¿Que hago despues?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Solo se salva lo que hay en la bodega, así como los escudos y las armas, las mejoras y los diferentes sofwares que tengas instalados se pierden, aunque para estos últimos hay un pequeño truco, cuando vayas a hacer ingeniería inversa/ desmantelar una nave, atraca en el HQ una nave completamente vacía, sin mejora alguna, y transfiere a ella los softwares, luego cuando construyas una nave, solo tienes que volver a transferirlos de esa nave a la nueva.

No necesitas de nada para realizar ingeniería inversa a una nave, solo tiempo, que varía según la nave.
Para reparar una nave, al igual que para construirla, necesitas de recursos.

Para saber cuantos recursos y de que tipo necesitas para reparar/construir una nave, una vez seleccionada la nave que quieres reparar/construir, selecciona info en el menú de la estación.

Los escudos y las armas para las naves no se producen en el HQ, tienes que traerlos tu.
ViTaLiK90
x3tc

Post by ViTaLiK90 »

Muchisimas gracias^^ ya me ha quedado claro todo xD

una posiblemente ultima pregunta, se puede abordar las estructuras xenon? oapoderarte de ellas de alguna forma... puesto que estoy en el xenon sector 101 y hay muy pocas naves en ese sector, me acerco al astillero y veo que hay naves en venta y eso.. hasta hay precios en créditos... si hay precio en creditos supongo yo k se puede comprar esas naves de algun modo en el astillero, no?

un saludo!

P.D. conseguí una nueva nave gracias al abordaje, jejej eso si... esta nave me ha costado porque estaba con una M2( ATF creo o como se llama esa corporación o raza) 2 escoltas y muchos mucho cazas, tras 2 horas intentando de una o de otra manera, me la conseguí! Es una M7 Aegir, lo malo de esa nave es que no tiene capacidad para cazas y tampoco usa cañones convencionales!

Probe abordar la Pirate Bergantine porque Me gusta su aspecto, pero con 20 marines(100% en todo y en combate el minimo es 75%) he sido incapaz de perforarle el casco, al iwal que la M2 terran que estaba junto a la Aegir.

para ello necesito mas marines o mas Cobras?
Erqco
x4

Post by Erqco »

No, nada de estructuras Xenon, solo sus naves y tendrás que sudar tinta para abordarlas con éxito.
Las otras naves has tenido mala suerte, no son difíciles ninguna de las dos, ojo, escanea previamente al abordaje, ya que cualquier tipo de defensa (Láseres, casco polarizado) a bordo o marines te complicaran la vida.
ViTaLiK90
x3tc

Post by ViTaLiK90 »

Muchas gracias por sus respuestas chicos!!!!

me habeis sido de gran ayuda, habeis sido grandes maestros y mentores mios, jejeje bueno exagero un poco pero bueno jejeje

una preguntita asi por curiosidad, cual es la mejor M7 que me podriais recomendar? para uso personal o escolta mio

un grandisimo saludo!
Erqco
x4

Post by Erqco »

Panther.... lo mejor hangar equilibrado.
Tiger.... equilibrado, no hangar.
Carraca.... agilidad, solo dos escudos de 1Gj, carga pequeña.
Q..... Poca aceleración, buena velocidad. Poca carga para los láseres.

Yo me quedaría con el Panther, aunque creo que las naves de esta clase son patos sentados esperando a ser disparados. Lentas poco ágiles, si te dan te destrozan.... pero solo si te pueden dar. :lol:
ViTaLiK90
x3tc

Post by ViTaLiK90 »

Muchas gracias Erqco!

No os lo vais a creer! vi la nave!!la famosa e inalcanzable!!!!!!!!!! la que solo se encuentra en el salto desenfocado!!!! LA ARAN

y a que no adivináis que? que la conseguí!!!!!! la aborde y es toda mia!!! con 25% triplex, soporte vital y algo mas que no me acuerdo ya...

pero para que sirve esa nave?

es superlenta, es superpesada, la reparación cuesta mas que un ojo de la cara y la ampliación de bodega de carga cuesta 3 ojos directamente, si, se que pueden atracar en ella naves grandes medianos y cazas, pero uso concreto de ella?

que me dan los goner si se la entrego? si es que si se puede.
Erqco
x4

Post by Erqco »

Es una hermosa ampliacion del almacen de tu base.
Remolcandola va mas rapido, lol
Si consigues un salto, puedes meter una flota, con miles de misiles en la bodega de carga, en cualquier sitio en un segundo. pero yo las usaba de almacen extra para tener mas espacio en la base, para acumular los misiles.
En ella pueden atracar cualquier otra nave incluyendo una Aran con otra Aran.... con otra Aran etc
ViTaLiK90
x3tc

Post by ViTaLiK90 »

hola chicos! gracias Erqco por tu respuesta

ahora vamos a salir del contexto y me gustaria preguntar por el Bonus Package del AP

se que añade muchas cosas entre ellas una faccion nueva... pero no la encuentro en ningun sitio,
los turbopropulsores, como se queman?

Commercial Agent? donde se le puede encontrar y que hace exactamente?

Commodity Logistics Software MK1 y MK2 como funcionan? que he de hacer para que funcionen?

Dockware Manager es una base de corporacion como terracorp por ejemplo?

el pack me le instale hace 3 dias pero ando perdido xD
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

He aquí una guía de los Bonus Pack del TC y del AP (esta en ingles):
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=276039
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Pues mi M7 preferida es la Deimos Paranid. Ya una vez la comparé con los acorazados de bolsillo alemanes de la IIGM: es dura como una roca. Aunque lenta, tiene 6 escudos de 1GJ y de un cabezazo desmantela cualquier otra M7 que esté un poco tocada. Además tiene el generador de Ondas de Choque que barre las nubes de naves pequeñas que es una gozada. Y le caben 6 naves M3, M4 o M5, lo que es más que suficiente.

La Arán, la Arán... ¡cuánto hemos oído hablar todos de la Arán, lo que hemos trabajado por conseguirla y luego... luego la tenemos de almacén! ¡Yo también, que conste! Es una cosa que se tiene porque hay que tenerla, no por su especial utilidad. Aunque en ella se puede guardar todo, todo, todo.

Saludos

Return to “Español / Spanish X-Forum”