Sera la copia Canaria???

Moderator: Spanish Forum Moderators

Hipanito G.C
x2

Sera la copia Canaria???

Post by Hipanito G.C »

Varios amigos en canarias tenemos el problema de no poder dar la orden de utilizar el motor de salto nuestras naves q controlamos remotamente esto ya no es un caso aislado si alguien sabe una solucion q or dios la diga q estmos emcabronaos :evil:

Llevamos las paridas bastante avanzadas y no son las primeras, con lo q no queremos volver a empezar en mi caso seria la 4ª q haria desde cero y en nivel extremo no dan muchas ganas :cry:

P.D: Hemos intalado y desistalado el juego varias veces formateado el equipo, no poner los parche (nuestra version esta ya actualizada a la 1.4 española ) empezar partidas desde cero en diferentes niveles de dificultad y no se soluciona. Si no estuvieramos desesperados no nos quejariamos tanto :cry:
Buho
x2

Post by Buho »

Yo todavia no los he usado, pero por lo que he leido en el foro creo que necesitan células de energia para funcionar.:-? Lo mismo es eso.

Saludos.
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Todas estan equipadas y con el surtidor lleno asi q no sabemos q pasa :(
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Creo que el minimo necesario es esto:

Motor de Salto instalado (no naves M5)
Celulas de energia (10 x sector saltado + 10 del sector donde estas)
Software de Navegacion Mk1 (y te tendria que salir donde los mapas)

No se, yo tambien tengo un problema con el juego, pero es con los plugins que me tocan bastante las narices.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Gracias por la respuesta pero el caso es q tenmos eso instalado en las naves y estamos hablando de las m3, m2, m1, y mis patrulleros favoritos las M6 osprey de los teladi
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Nada a nadie mas le pasa somos los unicos dios por que nos castigas :cry:

Solo queremos dominar el universo aniquilando a todas las demas formas de vida bueno los argon puede q no :lol:
Vili
x4

Post by Vili »

Ya los aniquilará Kusanagi por ti :lol:
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Lo hare cuando pueda comprar astilleros mientras colegas a muerte :twisted:
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Estamos desesperados de verdad una ayuda por favor
Vili
x4

Post by Vili »

¿Habeis probado de hacer saltar estas naves estando vosotros de pilotos?

Otra cosa que leí en el foro inglés, es sobre la versión, cuando instalaste el juego ya ¿venia con la versión 1.4 o era la 1.2?

Si era la 1.2 primero teneis que actulizar a la 1.3 y luego a la 1.4.

Salu2.
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Lo de la version de seguro q tenemos la 1.4 por que sale en el menu al inicioy lo de lo del piloto tampoco es nada tenemos naves pero organizar los ataques masivos es un coñaso y solo por no tener un comando de m....
Vili
x4

Post by Vili »

Repito, aunque sea pesado, ¿te has montado en uno de tus transportes y los hecho saltar?

:?
AJBC
x2

Post by AJBC »

Bueno me uno a los anteriores yo tampoco puedo usar el motor de salto remotamente ni teniendo todo lo indispensable para el salto eso si si soy yo quien piloto la nave sin problemas.
Vili
x4

Post by Vili »

¿Y lo solucionaste?
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Lo de utilizar el motor de salto en la nave q pilotas no tiene problema alguno el problema es q no podemos hacerlo remotamente para q lo hagan las demas naves de la flota
Vili
x4

Post by Vili »

Mira en el comando Comunicado para todas mis naves..., que por lo menos puedas hacerlo conjuntamente.

No se, ya se me acaba la inventiva :cry:

Salu2.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Dale trabajo a un piloto contratado en esa nave que seguro que lo sabe hacer funcionar.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Hola..

Hace poco puse un foro sobre un tema parecido.. resulta que a mi ni siquiera me aparece la opción de salto en las otras naves. En la mia si que aparece, pero al querer que otra salte remotamente, no puedo porque no me aparece la opción.

Mañana probaré lo que dijo Vili. Yo tengo la versión 1.4... pero esque no recuerdo que versión instalé.. solo se que puse el pluguin oficial y se me actualizó al 1.4.

Alguien sabe dónde puedo encontrar el 1.3??

a ver si este es el puñetero problema. Ya os contaré. Saludos.
weewee
x3tc

Post by weewee »

A mi me pasa exactamente lo mismo, no me aparece la opcion de saltar y si voy de piloto no hay problema. (tengo todas las actualizaciones instaladas de las naves)
Vili
x4

Post by Vili »

Esto ya parece la gripe :cry:

Return to “Español / Spanish X-Forum”