Hay algún script sencillote para algun utensilio o algo similar para reparar la nave?.
Ando todabía con una M3 y con el rayo del traje se me hace eterno y no tengo nave para marines.
En las M3 no pueden entrar marines asi que olvidate.
Supongo que ya sabrás que el casco se puede reparar en los astilleros, por un módico precio, claro.
Aprovecho para preguntar en el tema de scripts, hay alguna forma de ver si esta bien instalado un script, haber mirando si sale en el juego logicamente, pero por ejemplo el MARS donde esta para comprarlo, o ese de comercio que es mejor que el mk3, porque yo solo veo el mk3 y no el otro.
Bueno, a mi me pasa algo parecido a otros.
Tengo el editor de scripts activado, y al instalarle copiando lo de los .ZIP en el juego me dijo que habia que sobreescribir algunos ficheros..le dije que OK.
Al arrancar el juego me llegaron mensajes diciendo que "This version of Economyc and Supply V.XXXX(no recuerdo el numero) has to be installed!!....
Perdonar mi ignorancia, pero en el Reunion no habia que hacer anda de eso, verdad???.....donde hago lo que me pide????
Los scripts puedes instalarlos o no, eso depende de gustos, básicamente son mejoras para los que ya lleva el juego en si, por ejemplo el MARS hace que mejoren las torretas, el EST (Economy Suply Trader) es un MK3 mejorado porque en el X³TC no funciona muy bien, y así la mayoria, tambien los hay que son trampas (añadiendo dinero a tu cuenta, o creando naves enemigas con un 1 de casco y sin armas,...), de ti depende instalar los que creas conveniente o no.
En este hilo solo recomendamos los que nos parecen más destacados, no tienes porque instalarlos si no quieres.
no hombre, si yo los instalo porque quiero...ya jugue bastante en el Reunion, y si cuales ahcen falta...pero me estaban dando problemas, pero esta solucionado....problemas con la descompresion.Resulto ser que en la pagina del hilo del script habia unas librerias para bajarse e instalar y eso no lo hice.Es lo que pasaba.
EDITO:Chicos...necesito vuestra ayuda,,,Tengo un Mercury Tanker equipado con NAvehacion MK1 y comercio mk1 y mk2, extension de comercio, jumpdrive y otrs software, tengo el Economycs and supply porque me aparece en el comando de la nave TRADE la opcion para realizar el comercio cone se script, pero no esta activo para seleccionarlo...se necesita algo mas?? o acaso no estara bien instalado?....yo me baje el .zip lo desmoprimi en la carpeta del juego y luego las librerias que pedia, pero no esta activo en el menu!!!...
bertiroteo wrote:Bueno, a mi me pasa algo parecido a otros.
Tengo el editor de scripts activado, y al instalarle copiando lo de los .ZIP en el juego me dijo que habia que sobreescribir algunos ficheros..le dije que OK.
Al arrancar el juego me llegaron mensajes diciendo que "This version of Economyc and Supply V.XXXX(no recuerdo el numero) has to be installed!!....
Perdonar mi ignorancia, pero en el Reunion no habia que hacer anda de eso, verdad???.....donde hago lo que me pide????
A mi me pasava lo mismo y resulto ser que puse tambien uno de ese mismo pack que ponia disable mk3
pos no ese no hay que tocarlo, yo lo repuse con la copia que tenia, del que sustituye el disable ese y funciono
Hay algun script, que sea como el rapid response fleet o algo asi ese que quando atacaban la flota militar saltaba a cazarlo, porque en mi juego los piratas atacan los argones, con m1 y m2, y solo ataca la flota de patrulla y encima solo si se los cruzan....
y alguno de invasiones??
El MARS cambia solo de armas? porque yo lo tengo en mi bustclaw prototype con laseres de sobra en mi bodega, pero las torretas solo usan las que les pongo yo
Ya se que pido mucho, pero me hariais un favor, GRACIAS!
bertiroteo wrote:Bueno, a mi me pasa algo parecido a otros.
A mi me pasava lo mismo y resulto ser que puse tambien uno de ese mismo pack que ponia disable mk3
pos no ese no hay que tocarlo, yo lo repuse con la copia que tenia, del que sustituye el disable ese y funciono
Bueno, creo que se lo que me pasaba....Es que creo(aun no lo he visto, estoy en el curro) que aun no tengo rango "TRADER"..total llevo 2 o 3 dias juagando un poquillo!!!!.....lo revisare, asi que casi me respondo a mi mismo.
Aun me queda la duda del "salvage claim".......creo que tengo que comprar un softeare pero no se donde...¿sabriais decirme donde? Es que sin salir de la nave me da la opcion "claim ship", pero esta inactiva tambien..he leido por ahi que tengo que comprar un software, pero el scorp map cargado con mi partida no me dice donde esta....He leido que es las darsena de equipo TELADI, pero no lo veo en ninguna, ni con el mapa de scorp, ni directamente en el juego!!!!!