X3TC: Los Tipos de naves M2/M1/M7/M6/M8/M3 etc

Moderator: Spanish Forum Moderators

naza
x4

X3TC: Los Tipos de naves M2/M1/M7/M6/M8/M3 etc

Post by naza »

[ external image ]

A lo que voy terminando la misión la primera parte de defensor terrestre me regalan un M8 ¡a bueno! una M8 si vamos en orden es mejor que la M7 a mi sorpresa lo contrario es PEOR que una M8 es como una cruza con TS con afán de bombardeo.

Para lo que aun no se integran con el nuevo orden acá se los dejo.

CLASE DE NAVES DE COMBATE:

[ external image ] M2 naves
Destructor (Grande grande).
Especializada: En armamento pesado y constante. Gran poder de fuego

[ external image ] M1 naves
Porta naves, Atraque 50 naves aprox.
Especializada: Aunque no se especializa en gran poder de ataque sin posibilidad de 50 naves pueden hacer la diferencia.

[ external image ] M7 naves
Combate. Atraque 5 naves aprox.
Especializada: Impresiona su poder de fuego a pesar de tu tamaño y manejo es rápido.

[ external image ] M7M naves
Estación de Misiles.
Nota: Mucha capacidad de carga asumo que debe ser para almacenar muchos misiles y cumplir su uso. Además tiene casi exclusividad en el tipo de misil que puede lanzar.
Especializada: (Analizando su desempeño)

[ external image ] M6 naves
Corvetas. Incluida la
Nota: En esta categoría esta la Hyperion aun tiene soporte para 2 naves sus escudos bajo de 3 GJ max a solo 1 GJ (200 MJ x5) así que a buscarse otra favorita.
AvFenix55 wrote:Una nave única, es la Springblossom , que es una M6, con la peculiaridad de que tiene una velocidad de 360 m/s. vamos, una nave tipo Corbeta que se maneja como su fuera un caza rápido M3, solo que con la potencia de fuego y capacidad de carga de una M6. No tiene rival en combate contra cazas y naves medianas. Es la nave ideal para ser escogida como la de uso normal por parte del jugador de X3TC. Se puede comprar en cualquiera de los astilleros del sector de Aldrin. Este sector no tiene puertas de salto, así que solo se puede llegar a él con motor de salto y conociendo su localización una vez has avanzado en las misiones de Terran Defender.
Ref: http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... 72#2859372
[ external image ] M8 naves
Bombarderos.

[ external image ] M3+ naves
Cazador pesado mejorado.
Especializada: Combate frontal nave a nave.

[ external image ] M3 naves
Cazador pesado.

[ external image ] M4+ naves
Cazador medio mejorado.

[ external image ] M4 naves
Cazador medio.

[ external image ] M5 naves
Cazador ligero.

Comentarios Destacados Clase Combate:
vbruzual wrote:Con respecto a las naves especializadas en misiles (M8 y M7M) son realmente poderosas. Una M7M cargada de misiles puede acabar con un sector completo, incluyendo varias M1 y M2. Solo tienes que saber que estas naves tienen un nuevo comando "missile barrage" que te permite lanzar grupos de 8 misiles al mismo tiempo. Realmente PODEROSAS.
Ref: http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... 73#2844973
CLASE DE NAVES TRASPORTE Y COMERCIO:

[ external image ] TL naves
Nave de Transporte pesado
Especializada: En trasporte pesado de carga (estaciones para armar)
Nota: Características similares a la M6 se destaca por la enorme capacidad de carga y incluye muelle de atraque para 5 naves. Cargas van de 30k a 60k dependiendo de la raza.

