos y no me mando ningun mensaje el boron para que lo vea en oceano de fantisia y disculpen que hago tantas perguntas pero llego jugando a este juego 6 meses y hay cosas que leo que yo no hice y no se como hacerlas y me parece que no puedo tener el cuartel general.
¿esto es asi? o ¿hay algo que me falta?
Muchas gracias y disculpen las molestias
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

@Quilmes

Cuando vayas a responder al tema, no le des al boton de "nuevo tema" (izquierda) sino al boton de "Responder" (derecha)

Ya van 2 veces que tengo que fusionar temas.... :roll:
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
quilmes2008
x4

cuartel general

Post by quilmes2008 »

Ok no hay problema, disculpa no me di cuenta, no lo volvre hacer, perdona las molestias.
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Re: cuartel general

Post by Sblade »

quilmes2008 wrote:Ok no hay problema, disculpa no me di cuenta, no lo volvre hacer, perdona las molestias.
No pasa nada, la primera vez me sono a fallo y no dije nada, pero la segunda ya sonaba a cachondeo.

Venga seguir con el tema.
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
quilmes2008
x4

cuartel general

Post by quilmes2008 »

Estube viendo la mision del cuartel y en oceano de fantasias no esta el boron ray con el boron que hay que hablar, ademas busque en los mensajes guardados de la nave y no tengo ninguno del boron que me contacta para vernos ahi. No se que pasa mi juego no tiene la mision?¿todavia no llegue hasta ahi? o ¿hace falta instalar algo en el juego para tener el cuartel? ¿me lo podrian aclarar? muchas gracias

Return to “Español / Spanish X-Forum”