X-plugin manager

Moderator: Spanish Forum Moderators

templariomaster

X-plugin manager

Post by templariomaster »

Hola he vuelto tras mucho tiempo, y esta vez con el X plugin manager.

Como queria meter naves(muchas) pues empece a descargar y meter con una ilusion...

Pero es que resulta que ahora no puedo jugar al x3 median el X plugin por que simpre se queda en: "preparando carpeta de juego" y lo he dejado asi horas pero que nada que no me lanza el x3. Luego cuando intento cerrarlo resulta que se ha quedado "colgado".
Mi version es la 2.7

Nota:Aun no puedo poner Theresallbewings como nombre. Aun soy incapaz de poner la primera en mayuscula(si le doy a bloqueo de mayusculas y se me enciende ese bonito led verde del teclado). Y por lo tanto no puedo actuvar el editor de scripts.(al menos no me deja
demoledor

Post by demoledor »

prueba activar el editor de scripts al juego por defecto, y luego vete metiendo naves de a pocas... si hay alguna en concreto q te cause problemas no lo sabras si las metes todas juntas
templariomaster

¿Por defecto?¿Como?(es la priemera vez que lo leo)

ya que estoy quisiera preguntar otra cosa.

Instale la normandy(m6) y su comienzo como terrano, el caso es que me es incompatible con el X plugin debido a que cada vez que elijo la normandy activada y el X plugin a la vez soy incapaz de usar la normandy, ya que nada mas comenzar empiezo o con un sabre o con un discoverer pero la normandy ni rastro (en el menu de comienzo claro, los paquetes de mods)

¿Existe alguna manera de hacerla compatible con el X plugin a la vez?
Navaros
x4

Post by Navaros »

por cierto es Thereshallbewings , no se si fue fallo al ponerlo en el post pero te lo remarco por si las moscas (te dejaste una H)
templariomaster

En efecto tienes razon es Thereshallbewings , pero aunque haya puesto lo mismo aun no puedo poner la t en mayuscula.

Pero aun tengo las dos dudas anteriores

¿Sector Takeover es compatible con LazCorp Claim Unknow sector?

Lo digo porque el LazCorp no me dice si puedo cobrar 3125 a la hora como el sector takeover
templariomaster

El primer problema del X plugin esta solucionado, (lo cambie por la version lite y listo) el segundo de la normandy tambien esta solucionado (la version lite).

Ahora:

1-Consegui poner Thereshallbewings como nombre(tocado el achivo start en director y cambiando el nombre)Sin embargo no puedo poner el editor de scripts.

2-Aunsigo sin saber si el sector Takeover es compatible con el LazCorp Claim Unknow sector (lo digo porque cuesta mucho acumular esos 50 millones)

3-Aun no se como poner el editor de escripts por defecto.

4-¿No concereis algun mod o scripts para explorar TODOS los sectores del universo?(es que acabo de empezar partida, y volver a explorar lo mismo me cansa de pensarlo)
Ko0l
x4

Post by Ko0l »

templariomaster wrote: 4-¿No concereis algun mod o scripts para explorar TODOS los sectores del universo?(es que acabo de empezar partida, y volver a explorar lo mismo me cansa de pensarlo)
Si, aqui tiene el link: http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=216691

Se llama X3TC Cheat Package y lo ha realizado Cycrow. Además tienes muchas funciones, pero debo decirte que el juego se cambiará a Modified.
Espero que te sea de utilidad.

Tambien existe otro Script que se llama Universe Explorers v2.4.0: Update Sep 5 en el cual puedes contratar un piloto para que explore. No lo he usado este script, para mas informacion y para bajarlo, este es el link http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=248033

Saludos
demoledor

Post by demoledor »

yo utilizo el X3 map by scorp, q basicamente hace un escaneado de tu universo y lo plasma en un mapa fuera del juego, el cual puedes consultar sin jugar, te pone el modified, pero puedes hacer algo como activar el script, cargar la partida, crear el mapa, cerrar el juego SIN SALVAR, quitar el script y ya tienes el mapa fuera del juego y el juego sin modificar

p.d: 50 millones te parecen mucho? ya veras cuando tengas q juntar 333.333.333 para terminar una mision... XD
templariomaster

Como esa cifra sea la del HUB debo decir que en mi anterior partida empecé
la primera mision, pero nunca la terminé. Ni que hablar del Juggernaut industrial que hay que ser para llevar tanto cristal o mineral.