[ external image ] TM naves
Versátil portanaves de combate
Especializada: Trasporte de naves de combate hasta M3 de 3 hasta un numero de 4 de ellas, hay una nave de los Piratas "Pirate Yaki Avanzado Chokaro" que puede llevar 6. Cargamento 1500 aprox y bien armada a pesar que es un nave de trasporte.
Nota: Siendo nueva en el X3 Terran Conflic es muy útil para transporta pequeños escuadrones de naves que no incorporan motor de salto a distintos sistemas. Y son baratas.
Naza wrote:Mis dos favoritas son:
Argon Zaphyrus (Otas):
Pro: Buen armamento contra los Casa, 3x200MJ y de buena velocidad.
Contra: Poca disponibilidad.
Argon Magnetar:
Pro: Buen armamento contra los Casa, alta disponibilidad.
Contra: 2x200MJ y de velocidad inferior al promedio.
[ external image ] TS naves
Nave de Comercio y Trasporte de pequeñas cargas / Minería.
Especializada: Trasporte de mercancías y mercadeo.
Naza wrote:TS.Baldric Terran:
Escudos: 5 x 25MJ | Velocidad: 110 m/s | Bodega: 3000 a 4500 | Laser: CPEM x 2
Ventaja: Velocidad, Escudos y buena capacidad de carga.
Contra: 2 x 2 CPEM (322000 c/u) Muy caro y lentos si son para detener misiles nada mas.
Recomendación: Muy buena para comerciante universal si no tomas en cuenta lo caro que son sus laser y pocos eficientes.
Otra: La Mercury Mejorada es sin duda su equivalente con misma capacidad de escudos/velocidad, bodega de 5000max y múltiples clase de laser y misiles. El tema es que no esta a la venta.
Montoiro wrote:Fabrico Mercuries en el astillero de Argon Primero, quizás para muchos puede parecer una tontería. Es un carguero mediocre al lado de la flamante Caiman. Pero lo cierto es que los carqueros aguantan poco y son eliminados con relativa facilidad durante el transcurso del juego. Prefiero el económico precio que hace que sea muy rápida la sustitución. Y lo práctico que resulta equiparlo (con el equipamiento del astillero Argón es de coña para este sistema), la relativa superioridad de carga de la Caiman, o su escudo añadido... no es una gran ventaja en realidad, teniendo en cuenta que una Mercury cuesta tres veces menos.
Ref: Cuartel general que funciona
[ external image ] TP naves
Trasporte de Personal.
Especializada: Trasporte de personal ahora ideal para el asalto de naves.

CANDIDATAS PARA COMERCIANTE UNIVERSAL: (Universal Trade)
  • TS.Baldric.Terran: 110 m/s | 5x25MJ | Torretas 1 | 2 Laser (Caros) | Bodega 4500 | Venta en Artilleros Terran.
  • TS.Mercury Mejorada.Argon: 110 m/s | 5x25MJ | Torretas 1 | 1 Laser | Bodega 5000 | Disponible en las misiones con Jonferco.
  • TS.Argon Mistral.OTAS: 130 m/s | 4x25MJ | Torretas 4 | 6 Laser | Bodega 4000 | Venta "Cuna de Leyenda (Legend's Home)" by vbruzual
Ref: http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... 23#2854423
Ref: http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... 79#2856279

CLASE DONES: (Compilando información)

Drone de Combate
Info: un pequeño dispositivo autónomo que cuando se le dan ordenes atacará usando su única arma láser.
Uso: En mayoría de los caso para distracción. Se almacenan en bodega y en el combate se ejectan de la bodega como quien ejecta la carga.
Defensa: El misil mosquito es el mas usado contra los drones de combate ya que el drone no posee escudo.
Ofensiva: en grandes cantidades pueden ser muy efectivos.
Vida: Su tiempo de vida es limitado se puede realmacenar en bodega de carga capturarlos inmovilizados, pero tras ser lanzados de nuevo su tiempo de vida continuara. (descartables)

Drone de combate MKII
Info: El Drone de combate MKII ofrece una maniobrabilidad y velocidad equiparable a su versión anterior, mientras que goza también de una gama de armas mucho más fuerte.

Drone de Combate del USC
Info: Conocida después como daga, muy útil, con capacidad para confundir a la nave más ágil.
Nota: Características similares al "Drone de Combate"

Drones de Reconocimiento
Info: Las instalaciones de construcción de Drones de Reconocimiento ahora fabrica en serie estos versátiles y complejos drones, capaces de infiltrarse en áreas bien defendidas.
Forma de Uso: desconocido.

Drone Cámara
Info: sin información

Drones Terraformadores
Info: Originalmente desarrolladas por la nave #CPU deca, parece que estas naves han sido modificados por #deca para realizar un papel defensivo.

Nave Griffon
Descripción: La Griffon es el intento de la Marina Federal Argon de proporcionar una nave anticazas sin poner en peligro a pilotos. Puede desplegar rápidamente un gran número de Drones de Combate MkII y escapar a lugar seguro.

Por ahora es todo luego iré incorporando mas info resumida porque web con info detallada hay varias.

REPUESTAS DESTACADAS:
Ref: Comentarios negativo sobre los misiles en las naves Terran. by vbruzual

WEB CON INFO DETALLADA:
http://roguey.freewha.com/gaming/pc/x3t ... hp?inMod=0
http://eng.x3tc.ru/x3_tc_ships/

Aceptare comentarios para agregar.

atte NAZA
Last edited by naza on Thu, 27. May 10, 21:06, edited 14 times in total.
bertiroteo

Post by bertiroteo »

Si....comento...esta bien...util para los neofitos...

