BIG UPDATE - X Rebirth 2.0

Moderator: Spanish Forum Moderators

Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

A mi me gustan todas la verdad. Impresionante el Patch.
A por ellos que son pocos y cobardes
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Intentare crear ( si tengo tiempo ) alguna mini guia del radar porque por lo que parece es mas complejo de lo parece.

Si alguno se ofrece que me avise.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
Alkume

Post by Alkume »

Buenas, yo tengo una pregunta, soy nuevo aca y en el juego xD, hay muchas cosas que aun estoy aprendiendo, pero... yo por ej tengo la version 1.31, ¿este parche salta del 1.31 al 2.0? o ¿como es el asunto?
dangt67
x4

Post by dangt67 »

Totalmente alkume el juego da un salto terrible de la 1.31 a la 2.0 y comienza a tomar forma, son muchísimos cambios, supongo que a medida que los vayan probando irán contando sus impresiones aquí en el foro, eso si el parche es beta aun y va por la revisión 7, por tanto no se te va a descargar en tu cuenta steam a menos que seas betatester...
Alkume

Post by Alkume »

Ah menos mal, yo no entendia si tenia que descargar algo aparte o como era la cosa xD, hablaban de la 2.0 y yo aun con la 1.31 no podia ser jajaja, ya pensaba que me estaba fallando el actualizador xD, pero gracias :D.

Aun ando dando riña con el juego, es tan complicado xD, y se nota que le falta aun, pero supongo que poco a poco iran arreglando y añadiendo cosas.
Aun estoy haciendo mi primera estacion espacial y el metal fortificado no lo encuentro por ningun lado xD, pero bueno ire mejorando poco a poco igual.

Salu2
mzacar
x3

Post by mzacar »

Soy el único loco que se queda embobado en el menú principal escuchando esa banda sonora nueva que han introducido??
Es que me pongo el juego solo para escucharla... jajaajja :D
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Alkume wrote:Ah menos mal, yo no entendia si tenia que descargar algo aparte o como era la cosa xD, hablaban de la 2.0 y yo aun con la 1.31 no podia ser jajaja, ya pensaba que me estaba fallando el actualizador xD, pero gracias :D.

Aun ando dando riña con el juego, es tan complicado xD, y se nota que le falta aun, pero supongo que poco a poco iran arreglando y añadiendo cosas.
Aun estoy haciendo mi primera estacion espacial y el metal fortificado no lo encuentro por ningun lado xD, pero bueno ire mejorando poco a poco igual.

Salu2
Alkume si quieres unirte al beta aqui estan las instrucciones escritas por twKershaw aqui: http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=360851

"Ahora voy a explicaros como poder usar los parches que aún están en fase BETA, esto quiere decir que aún no han sido testeados, y participando en la beta, ayudaremos a testearlos y comentar sus fallos para que los arreglen antes de sacar dicho parche para todo el mundo.

Como pueden existir versiones NO retrocompatibles se recomienda hacer un backup/copia de seguridad, de vuestras partidas, las cuales se encuentran alojadas en mis documentos/egosoft/saves.
Actualmente la versión beta es la 1.22 y la natural es la 1.21, para que se os actualice el juego a la beta tenéis que hacer lo siguiente:

1- Abrid steam y dirigios a la Biblioteca, es ahí donde están todos vuestros juegos de steam.
2- Buscad en esa lista el XR pulsad botón derecho sobre el y luego clicad en propiedades.
3- Id a la pestaña llamada ·BETAS·

En es pestaña veréis un menú desplegable que pone: NINGUNO: salir de todos los programas beta
Para que nos aparezca la opción de la beta en ese menú es necesario escribir un código de acceso a la misma en la línea inferior de esta forma aparecerá en el menú anteriormente mencionado la versión public_beta - 1.22 bastará son seleccionarla y en unos pocos segundos se os descargará dicho parche.

