un par de dudillas importantes

Moderator: Spanish Forum Moderators

PhoenixManyack
x4

un par de dudillas importantes

Post by PhoenixManyack »

La primera, como narices hago para ir a los sectores terran?, porque no doy encontrado una puerta que me lleve a ninguno de estos sectores.

Asique alguien me puede decir si tengo que realizar misiones del PLOT para desbloquear una puerta a dichos sectores, o si tengo que hacer algo en concreto para poder ir a estos (tengo el XTM 7.5, y el bonus pack instalados, nada mas).

Y otra pretuntilla... porque todo mi universo esta tan parado, en los sectores se ven poquiiiiiisimas naves comerciando o paseandose por ahi simplemente, y las pocas que hay (sobre todo las TS) esta paradas, como si estuviesen abandonadas... ademas llevo 3 dias buscando una estacion, darsena, etc... donde comprar escudos de 125 mj y en las que los venden no tienen nada, 0 escudos a la venta y de todo lo que venden puede que haya un par de cosas en las que tengan un par de unidades del articulo... pero bueno que en definitiva las estaciones por lo general no tienen mercancia ninguna para comprar (me refiero a armamento, escudos, misiles, etc...).

gracias y escharme una mano please.... un saludo
Taros
x4

Post by Taros »

Con respecto a la primera: Si tienes activo el modo historia del X3: Reunion, es decir, has elegido un inicio que lo tuviese, tienes que pasarte la historia de la trama principal para que te den acceso a la tierra. Sino la puerta a la tierra deberia estar en:
Spoiler
Show
Final del Hereje
Con respecto a la segunda. Ten en cuenta que conforme exploras el universo las naves se dispersan, van a mas sectores, y es normal que en sectores poco transitados como por ejemplo "Tierras Baldias" o "Ruta de la Hierba Espacial" ,por poner un par de ejemplos, solo te encuentres un par de TS, o incluso ninguna, volando en ellos.

Aunque si las naves estan completamente paradas ya es otra cosa. Es porbable que la partida se te haya corrompido, a veces ocurre. La solución es empezar una nueva partida. Una vez empieces asegurate que no te sale ningun mensaje de fallo del mod. También fijate en que al inicio, haya movimiento en los sectores, es decir, las razas tengan patrullas y que en los primeros sectores que explores(de las razas claro) aparezcan una cantidad considerable de TS (entorno a 10 o más). Esto suele ser signo de que el mod cargo correctamente.

Saludos
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

Hola y gracias por tu respuesta...

El caso es que el juego funcionaba bien cuando lo comence, habia trafico de naves normal, hasta hace unos dias habian pocas pero las habia... ahora mismo vaya al sector que vaya, Argon primero, faro de akeela, paranid primero, centro de la luz, gran muralla, base nebular sur oeste, familia why, es lo mismo, en ninguna hay ningun tipo de armamento, misiles, dispositivos, ni nada, solo hay naves, softwars, estaciones... pero de armamento, y demas ni rastro. Por otro lado yo creo que como no hay naves TS controladas por la IA, las estaciones no reciben mercancias y de ahi que no haya donde comprar ni armas, ni escudos, ni dispositivos, etc...

Lo raro es que patrullas de naves de todas las razas si que hay, vamos que las unicas naves que no se ven por ahi son las de comercio, todas las demas de caza, policia, destructores, corvetas, etc.. si se miran por los sectores, y de las enemigas igual las hay por todos lados, sobre todo las pirata que son una plaga y no hago mas que limpiar sectores de piratas... incluso se ven naves civiles y taxis... esto me viene pasando desde hace 3 o 4 dias... que es el tiempo que lleva el juego ejecutandose sin salir del juego mas que para recargar una partida guardada en la que me destrozaron mi M6.

Joe pues ya he empezado partida cuarenta mil veces, ya me he cansado de tener que empezar partida y recuperarlo todo una y otra vez, como no empiece a funcionar como dios manda el juego me parece que se va para el fondo del armario hasta que le salga moo al dvd del juego, joe menuda la gracia de tener que empezar partida por las buenas cada rato.

un saludo y gracias a ver si de casualidad se arregla esto solo...
Taros
x4

Post by Taros »

Si ya te ha pasado un par de veces seria interesante, que no solo simplemente reinciases una partida, sino que por si acaso, reinstala el juego y el mod, sobre todo si antes has tenido instalado algun script extra.

Por otra parte, aconsejarte encarecidamente que cuando dejes el juego solo, con el SETA, no lo dejes durante muncho tiempo , ni con el SETA alto, es mas yo no recomendaría más de 5x. Esto te lo digo por experiencia, por que en algunas partidas después de haber estado jugando un largo tiempo, todo iba bien, hasta que ya tenía bastantes MK3 y los dejaba con el SETA a 10 para hacer pasta y depues cuando me ponia otra vez a jugar, empezaba a encontrar cosas raras. La última que paso fue que todas las patrullas de las razas se quedaban paradas.

En fin, es lo que tiene que el mod sea una versión 'beta' (0.7.5), que no esta completamente debugueado.

Saludos
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

El juego funciona bien, lo que no funciona bien es el XTM, yo ya me aburrí de ese error y decidí pasar de este mod. Si quieres un mod que añada nuevas naves y más sectores puedes probar con el NHM (New Horizons Mod).
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

Taros: No me referia a que ese mismo error me lo haya dado antes, me referia a que cada vez que tengo un poco abanzada mi partida se acaba corrompiendo, y da igual las veces que hagas un backup de las partidas guardadas. Y me he cansado de tener que empezar una y otra vez, el caso es que me gustaba el XTM, pero tirar tantas horas en el para tener que volver a empezar la partida un mes despues, :evil: no entiendo como han dejado a medio hacer este mod sin que funcione bien, si haces algo terminalo y bien, pero no hagas chapuzas, y porque no corrijen los fallos que da, terminan el Mod como dios manda?, que pasa que tiene que habe dinero de por medio?. Que rabia de verdad con lo bien que estaba el XTM :x

Jugaria al del X3TC ahora que ha salido, pero no me apetece empezar una partida en el porque eso de no tener las voces en castellano y tener que leer tanto me quita muchiiiiisimo las ganas de jugarlo, y ahi esta esperando en la estanteria a que le quite el emboltorio. Pena que no exista un X4 (en español claro, jej).

Pesanur: "lo que no funciona bien es el XTM, yo ya me aburrí de ese error y decidí pasar de este mod." ---> con esto te refieres a que el error de que desaparezcan las naves de comercio y en las estaciones no vendan armas, escudos, etc... a ti te ha pasado ya varias veces?, lo digo porque si te ha pasado a ti varias veces abandono la partida que he empezado este fin de semana, porque si me la va a jugar otra vez el mod (tendre que contentarme con el X3R vanilla, porque dices que el juego si funciona bien, no?).

Gracias por vuestras respuestas y perdonad que me errolle tanto. Es un desahogo por la frustracion y el mosqueo de no poder jugar el XTM en condiciones, de verdad que faena
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

EL problema no es que no haya dinero de por medio, sino que si lo hubo, Egosoft contrato a los desarrolladores del mod para que trabajasen en el Terran Conflict, que es por lo que el XTM nunca fue acabado.

Y si, a mi este bug siempre me a fastidiado todas las partidas del XTM, por lo que acabe desistiendo.

Return to “Español / Spanish X-Forum”