Sera la copia Canaria???

Moderator: Spanish Forum Moderators

Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Ni conjuntamente ni nada estamos algo molestos tantas horas de juego y q nos pase esto a lo de cambiar el piloto ya lo probamos ni con esas.
Una cosa a los q nos pasa tenemos la version en español y viene ya actualizada a la 1.4 si nos podeis decir si en la version inglesa no pasa es q sospechamos q puede ser la version en español

P.D: Muchas gracias por el interes mostrado :) no estamos solos
buba
x2

Post by buba »

no seria extraño que fuese por ser canarios.....¿que hora de grabación pone en los saves?...¿coincide con la hora real?.

ya se que puede parecer una tonteria pero en informática a veces pasan esas cosas.

Sobre todo si hay asociaciones horarias de archivos y tal.

Sería interesante comprobarlo con jugadores del otro lado del charco que le den en la versión en español.

De otro modo no tiene explicación que una nave con motor de salto, células y el software apropiado no salte yo de hecho lo hago continuamente con el grupo de mineria.
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Hola de nuevo.

Pos va a ser que no. Yo vivo en Barcelona y el horario de aqui es el estándar.. y tengo el problema ese de que no me aparece la opción.

A ver si va a ser que nos falten comandos debido a lo barato del juego... :lol:

Ya rio por no llorar..
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Bueno los de canarias ya no somos los unicos esto ya es raro no sera la copia distribuida en españa? Por decir algo. Es q estamos en la fase de llorar o reir de impotencia ante el problema
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Al loro que lo he conseguido!!!!!

Ya me funciona la opción de salto!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo malo es que tiene sus contras la solución...

Pasos:

1º. Haced copias de seguridad en el disco duro de vuestras partidas. (archivos X00.sav).
2º. Desinstalar el juego e instalarlo de nuevo.
3º. Instalar los pluguins actuales oficiales (sólo los necesarios).

Y probad suerte...

La unica pega de esto es que lo que se deberia llamar AEGIS ahora se llama "readme tal i tal..."

No se si funciona o no, no tengo pelas pa esa mejora.. :lol: En cuanto tenga dinero ya os contaré si sí o no..

Por cierto, cuando reinstaleis, copiad vuestras partidas anteriores. A mi me salía la opción así.

Lo dicho, salut i força al canut!!
Vili
x4

Post by Vili »

salut i força al canut!!
:roll: :twisted:
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Eso ya lo probe y no salia nada en la consola para hacer saltar remotamente a tus naves :cry:

Return to “Español / Spanish X-Forum”