P.D.- Yo tb he visto battlestar galactica..la he terminado de ver...es alucinante!!!....VIVA
A todos los genios nos llaman locos
naza
x4

Post by naza »

bertiroteo wrote:Si....comento...esta bien...util para los neofitos...

P.D.- Yo tb he visto battlestar galactica..la he terminado de ver...es alucinante!!!....VIVA
Aun que coincide con el juego es varios puntos, no va con este post jejeje supongo que te refieres al avatar y firma bueno en realidad es porque también termine de ver la serie no hace mucho y me he enterado que hay un mod para el X3TC sobre battlestar galactica al que probablemente pruebe.

atte
bertiroteo

Post by bertiroteo »

echare un vistazo a verlo...

gracias por la informacion de naves....vuelvo a decir....es bastante util...¡¡¡hasta que me enteré yo de que un m2 era mas potente que un m1!!!!.....jajajaja
A todos los genios nos llaman locos
musicalfruit
x3tc

Post by musicalfruit »

Un pequeño detalle, confundiste MJ con GJ en la descripción del Hyperion, además solo soporta 1GJ (200MJx5) de shields.
Saludos :thumb_up:
naza
x4

Post by naza »

musicalfruit wrote:Un pequeño detalle, confundiste MJ con GJ en la descripción del Hyperion, además solo soporta 1GJ (200MJx5) de shields.
Saludos :thumb_up:
ups thx
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Un par de comentarios.

Con respecto a las naves especializadas en misiles (M8 y M7M) son realmente poderosas. Una M7M cargada de misiles puede acabar con un sector completo, incluyendo varias M1 y M2. Solo tienes que saber que estas naves tienen un nuevo comando "missile barrage" que te permite lanzar grupos de 8 misiles al mismo tiempo. Realmente PODEROSAS.

Con respecto al Hyperion, a pesar de ser degradada a un M6 (eran una M7 en Reunion) sigue siendo mi preferida.
naza
x4

Post by naza »

vbruzual wrote:Un par de comentarios.

Con respecto a las naves especializadas en misiles (M8 y M7M) son realmente poderosas. Una M7M cargada de misiles puede acabar con un sector completo, incluyendo varias M1 y M2. Solo tienes que saber que estas naves tienen un nuevo comando "missile barrage" que te permite lanzar grupos de 8 misiles al mismo tiempo. Realmente PODEROSAS.

Con respecto al Hyperion, a pesar de ser degradada a un M6 (eran una M7 en Reunion) sigue siendo mi preferida.
Se agrego el comentario,

Sobre eso de Missile barrage (Bombardeo de Misiles lo cual ya voy a verificar en la traduccion) eso se leee muy interesante yo que casi vendo mi M8 jojojo por suerte espere.

Sobre la Hyperion si duda aun así degradada como estas, si vamos al caso es muy emocionante no es tan resistente pero sigue siendo igual de agresiva ademas de poder embarcar 2 naves hasta M3+ que sin duda le da mayor ventaja sobre las otras M6. No esta disponible a la venta pero con la misión de balagi la obtienen ¿eso creo, no he echo la misión en TC aun.?
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Bueno, lo malo de la Claymore (la que ganas en la historia Terran) es que sólo utiliza misiles terran, bien difíciles de obtener en grandes cantidades. Por eso yo al final terminé vendiendola y me compré una del Commonwealth, ya que los tomahawks se consiguen por montones.

Y no, la Hyperion no la obtienes en ninguna mision normal en TC. Solo como premio de una mini-historia que tienes en uno de los comienzos alternativos (Paranid Envenedado)
Taros
x4

Post by Taros »

Gran post naza. :wink:

No obstante, si se me permite, un par de comentarios.

Lo primero, mas bien una apreciacion tecnica, es que a mi no se me ven las imagenes.

Lo segundo, sobre la titulacion "Clase de naves NO de Combate:", yo mas bien pondria naves orientadas al comercio o naves de comercio o algo asi, ya que ese titulo en mi opinion puede dar lugar a confusion entre los nuevos en el universo X, por que en realidad todas esas naves pueden pelear, eso si, no tienen ni por asomo la potencias de las de combate, pero pelear puede.

