Ayuda con capturar naves en X3R (reclamarlas)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Prometeus
x3ap

Ayuda con capturar naves en X3R (reclamarlas)

Post by Prometeus »

Mi duda es muy simple. En el X2 cuando las capturabas pasaban inmediatamente bajo tu control. El problem ahora mismo es que tienes que salir de tu nave, acercarte, reclamarlas y volver a tu nave. Y en el espacio hace frio (además de haber peligros y tal, o un mal calculo y te matas tu solo), me preguntaba si había alguna forma para reclamar esas naves sin salir de tu nave.

PD Tengo el dispositivo de transbordo, que si no me equivoco valía para intercambiar mercancia entre naves que ya tuvieras y estuvieran cerca, asi como para cambiarte de nave sin salir al espacio. Pero no se si tambien me vale para reclamar naves abandonadas desde mi nave.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

Para poder capturar naves sin salir de la tuya necesitas el software de anulacion de sistema (o algo asi, en ingles es system override software).
El problema es que solo esta a la venta en estaciones pirata y en el cuartel general de Duke, asi que si tienes una mala relacion con los piratas no lo vas a poder conseguir. Ademas es ilegal, asi que si te pilla una patrulla con el, te obligaran a soltarlo. :(
naza
x4

Post by naza »

Podes tenerlo en una nave tipo TM, para ser mas claro instalas el soft en una nave menos o igual a M3 y esta la atracas en una TM, al ser escaneada la TM no dan con el y usa la Nave con el soft para recuperar y la mandas atracar en la TM.

Saludos
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Interesante, y qué es una TM? Si es un tipo de nave, solo vale con las TM o tambien valdría con, no se, las M7 (creo que son las corbetas nuevas con hangar) o las M2 o M1.....?
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

naza
x4

Post by naza »

la TM es de aspecto muy similar a las TS pero con de 3 a 5 hangares de atraque para naves.

X3TC: Los Tipos de naves M2/M1/M7/M6/M8/M3 etc

Saludos
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

Naza, recuerda que no hay TM's en el Reunion
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

No hay TMs en el Reunión, pero el sistema de bloqueo de software puede ser instalado en cualquier nave (se vende en estaciones piratas), el problemas es que es ilegal en todos los sectores excepto en los piratas, por lo que si te pillan con el estaras en problemas, para evitar esto necesitaras también el craqueador de firma digital, que oculta el sistema de bloqueo de software a los escaneres policiales, pero es difícil de conseguir, aparte de que solo te lo ofrecen es estaciones piratas, no esta a la venta directamente, sino que solo lo esta a través de las BBS, y no es nada fácil que aparezca un mensaje en el que te ofrezcan uno de estos.
naza
x4

Post by naza »

:oops: sorry no me di cuenta que se refería al Reunión
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Muchas gracias

Por lo visto solo hay una nave tipo M7, pensé que iba a haber una para cada raza.... una pena.

Return to “Español / Spanish X-Forum”