Problema con scripts y misiones

Moderator: Spanish Forum Moderators

ezeqcar

Problema con scripts y misiones

Post by ezeqcar »

Hola comunidad primero me presento.

Empeze a jugar "X3: Reunion" hace poco (no lo conocia, me lo recomendo un amigo) y le instale el XTM y muchos scripts (todos me los paso mi amigo), muchos de LV.

Todo hiba lo mas bien, hasta que llegue a la mision que le sigue a la de la carrera (basicamente es la misma), que tenes que ir a buscar a un goner a cinturon mineral. Lo encontre le hable y todo lo mas bien, hasta que Julian dice de ir a buscar a no me acuerdo quien a la Argon Uno. Por la cantidad de scripts que tengo al intentar hablarle a todos los de la Argon Uno no me da ninguna informacion y se atrasca ahi.

Lei este thread en ingles: http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=100482 y al final dice algo del death2globals. No lo entiendo el script sinceramente, y nose si me va a ayudar con mi problema.

Desde ya gracias.

PD: Tengo el XTM 7.5 y la actualizacion 2.5 del Reunion. Ahora voy a ver si puedo averiguar que scripts tengo instalados.

PD2: Aca averigue una gran parte de los scripts, los demas los instale manualmente asi que no sabria decirles cuales son:
http://img594.imageshack.us/img594/97/captura1a.png
Ko0l
x4

Post by Ko0l »

Hace mucho que no juego al reunion. Sino me equivoco debes de acercarte al Argon Uno en Argon Primero, y debes de hablar con Ban Danna. No recuerdo bien si tienes que acercarte bastante a la nave y comunicarse con el directamente o si nos habla Ban Danna al acercarnos.

Espero que puedas seguir adelante, sino se deberías de cargar una partida anterior guradada. A lo mejor es un Bug. Prueba lo primero, sino tienes resultados positivos, carga una partida anterior.

Saludos
ezeqcar

Post by ezeqcar »

Pasa que ya hable con la argon uno y ningun resultado tengo. Una partida anterior tampoco funciona, ya que el juego lo volvi a empezar por este problema, y parece que sigue sin funcionar igual.
Gracias igualmente.
Ko0l
x4

Post by Ko0l »

Fijate en la guia de misiones, no recuerdo bien en donde la puedes ver, pero hay un lugar en donde puedes ver la misión en curso. A lo mejor ya te asignaron la misión.

No se me ocurre otra cosa. Espera a que pase Gooses o Snowemane, que ellos saben mejor sobre el Reunion.

Saludos
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Dices que tienes instalados muchos scripts de LV, ¿por casualidad no estará entre ellos el Race Response Fleets? porque si es así me temo que no vas a poder seguir con la historia ya que el script afecta a las naves especiales del juego convirtiéndolas en naves de repuesta rápida. :cry:
ezeqcar

Post by ezeqcar »

Gracias! Si efectivamente tenia ese script, y mi amigo me decia que ese podia ser el problema.

No importa, no tengo problema en volver a empezar, recien tenia una M3 y una TL apenas, facilmente conseguibles mediante DM :P.

Ademas ya reinstale todo para empezarlo sin scripts, asi que gracias nuevamente :B.

EDIT: Queria saber si desactivandolo desde la ventana de AI al principio del juego podia andar, porque no lo encuentro en los scripts :(.

Return to “Español / Spanish X-Forum”