Fallo En La Protecion

Moderator: Spanish Forum Moderators

xeov
x3

Fallo En La Protecion

Post by xeov »

Pues acabo de pillar el juego ,lo instale,se instala,pero al intentar jugar,me da un error de protecion,me pide la clave,le pongo la q viene en el libro de instruciones y me dice q es incorrecta,no se q hacer.
manuelquake
x3

Post by manuelquake »

La clave que te pide no es la del libro . Me parece que la que te pide es la clave de la proteccion starforce que aunque es menos agresiva que las que hay en otros juegos tambien ha dado algun problemilla.Segun he leido esa clave solo te la puede dar los creadores de la starforce . Otra solucion es saber si hay algun no cd oficial pa pasar de la starforce
xeov
x3

Post by xeov »

gracias por contestar,he reinstalado el juego desde la otra unidad de dvd q es mas moderna y si me ha funcionado,ahora ire a explorar este juego :)
Thorban

Post by Thorban »

Q susto eh..............
:lol:
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Efectivamente, Starforce ya dio problemas con X2, y aunque la version que han usado para X3 es menos problematica, de vez en cuando todavia puede fallar.
Otra solucion es saber si hay algun no cd oficial pa pasar de la starforce
Segun dicen desde EGOSOFT, para finales de año tendremos el update a la versión 2.0 de X3, en la que entre otras cosas se elimina la necesidad de usar el DVD para jugar.

:)

Pero para eso todavía queda...

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

LokkenJP wrote:Efectivamente, Starforce ya dio problemas con X2, y aunque la version que han usado para X3 es menos problematica, de vez en cuando todavia puede fallar.
Otra solucion es saber si hay algun no cd oficial pa pasar de la starforce
Segun dicen desde EGOSOFT, para finales de año tendremos el update a la versión 2.0 de X3, en la que entre otras cosas se elimina la necesidad de usar el DVD para jugar.

:)

Pero para eso todavía queda...

L
Emm, yo lo compré en Centro Mail y no necesito el DVD para jugar :roll:
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Eso es la versión española del juego. La versión inglesa y alemana, y creo que la francesa e italiana (sobre la polaca si que no tengo ni idea, porque aún no ha salido), usan starforce.

Yo tengo que usar el dvd, porque uso la versión inglesa del juego. Bueno, ya me he agenciado un nocd, ya que no lo veo mal porque yo sí he comprado el juego).
manuelquake
x3

Post by manuelquake »

Yo tambien lo uso para la version española y va bien.
connary
x3tc

Post by connary »

Después de jugar durante meses, starforce ha decidido no dejarme jugar más. No puedo ni arrancarlo.

UserInterfaceManager.Cpp
Line: 180
Message.<Undefined>

¡¡¡¡Qué desastre¡¡¡¡¡¡
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Te envío un mensaje privado connary.
satitron
x3

Post by satitron »

Ein?? Que es eso de que no necesitamos utilizar el DVD??

Es que me lo he comprado, pero entre unas cosas y otras aun no lo he podido probar... :evil:

...

Anda... tambien veo conocidos por aqui... que pequeño es el mundo... xDD
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Por lo que ha dicho una gran mayoría de los jugadores españoles, la versión española del X3 Reunion, distribuida por Ludisgames, o utiliza Starforce. Es más, ni siquiera hace falta tener el dvd del juego en el lector para poder jugar.
satitron
x3

Post by satitron »

Es cierto... :o

No hace falta tener el DVD en el lector... Y yo que pensaba que iba a tener que instalar la Starforce... :roll:

Return to “Español / Spanish X-Forum”