El código para acceder a la opción de parches beta es:

IBackedUpMySaves

Pegarlo donde pone ·Introduce el código de acceso a la beta para obtener acceso a las betas privadas:· copiar pegar el código que ya os he dicho, dazle al botón de "Verificar Código" y listo, ya podréis seleccionar la beta."
messecillo
x4

Post by messecillo »

¿El comercio funciona?
JASEMAG
x3tc

Volvemos a los cuelges

Post by JASEMAG »

Ya estábamos acostrumbados a que no colgaba solo fallaba el controlador de video i volvia a cargar ahora nos toca volver a ampliar el directorio de rebirth con los archivos de volcado de memoria xrebirtcrash
-Pantalla de inicio y tema musical muy acertado
-Halgo les ha pasado con el matiz de los graficos no se ve igual
-Error o olvido de egosoft ?granjas de especias farma. no disponen de mercancía container,no producirá hierba
-Errores menores en nuestras estaciones o tengo que volver a la escuela a aprender a sumar y restar
-parece que los errores de la nave de construcción han sido resueltos en parte,ahora se equivoca en cantidades de montaje pero en armamento no en materiales básicos para la construcción por lo menos ahora aparecen en los maletines
-Se me ha ocurrido por probar,montar una planta de agua en el sector nucleo comercial y es tan larga que se incrusta en la fabrica de producion de
células de combustible
-Total que voy a seguir perdiendo mi tiempo en ver que da de si
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

El RC9 ha salido, en Sabado toma ya! El Atletico de Madrid se ha proclamado campeon de liga y el Elche se salvo la jornada pasada. Asi que lo pongo en Ingles y la traduccion puede esperar que estoy de bacanal por partida doble.

• RC9 Several more fixes for problems introduced in 2.0. See bug report threads for details.
• RC9 Fixed problems with weapon cycling (issue introduced in 2.0).
• RC9 Fixed trades sometimes only using one drone (issue introduced in 2.0).
• RC9 Fixed capital ships not parking correctly in certain cases (issue introduced in 2.0).
• RC9 Fixed target icons sometimes disappearing when using autopilot (issue introduced in 2.0).
• RC9 Fixed several causes of occasional crashes.
• RC9 Various optimisations resulting in small performance improvements.
Alkume

Post by Alkume »

Y as reportado los errores que encontraste? para ver si pueden correjirlos antes de que lancen el parche xD
twKershaw

Post by twKershaw »

Alkume wrote:Y as reportado los errores que encontraste? para ver si pueden correjirlos antes de que lancen el parche xD
AMEN! Muchos se quejan, pero pocos se molestan en reportar correctamente los errores en el foro de la Beta, y si no se reportan puede que no los detecten y reparen, pero mientras quejarse sea gratis... ¬¬ xD!
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

twKershaw wrote:
Alkume wrote:Y as reportado los errores que encontraste? para ver si pueden correjirlos antes de que lancen el parche xD
AMEN! Muchos se quejan, pero pocos se molestan en reportar correctamente los errores en el foro de la Beta, y si no se reportan puede que no los detecten y reparen, pero mientras quejarse sea gratis... ¬¬ xD!
Te nomino mejor post de mes. Cuanta verdad en pocas palabras :wink:
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
Hispanito_G.C
x4

Post by Hispanito_G.C »

Alguno sabe que arreglaron con los ultimos micro parches en la 2.0 que no dejan de actualizar y me gustaria ver que estan haciendo
twKershaw

Post by twKershaw »

Yo sí, pero como estos días tengo curro aún no he podido traducirlo y ponerlo en el post correspondiente, pero si tienes algo de idea de inglés pues ir echándole un ojo aquí:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... 590266cd2d

Esta noche si no llego muy tarde lo traduzco y pongo en mi post.
Hispanito_G.C
x4

Post by Hispanito_G.C »

Gracias por el trabajo que haces con las traducciones
Marc83

Post by Marc83 »

Yo tengo un queja/sugerencia, porfavor señores de egosoft cambien el dibujo de el logro "travelling light" o por lo menos el color. cada vez que abro el Steam aparece un ojete mirándome fijamente. xD
Mok1981

Post by Mok1981 »

Increíble el cambio que supone este parche. Una muestra del currele que se están pegando en Egosoft para devolver la confianza en el juego y en los jugadores. Ya estoy viendo la visión exterior, el poder cambiar de naves, el participar en abordajes en primera persona, etc, etc!!!.... Enhorabuena a todos jugadores!!!
sr verde

Post by sr verde »

llevo tiempo sin pasar por el foro, con este parche, el comercio como esta respecto a los mk3 del juego anterior que los ponias a comerciar y te podias olvidar de todo (menos de defender las naves), aun esta lejos de eso?

Return to “Español / Spanish X-Forum”