Saludos

PD: Sobre la Hyperion, en el X3:TC para mi ha dejado de ser la favorita. Principalmente por que cuando tienes ya un cierto nivel, es comun que en la misiones puedan aparecer destructores que suelen estar muy por encima de las posibilidades de la Hyperion. Ademas hay que añadirle que la unica forma de tenerla es capturandola a costa de tu reputación.
naza
x4

Post by naza »

vbruzual wrote:Y no, la Hyperion no la obtienes en ninguna misión normal en TC. Solo como premio de una mini-historia que tienes en uno de los comienzos alternativos (Paranid Envenedado)
Noooooooooooooooooooooo waaaaaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrr
Taros wrote:Gran post naza. :wink:

No obstante, si se me permite, un par de comentarios.

Lo primero, mas bien una apreciacion tecnica, es que a mi no se me ven las imagenes.

Lo segundo, sobre la titulacion "Clase de naves NO de Combate:", yo mas bien pondria naves orientadas al comercio o naves de comercio o algo asi, ya que ese titulo en mi opinion puede dar lugar a confusion entre los nuevos en el universo X, por que en realidad todas esas naves pueden pelear, eso si, no tienen ni por asomo la potencias de las de combate, pero pelear puede.

Saludos

PD: Sobre la Hyperion, en el X3:TC para mi ha dejado de ser la favorita. Principalmente por que cuando tienes ya un cierto nivel, es comun que en la misiones puedan aparecer destructores que suelen estar muy por encima de las posibilidades de la Hyperion. Ademas hay que añadirle que la unica forma de tenerla es capturandola a costa de tu reputación.
Sobre las imágenes me extraña que no puedas verlas ¿alguien mas no las ve?

Sobre titulo aceptada la critica y le veo un subtitulo nuevo.

atte
Estalker
x3tc

Post by Estalker »

Yo no las veo, pero puede ser debido a que uso mozilla (aunque no debería ser un problema, pero a veces... ;)

Respecto al hilo, que grande!!!!!! debería estar incluido en la lista de hilos de interés (si no lo está ya, que para eso nuestros moderadores son de lo mejor)
Ragnak
x3ap

Post by Ragnak »

No, las imagenes no se ven. Comprobado con Firefox y con Explorer...bueno con explorer no, pero si con la extension del mozilla que te carga las paginas con el motor de explorer, es como tener dos navegadores en uno xD

Gracias por la informacion :D
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Las imágenes no se ven sencillamente porque el autor de las mismas no permite el hotlink a las mismas. Tendrás que subirlas a otro lado por ti mismo.
naza
x4

Post by naza »

waaaaaaaaaaaaaa si me di cuenta recien sin chache eso me pasa por vagooooooooooo jajajajaj lol

ya lo arreglo.
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

vbruzual wrote:Bueno, lo malo de la Claymore (la que ganas en la historia Terran) es que sólo utiliza misiles terran, bien difíciles de obtener en grandes cantidades. Por eso yo al final terminé vendiendola y me compré una del Commonwealth, ya que los tomahawks se consiguen por montones.

Y no, la Hyperion no la obtienes en ninguna mision normal en TC. Solo como premio de una mini-historia que tienes en uno de los comienzos alternativos (Paranid Envenedado)
QUEEEEEEEEEEEEEEE :shock: :evil: :x :headbang:

Ya me he desahogado :lol:

Hilo añadido a X3 Terran Conflict: Lista de hilos (Guias, Utilidades y demás)
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
naza
x4

Post by naza »

Si es tremenda nave pero sus misiles aunque muy pero muy eficientes waaaaaaaaaa es un viajes el abastecerlo una flota con ellos pero no solo para esa nave en general las naves terran usan un repertorio de misiles muy selectos.

atte
naza
x4

Post by naza »

TS.Baldric Terran:
Escudos: 5 x 25MJ | Velocidad: 110 m/s | Bodega: 3000 a 4500 | Laser: CPEM x 2
Ventaja: Velocidad, Escudos y buena capacidad de carga.
Contra: 2 x 2 CPEM (322000 c/u) Muy caro y lentos si son para detener misiles nada mas.
Recomendación: Muy buena para comerciante universal si no tomas en cuenta lo caro que son sus laser y pocos eficientes.
Otra: La Mercury Mejorada es sin duda su equivalente con misma capacidad de escudos/velocidad, bodega de 5000max y múltiples clase de laser y misiles. El tema es que no esta a la venta.
Jardi
x2

Post by Jardi »

No es posible conseguirla en algún plot y después fabricarla en serie con el HQ?
Saludos.
naza
x4

Post by naza »

Jardi wrote:No es posible conseguirla en algún plot y después fabricarla en serie con el HQ?
No se, pero si la veo por ahí mas vale que tenga motor de salto porque le doy hasta que me largue la nave. :lol:

Return to “Español / Spanish X-Forum”