Me ha dicho un pajarito........

Moderator: Spanish Forum Moderators

LokkenJP
x3

Me ha dicho un pajarito........

Post by LokkenJP »

..... que es posible que X3 aparezca doblado y traducido al castellano en cuestion de unos pocos meses. :D:D:D :lol:

Todavía es un rumor, pero va sonando con más fuerza cada vez.

Esepremos que sea cierto :D

Un saludo a todos

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Bueno bueno, si es cierto puede que no me importe volver a pagar por él, me gusta a apoyar a las compañías que se arriesgan a gastar el dinero en las traducciones y doblajes, sobre todo si es española, tal y como intuyo. ¿Me equivoco? :wink:
alado
x4

Post by alado »

:o :o

:D :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol:
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Dios bendiga EGOSOFT
:roll: :lol:
El universo es de todos. Reclamo tu parte y la mía.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Anoik wrote:Bueno bueno, si es cierto puede que no me importe volver a pagar por él, me gusta a apoyar a las compañías que se arriesgan a gastar el dinero en las traducciones y doblajes, sobre todo si es española, tal y como intuyo. ¿Me equivoco? :wink:
Todavía no puedo dar detalles, pero es posible (ojo que digo sólo posible) que a no mucho tardar tegamos algun anuncio oficial por parte de quien corresponda. :D

Igual de regalo tardío de Reyes... :)

De confirmarse, ciertamente sería una GRAN noticia para los que somos unos 'enfermos' del X-Universo.

Echad un ojo al foro de cuando en cuando que cualquier cosa que salga se publicará aquí inmediatamente

Un saludo a todos

L[/i]
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Estaremos ojo avizor :xenon:
alado
x4

Post by alado »

aacabo de leer en la revista de micromania, que aparte de que han relanzado el x2 a 10 euros, la salida de x3 en español es inmininte, espero que venga medio en condiciones :P
promark
x2

Post by promark »

Si fuera verdad...............................dejaba de fumar, lo juro.

Buenoooo......hmmmm.........al menos lo intentaria. :oops: :oops:
Ridli Scot
x3tc

Post by Ridli Scot »

Cosas como es hacen que uno se compre un juego original, no los anticopis.

Hola de nuevo a todos he estado un buen tiempo desconectado tanto del foro como del X2 debido a mi tarjeta, pero ahora tengo una nueva.
Johnny no te ofendas, pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos.
[ external image ]
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Ridli Scot wrote:Cosas como es hacen que uno se compre un juego original, no los anticopis.

Hola de nuevo a todos he estado un buen tiempo desconectado tanto del foro como del X2 debido a mi tarjeta, pero ahora tengo una nueva.
Bienvenido de nuevo!!! :)

Sobre el X3. Por lo que se, de momento la cosa no es tan 'inminente'... Pero igual nos llevamos un alegrón, quién sabe. Eso si, parece que van a duplicar esfuerzos para que la traducción sea esta vez 'pata negra'.

Veremos a ver...

L
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Yo solo espero estas 3 cosas:

1º Que lo saquen doblado pronto

2º Que den un parche para eliminar la proteccion Starforce para los que lo han comprado original (por ejemplo, para registrarte aqui necesitas un numero de clave valido). No me lo creia mucho hasta que hace un tiempo, con un juego que llevaba StarForce me acabo rompiendo el lector (y bueno, con SF4 ya no lo quiero ni imaginar, que segun dicen, obliga al lector a cambiar muchas veces y muy rapido el sentido de la lectura del CD)

3º Una buena localizacion (doblaje)

4º Y que se pueda aterrizar en los planetas (pero me da que esto no va ser XD)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Bueno, el tema del Starforce es muy controvertido. Yo también era reacio a usar juegos con dicho sistema de protección debido a todo lo que había leído en intenet sobre él, pero la verdad, llevo tiempo usando tanto el X2 como el X3, sobre todo durante una buena temporada usando el X2 a diario y nunca he tenido ni el más mínimo problema con el lector, al menos por ahora.

