naves TL

Moderator: Spanish Forum Moderators

Tirano

naves TL

Post by Tirano »

ke naves TL pueden transportar en su interior supercargueros¿?¿?¿?

y sobre todo, que destructor TL me aconsejais que m compre y que armamento es el mejor( no tengo ni idea de armas...)

gracias y salu2
=StIcKmAn=

Post by =StIcKmAn= »

No, no pueden, pero hay un script con el que puedes hacer que las TL lleven cargueros y M6
Tirano

Post by Tirano »

e instalado ese script, pero no puedo meter mi super carguero caiman en la nave.
cuando le doy a atrakar en la mahamont, m dice orden rechazada y al instante orden aceptada, pero no atraka, ni se mueve....
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Tirano, si has leído el readme del script te acordarás que no puedes estar dentro de la nave cuando le ordenas atracar en la TL. Sólo funciona con naves en las que tú no estés.

El problema está en qué, a diferencia del X2, donde uno sí podía atracar en una nave TL y eras transferido de forma automática al puente de mando de la misma, en el X3 se eliminó esa posibilidad, y los modders no saben cómo imitar esa misma función, por lo que no hay manera de pasarte a los mandos de la nave más grande.

Así que ya sabes, ese tipo de scripts está limitado a naves a las que les ordenes atracar, no a la tuya misma.

Lo que puedes hacer es salir de la nave y entrar en la otra, o, más fácil aún, comprar dispositivos de transbordo y pasarte a la otra nave, para luego ordenar a la otra que atraque en la TL que ahora pilotas.
Tirano

Post by Tirano »

si eso de k yo mismo no podia atracar si lo sabia, pero teniendo yo pilotando la TL,puedo acer k atraken los supercargueros?¿

de todas formas e probado a acerlo desde una tercera nave y sigue sin atrakar, ni sikiera se mueve.a lo mejo res k ago algo mal o no e activado el script.... :?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

¿Es el primer script que instalas? ¿has activado el editor de scripts del juego para que funcionen?
Tirano

Post by Tirano »

si es el primero :roll:

como se activa el editor d scripts???
el caso es que en el script ese para poder transportar TS en TL primero tiene s que instalar en la TL una cosa rara que tiene un nombre raro, y que kuesta 9 millones, y eso si me sale, si lo puedo comprar :?
Azclepios

Respuesta

Post by Azclepios »

Passsa Tirano.
Hay que comprar el Dinamic Bay configuration (el que vale 9 kilitos). Lo de "command rejected y command acepted" es normal y demuestra que el script esta bien instalado. A veces cuando no me atraca una nave es porque la nave nodriza esta cerca de un objeto (asteroide o fabrica) que molesta. Así que prueba a poner el TL o M1 en una zona despejada y no estes tú en él como Anoik a dicho. Cada transporte TS ocupa 3 espacios en la bahia de la nodriza.
PD. Un TL no es un destructor. Los destrcutores son los M2. Los TL son grandes cargueros comerciales que portan estaciones, mucha carga y un reducido numero de naves atracadas. Perdon por la correción.
Tirano

Post by Tirano »

oki, muxas gracias y no molesta k m corrigas :)

podeis decirme los nombres de los M2?¿¿?
Azclepios

M2

Post by Azclepios »

Depende del mod.
Pero los M2 básicos:
Argon Titan
Boron Ray
Teladi Phoenix (¿o este era el M1?)
Slit Raptor
Paranid Odysseus
Xenon K
Khaak Destroyer
Terran Odin (es un M1 pero con el poder de un M2)
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

xk la gente tiene la ...mania de decir los nombres de lo k sea del juego en ingles??
tamos en un foro español compis...jeje
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Es que algunos tenemos el juego en inglés :P
Tirano

Post by Tirano »

y k es mas fuerte?¿?¿ un M1, un M2 o un TL?¿?¿
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Tienen funciones diferentes. .

Un M1 es un portanaves. Suelen tener buen armamento, pero su punto fuerte es que pueden llevar una pequeña flotilla de naves de combate más pequeñas en su interior.

Un M2 vendría a ser un destructor, y son las naves mejor armadas del juego.

Un TL es prácticamente como un TS (una nave de transporte), pero con muchísima más capacidad de carga, pueden llevar las estaciones que compres en su interior para luego ponerlas donde quieras, y además pueden llevar unas cuantas naves en su hangar (algunos TLs son excelentes portanaves para pobres :D ).

No suelen estar mal en cuanto a capacidad ofensiva, y bien usada puede ser letal, pero su rol principal no suele ser el combate, más bien el soporte táctico, llevando suministros para tus flotas de combate o ejerciendo de pequeños portanaves, aunque tampoco está mal su uso para flotas mineras (al menos en el X2 es el principal uso que les daba)
Tirano

Post by Tirano »

ok, muxas gracias. aora esta todo mas claro. m are una nave de cada :D
Doler

Post by Doler »

Solo apuntar una cosa, en el X3 si que puedes atracar en naves estando tu pilotando, me explico: tienes un argon colossus, pilotas un xenon lx, vas a ordenes de tu nave atracar en... y le das al colossus, tu nave atracara y pasaras a pilotar el colossus.
Espero que nadie me contradiga, porque esto lo prove y funciona.
essrco
x3

Post by essrco »

Doler wrote:Solo apuntar una cosa, en el X3 si que puedes atracar en naves estando tu pilotando, me explico: tienes un argon colossus, pilotas un xenon lx, vas a ordenes de tu nave atracar en... y le das al colossus, tu nave atracara y pasaras a pilotar el colossus.
Espero que nadie me contradiga, porque esto lo prove y funciona.
Yo no te contradigo porque tambien lo he hecho y atracando manualmente tambien
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Pero a juzgar por lo que dicen aqui, en el X3 no puedes hacer eso y atracar en una TL
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Tirano

Post by Tirano »

pero abeis preobado a atracar un caiman o una nave d ese estilo en un TL?¿
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Lo que no se puede hacer es atracar una TS, por ejemplo, en una M1, y pasar al puente de mando, sencillamente porque las TS de entrada ya no pueden atracar en ellas, a menos que uses un script.

Aún con los scripts que dejan atracar naves en otras cuando en el original no pueden, tienes que estar fuera de la nave que va a atracar, porque los modders no saben cómo hacer ese "traspaso" de una nave a otra.

Return to “Español / Spanish X-Forum”