Todavía es un rumor, pero va sonando con más fuerza cada vez.
Esepremos que sea cierto

Un saludo a todos
L
Moderator: Spanish Forum Moderators
Todavía no puedo dar detalles, pero es posible (ojo que digo sólo posible) que a no mucho tardar tegamos algun anuncio oficial por parte de quien corresponda.Anoik wrote:Bueno bueno, si es cierto puede que no me importe volver a pagar por él, me gusta a apoyar a las compañías que se arriesgan a gastar el dinero en las traducciones y doblajes, sobre todo si es española, tal y como intuyo. ¿Me equivoco?
Bienvenido de nuevo!!!Ridli Scot wrote:Cosas como es hacen que uno se compre un juego original, no los anticopis.
Hola de nuevo a todos he estado un buen tiempo desconectado tanto del foro como del X2 debido a mi tarjeta, pero ahora tengo una nueva.
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=114662Anoik wrote:Bueno, el tema del Starforce es muy controvertido. Yo también era reacio a usar juegos con dicho sistema de protección debido a todo lo que había leído en intenet sobre él, pero la verdad, llevo tiempo usando tanto el X2 como el X3, sobre todo durante una buena temporada usando el X2 a diario y nunca he tenido ni el más mínimo problema con el lector, al menos por ahora.
Siempre hay mucha crítica sobre el starforce, pero también es verdad que hay muchísima gente que nunca ha tenido ningún problema con él. Es más, no sé si sabrás que la compañía del Starforce ha anunciado un premio en dinero a quien demuestre que su sistema es capaz de dañar cualquier parte del hardware de un ordenador. Para que veas lo seguros que están de su producto.
El parche para no usar la protección de Starforce lo sacará Egosoft, eso tenlo por seguro, tal y como ha hecho con el X2, pero no lo sacará pronto, de eso también puedes estar seguro. Tendrá que pasar algún tiempo, tal y como hicieron con el X2.
Estaremos atentos a ver si dejas de fumar.promark wrote:Si fuera verdad...............................dejaba de fumar, lo juro.
Buenoooo......hmmmm.........al menos lo intentaria.![]()
LudisGames wrote:Estaremos atentos a ver si dejas de fumar.promark wrote:Si fuera verdad...............................dejaba de fumar, lo juro.
Buenoooo......hmmmm.........al menos lo intentaria.![]()
José María Ruiz
Director ejecutivo
www.ludisgames.com
No hace falta, con el software del Joystick puedo ir a la pagina de Saitek a descargarlo.Anoik wrote:Estoy (casi) seguro, de que rebuscando un poco en el foro general inglés encontrarás algún perfil del X3 para el X52.