¿Piratas kamikazes?

Moderator: Spanish Forum Moderators

LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Personalmente, yo uso una M5 Teladi para hacer de 'camionero' de celulas de energia para mi Split Dragon. Es la que tiene bodega mas grande. Es lenta, (comparada con otras M5), pero en realidad si hay prisa lo mejor es el Motor de Salto, asi que... :D

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Spidigonzalez
x2

Post by Spidigonzalez »

Bueno Lokken, pues siguiendo con el tema, no he dado de baja la pegasus. La he asignado como recadero, porque he perdido un par de veces el Dispositivo de transbordo, y otras cosas, y como dicho dispositivo, que ahora uso para pasar a las naves escoltas, sólo lo encuentro en el templo goner del quinto pino, pues ahí que la tengo dando viajes sin parar mientras yo sigo con la aventura. :)
Para hacer recados a sitios que estén muy lejos y comprar algo muy concreto va de fábula.
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Yo esto de las razas lo tengo entendido con pinzas:

Con los paranid: Empece al 99% siendo enemigo de no se quien. Ahora estoy al 12% siendo enemigo de alguien (llegue al 1 o 2% y empezo a subir lo de enemigo cada vez que mato piratas)

Con los Split es un poco mas simple: Antes era 99% Split Enemigo y ahora soy 3 % Split criatura.

Con los argon soy el rango basico (creo)

Y con los Boron, como hice la mision de salvar a la hija de la Reina, soy Caballero de la Reina Boron o algo asi. Pero no se de qué me sirve este rango. (costaran mas baratas las cosas?)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Vili
x4

Post by Vili »

No te ahorrarás ni un crédito, pero por ejemplo misiones de asesinato si tu relación no es buena con la raza que paga, igual te mandan al carajo.
Lo que si es seguro es la compra de informaíón referente a los Khaak, si no eres del tercer nivel y más de un 70% (Héroe Argon, Caballero de la Reina Boron, Amigo Honrado Split, Amigo del Rey Sacerdote Paranid o Mánager de la Compañia Teladi) no te la van a vender, y venden las coordenadas de los sectores Khaak y las especificaciones de sus naves.

Salu2.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Vili wrote:No te ahorrarás ni un crédito, pero por ejemplo misiones de asesinato si tu relación no es buena con la raza que paga, igual te mandan al carajo.
Lo que si es seguro es la compra de informaíón referente a los Khaak, si no eres del tercer nivel y más de un 70% (Héroe Argon, Caballero de la Reina Boron, Amigo Honrado Split, Amigo del Rey Sacerdote Paranid o Mánager de la Compañia Teladi) no te la van a vender, y venden las coordenadas de los sectores Khaak y las especificaciones de sus naves.

Salu2.
Donde las venden para ir sabiendolo....?
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

Vili
x4

Post by Vili »

Te aparecen en las BBS.

Coordenadas sectores Khaak mas o menos 230 K, especificaciones de las naves 53 K.

Salu2.
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

En lo unico donde te ahorras dinero si eres amigo de la raza es en el alquiler del trasporte para que lleve tus estaciones siendo caballero de la reina creo q son 1000 creditos por puerta pero si quieres un trasporte rapido y seguro habla con mi piloto en sector del presidente seguro que te hace un precio especial por ir de mi parte :lol: :lol:
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Vili wrote:Te aparecen en las BBS.

Coordenadas sectores Khaak mas o menos 230 K, especificaciones de las naves 53 K.

Salu2.
Tanto tiempo y sigo sin enterarme. A veces os referiis a los boletines de las estaciones con unas siglas, y otras veces a la estacion completa. Me podriais poner la equivalencia?

Vili
x4

Post by Vili »

BBS=Bulletin Board Service, o sea los boletines de las estaciones.

Salu2.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Vili wrote:BBS=Bulletin Board Service, o sea los boletines de las estaciones.

Salu2.
Aa, ok, es que me parecio que una vez se referian a algo de mi central solar y no era ni las BBS (que no tiene) ni SMS de lo que me estaban hablando...

Return to “Español / Spanish X-Forum”