Fallo En La Protecion
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Fallo En La Protecion
Pues acabo de pillar el juego ,lo instale,se instala,pero al intentar jugar,me da un error de protecion,me pide la clave,le pongo la q viene en el libro de instruciones y me dice q es incorrecta,no se q hacer.
-
La clave que te pide no es la del libro . Me parece que la que te pide es la clave de la proteccion starforce que aunque es menos agresiva que las que hay en otros juegos tambien ha dado algun problemilla.Segun he leido esa clave solo te la puede dar los creadores de la starforce . Otra solucion es saber si hay algun no cd oficial pa pasar de la starforce
-
-
Efectivamente, Starforce ya dio problemas con X2, y aunque la version que han usado para X3 es menos problematica, de vez en cuando todavia puede fallar.

Pero para eso todavía queda...
L
Segun dicen desde EGOSOFT, para finales de año tendremos el update a la versión 2.0 de X3, en la que entre otras cosas se elimina la necesidad de usar el DVD para jugar.Otra solucion es saber si hay algun no cd oficial pa pasar de la starforce

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
-
Emm, yo lo compré en Centro Mail y no necesito el DVD para jugarLokkenJP wrote:Efectivamente, Starforce ya dio problemas con X2, y aunque la version que han usado para X3 es menos problematica, de vez en cuando todavia puede fallar.
Segun dicen desde EGOSOFT, para finales de año tendremos el update a la versión 2.0 de X3, en la que entre otras cosas se elimina la necesidad de usar el DVD para jugar.Otra solucion es saber si hay algun no cd oficial pa pasar de la starforce
L

"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
X3 Terran Conflict's Intro
-
Eso es la versión española del juego. La versión inglesa y alemana, y creo que la francesa e italiana (sobre la polaca si que no tengo ni idea, porque aún no ha salido), usan starforce.
Yo tengo que usar el dvd, porque uso la versión inglesa del juego. Bueno, ya me he agenciado un nocd, ya que no lo veo mal porque yo sí he comprado el juego).
Yo tengo que usar el dvd, porque uso la versión inglesa del juego. Bueno, ya me he agenciado un nocd, ya que no lo veo mal porque yo sí he comprado el juego).
-
-
-
-
-