Bueno ahora las dudas que mas me interesan son:

Aun sigo sin saber si el sector Takeover es compatible con el LazCorp Claim Unknow sector (lo digo porque cuesta mucho acumular esos 50 millones)(y luego esta que no se si podré cobrarles a las estaciones 3125 creditos la hora)

Hoy acabo de ver una cosa bastante curiosa(al menos para mi) estaba viendo las nuevas naves que he instalado en mi partida, en un astillero argon cuando de repente leo:

Patton -1,126,354Cr!¿WTF?¡

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

¿Pero que significa esto?¿Tengo que acumular tanto dinero que el contador deba dar negativo?¿O es que me dan dinero por comprarla?
demoledor

Post by demoledor »

por como funcionan los dos scripts, me atreveria a decir q el takeover y el LazCorp son compatibles en el sentido de q los puedes usar juntos, pero al ser dos tipos diferentes des reclamar sectores, no creo q te den dinero si los reclamas con el LazCorp

y no, ese dinero no es de la mision del hub:
Spoiler
Show

en el final de una nueva mision q viene en una de las actualizaciones (creo q era en el 2.7) te ofrecen comprar tu propio sector por esa pasta... y si eso te parece mucho, la mision del hub cuesta, si compras todo lo q te pide, la friolera de 2 BILLONES y algun que otro milloncete suelto XD
templariomaster

Bueno ya que estoy:Muchas gracial KoOl y Demoledor por las indicaciones.

-¿Alguien tiene el Xtra shippack?¿Seria compatible con el ATF shipyardv5?Lo
digo por que tengo la partida corrupta.(Y Me gustaria saber cual es el script conflictivo, o si cometi algun error)

-Aun no se que diablos sifnifica eso -1,126,354Cr
demoledor

Post by demoledor »

mi instinto de programador me dice q alguien ha intentado usar un numero mas grande del que admite la variable de precios, por lo cual se ha quedado en negativo, pero lo dudo mucho XD

has probado comprar la nave a ver q pasa? XD
templariomaster

La verdad es que me hace falta mas reputacion con los argon (Federation Marshall) para comprarla(Si entonces lo que ha pasado es que la el contador se ha pasado ¿Entoces?¿Hago lo mismo?¿Hay alguna manera de tocar ese precio?(Preferiria no tener que usar cheats)

-Aun no se como compatibilicar el Xtra shippack (He hecho todo lo que dice,
he quitado las naves
He quitado el Tships
He puesto el mod
He puesto todas las naves(he incluso Desactive el ATF shipyard porque me parecia conflictivo)
He jugado
y tengo la partida corrupta y al empezar una nueva se cuelga

¿Alguien no conocerá una nave de aqui http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=274276 que sea de Warhammer 40k?
Estoy a la busca de un mod script que me permita tener un mapa del sector con un estilo mas de RTS (Homeworld2)vamos que sea mas 3D
Seria muy útil para las conquistas galacticas o para simplemente dar ordenes mas eficientemente
templariomaster

Respecto al Xtra Shippack nada no funciona ni metiendolo al reves, no es compatible con el X plugin, no es compatible con otras naves sin el X plugin, nos es compatible con otros scripts, no es compatible con nada solo con el juego(lastima un esfuerzo titanico del programador para nada)

Alguien que haya usado el Extended en el reunion:¿Tenias que empezar una partida nueva para usar los nuevos complementos?¿Tenia compatibilidad con otras cosas?

Lo digo para saber si tengo que parar mi partida hasta que salga el Extended para el X3:TC o puedo seguir puesto que puedo continuarla.

Return to “Español / Spanish X-Forum”