una duda sobre la notabilidad
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
una duda sobre la notabilidad
pos quería saber, ¿que notabilidad y con que nación, hace falta tener para comprar las naves Tyr y Odin de la flota terrestre en el Xtend?
-
Hola. Para poder comprar esas naves necesitas ser Protector de la federacion de la raza Argon
Visita X-universo Es vuestro fansite en español de x3 ¡Espero que os guste!
-
-
-
-
-
Pues yo soy Protector de la federación y si puedo comprarlas. La unica que no puedo comprar es la Valhalla, que es una M0 y para poder comprarla hay que pasar una misión del Xtended y de momento no funciona, esta bloqueada. La Leviathan tambien hay que pasar una misión para poder comprarla en astilleros argon.
Saludos.
Saludos.
Visita X-universo Es vuestro fansite en español de x3 ¡Espero que os guste!
-
-
dios el Valhalla, a pesar de que no e sido capaz de equiparse con los cañones de pulso electromagnético (espero que alguien me diga como), es algo... 48 CPF gamma, energía casi ilimitada, sin dejar de disparar las torretas destruyeron 2 destructores xenon en menos de 1,30 minutos, es algo devastador.
por casualidad ¿existe alguna arma que simplemente destruye otras naves?, es que no se con que pero con algo me dispararon los Xenon que hicieron caer los escudos y dejaron tan solo 2 casillas de estructura.
por casualidad ¿existe alguna arma que simplemente destruye otras naves?, es que no se con que pero con algo me dispararon los Xenon que hicieron caer los escudos y dejaron tan solo 2 casillas de estructura.
-
-
Hay una teoría muy fácil para eso Marcos: el típico ataque suicida de estrellar la nave contra el contrario si éste te revienta seguro... si caes, lo hace el enemigo también (anda que no me he chocado de veces con la falcon mietras destruía novas porque me cambiaron de rumbo en nada
)

La muerte está tan segura de su triunfo final que nos da una vida entera de ventaja.