Siempre hay mucha crítica sobre el starforce, pero también es verdad que hay muchísima gente que nunca ha tenido ningún problema con él. Es más, no sé si sabrás que la compañía del Starforce ha anunciado un premio en dinero a quien demuestre que su sistema es capaz de dañar cualquier parte del hardware de un ordenador. Para que veas lo seguros que están de su producto.

El parche para no usar la protección de Starforce lo sacará Egosoft, eso tenlo por seguro, tal y como ha hecho con el X2, pero no lo sacará pronto, de eso también puedes estar seguro. Tendrá que pasar algún tiempo, tal y como hicieron con el X2.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Anoik wrote:Bueno, el tema del Starforce es muy controvertido. Yo también era reacio a usar juegos con dicho sistema de protección debido a todo lo que había leído en intenet sobre él, pero la verdad, llevo tiempo usando tanto el X2 como el X3, sobre todo durante una buena temporada usando el X2 a diario y nunca he tenido ni el más mínimo problema con el lector, al menos por ahora.

Siempre hay mucha crítica sobre el starforce, pero también es verdad que hay muchísima gente que nunca ha tenido ningún problema con él. Es más, no sé si sabrás que la compañía del Starforce ha anunciado un premio en dinero a quien demuestre que su sistema es capaz de dañar cualquier parte del hardware de un ordenador. Para que veas lo seguros que están de su producto.

El parche para no usar la protección de Starforce lo sacará Egosoft, eso tenlo por seguro, tal y como ha hecho con el X2, pero no lo sacará pronto, de eso también puedes estar seguro. Tendrá que pasar algún tiempo, tal y como hicieron con el X2.
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=114662

Casi medio millon de las antiguas pesetas, o 3000$, y un fin de semana a todo lujazo en Moscú si puedes demostrar que Starforce es capaz no sólo estropear una grabadora, sino siquiera de modificar la configuración o el comportamiento del pc. :?:

Que cosas...

L
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Bueno.. yo compré el x2 en marzo.. entonces me inicié en el X-mundo.. Y a mi no me ha dado nunca problemas el Starforce. Era un engorro, si. Y la verdad es que los tenía de corbata porque utilizo mucho la grabadora. Pero lo dicho. Que a mi no me ha dado ningún problema.
Ahora con el x3... pues tampoco, de momento..

Eso si, el dia que se me joda.. me gano un viaje gratis.. :lol:

Salu2
El universo es de todos. Reclamo tu parte y la mía.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Lo he posteado en un foro por el que suelo andar, y por alli no son muy amigos de la SF. A ver cuanto tiempo tardan en ganarse el premio :P
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

LudisGames
x2

Post by LudisGames »

promark wrote:Si fuera verdad...............................dejaba de fumar, lo juro.

Estaremos atentos a ver si dejas de fumar.

José María Ruiz
Director ejecutivo

www.ludisgames.com
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

LudisGames wrote:
promark wrote:Si fuera verdad...............................dejaba de fumar, lo juro.

Estaremos atentos a ver si dejas de fumar.

José María Ruiz
Director ejecutivo

www.ludisgames.com
:x3: :lol:

Promark, para cuando dices que empiezas a intentarlo? :D

L
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Mm, interesante, supongo que no tardará mucho en salir aqui en España, aunque me pregunto si tendrá que esperar a que salgan los ultimos parches que va a lanzar Egosoft para arreglar un poco más el X3 (asi al instalarlo tenemos varios parches metidos a la vez)

De todas maneras, tengo que ir a instalar una tarjeta grafica nueva algun dia.

PD Aunque me pregunto si Saitek lanzará Profiles para el X3 como hizo con X2, porque no me apetece nada tener que configurar el joystick (y es un X52, asi que son muchos botones y palancas). Por cierto, con el X2 se volvia bastante incómodo moverse por los menus de las estaciones y la nave con el joystick.

Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Estoy (casi) seguro, de que rebuscando un poco en el foro general inglés encontrarás algún perfil del X3 para el X52.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Anoik wrote:Estoy (casi) seguro, de que rebuscando un poco en el foro general inglés encontrarás algún perfil del X3 para el X52.
No hace falta, con el software del Joystick puedo ir a la pagina de Saitek a descargarlo.

Return to “Español / Spanish X-Forum”