una duda sobre la notabilidad

Moderator: Spanish Forum Moderators

Marcos_mmp69

una duda sobre la notabilidad

Post by Marcos_mmp69 »

pos quería saber, ¿que notabilidad y con que nación, hace falta tener para comprar las naves Tyr y Odin de la flota terrestre en el Xtend?
Quasar 7
x3tc

Post by Quasar 7 »

Hola. Para poder comprar esas naves necesitas ser Protector de la federacion de la raza Argon
Visita X-universo Es vuestro fansite en español de x3 ¡Espero que os guste!
Marcos_mmp69

Post by Marcos_mmp69 »

soi héroe de la federacion y sigo sin poder comprarlas
Marcos_mmp69

Post by Marcos_mmp69 »

podría ser por que les caigo mal a los Boron (y a casi todas las razas no argon)?
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

Las naves tyr y odin no puedes comprarlas....az como yo con el con el scrip initplayership "crealas"jeje re saldran el el sector basenebular noroeste
Marcos_mmp69

Post by Marcos_mmp69 »

ya lo intente paro no encuentro el script de las naves para modificarlas (a excepción de la Odin que me lo descargue), la Tyr, Aegis, y Valhalla no se donde están.

¿como lo puedo hacer?

(de paso ¿como consigo una M0?)
Quasar 7
x3tc

Post by Quasar 7 »

Pues yo soy Protector de la federación y si puedo comprarlas. La unica que no puedo comprar es la Valhalla, que es una M0 y para poder comprarla hay que pasar una misión del Xtended y de momento no funciona, esta bloqueada. La Leviathan tambien hay que pasar una misión para poder comprarla en astilleros argon.

Saludos.
Visita X-universo Es vuestro fansite en español de x3 ¡Espero que os guste!
Marcos_mmp69

Post by Marcos_mmp69 »

creo que ya se por que ¿que rango de combatiente necesitan?

algo me da que sirve con donaciones no te sirve para esto
Marcos_mmp69

Post by Marcos_mmp69 »

dios el Valhalla, a pesar de que no e sido capaz de equiparse con los cañones de pulso electromagnético (espero que alguien me diga como), es algo... 48 CPF gamma, energía casi ilimitada, sin dejar de disparar las torretas destruyeron 2 destructores xenon en menos de 1,30 minutos, es algo devastador.

por casualidad ¿existe alguna arma que simplemente destruye otras naves?, es que no se con que pero con algo me dispararon los Xenon que hicieron caer los escudos y dejaron tan solo 2 casillas de estructura.
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

perdona pero la valhalla no tiene 48 cañones...tiene 72!!!jaja yo la tng con los cañones beta de plasma electromagnetico y la verdad que no se le resiste nada..jaja
Razgriz's Edge
x3

Post by Razgriz's Edge »

Hay una teoría muy fácil para eso Marcos: el típico ataque suicida de estrellar la nave contra el contrario si éste te revienta seguro... si caes, lo hace el enemigo también (anda que no me he chocado de veces con la falcon mietras destruía novas porque me cambiaron de rumbo en nada :lol: )
La muerte está tan segura de su triunfo final que nos da una vida entera de ventaja.

Return to “Español / Spanish X-Forum”