J
Moderator: Spanish Forum Moderators
Donde las venden para ir sabiendolo....?Vili wrote:No te ahorrarás ni un crédito, pero por ejemplo misiones de asesinato si tu relación no es buena con la raza que paga, igual te mandan al carajo.
Lo que si es seguro es la compra de informaíón referente a los Khaak, si no eres del tercer nivel y más de un 70% (Héroe Argon, Caballero de la Reina Boron, Amigo Honrado Split, Amigo del Rey Sacerdote Paranid o Mánager de la Compañia Teladi) no te la van a vender, y venden las coordenadas de los sectores Khaak y las especificaciones de sus naves.
Salu2.
Tanto tiempo y sigo sin enterarme. A veces os referiis a los boletines de las estaciones con unas siglas, y otras veces a la estacion completa. Me podriais poner la equivalencia?Vili wrote:Te aparecen en las BBS.
Coordenadas sectores Khaak mas o menos 230 K, especificaciones de las naves 53 K.
Salu2.
Aa, ok, es que me parecio que una vez se referian a algo de mi central solar y no era ni las BBS (que no tiene) ni SMS de lo que me estaban hablando...Vili wrote:BBS=Bulletin Board Service, o sea los boletines de las estaciones.
Salu2.