Hola, con la salida de la 2.0 he retomado el rebirth, pero me he encontrado con ciertas cosas que no entiendo:
1.- Hay puntos de información en estaciones que son imposible de ver, de tal manera que no puedo completar al 100% la estación. Existe alguna manera de escaneo con drones para que yo no tenga que estar dando vueltas y vueltas a la misma estación?
2.- Los puntos de compra o de venta me desaparecen del menú de comercio, no se si es parte del juego o es un bug o que, pero si por ejemplo he comprado células de energía en una estación, ya no puedo volver a comprar a menos que vaya a la estación en persona y vuelva a descubrir el punto.
3.- Para que sirve hackear? He hackeado estaciones y alguna nave capital y no hace absolutamente nada.
4.- A ver si me podéis dar algún consejo para el comercio, porque tengo una rahanas de energía y las células de energía no me dan mucho beneficio.
Un saludo
Preguntas X Rebirth
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
- Moderator (DevNet)
1.- Efectivamente en algunos modulos hay que usar un drone, hay puntos que solo scanean un 10% ahi metes el drone. De todas maneras tampoco pasa nada si no las tienes al 100%
2.- Lo mejor es atracar en cada estacion, ganar el jueguecito the hablar y elegir como recompensa el "trade update" no se como lo han traducido, "actualizaciones de comercio" o asi, de esa manera automaticamente las ofertas de compra y venta se mantienen a tiempo real, un ordenador de comercio para el Skunk viene bien tambien.
3.- Si hackeas el modulo de almacenamiento, la estacion ejecta parte de la mercancia, si tienes una nave contigo, puedes entrar en el "recoger cargo", esperar a que la nave se acerque a 7 o 8 km y marcar las mercancias en espacio para que las recoja. Dentro de la estacion si hackeas pasa lo mismo depende de las veces y les jodes las defensas por un rato.
4.- Si aterrizas en estaciones puededs hacer el juego de hablar y pedir un descuento para la estacion, se puede repetir unas cuantas veces, eso hace que compres mucho mas barato.
2.- Lo mejor es atracar en cada estacion, ganar el jueguecito the hablar y elegir como recompensa el "trade update" no se como lo han traducido, "actualizaciones de comercio" o asi, de esa manera automaticamente las ofertas de compra y venta se mantienen a tiempo real, un ordenador de comercio para el Skunk viene bien tambien.
3.- Si hackeas el modulo de almacenamiento, la estacion ejecta parte de la mercancia, si tienes una nave contigo, puedes entrar en el "recoger cargo", esperar a que la nave se acerque a 7 o 8 km y marcar las mercancias en espacio para que las recoja. Dentro de la estacion si hackeas pasa lo mismo depende de las veces y les jodes las defensas por un rato.
4.- Si aterrizas en estaciones puededs hacer el juego de hablar y pedir un descuento para la estacion, se puede repetir unas cuantas veces, eso hace que compres mucho mas barato.
A por ellos que son pocos y cobardes
-
-
A mi lo de hablar me ha salido un poco de forma aleatoria. Es decir, cuando vas por las estaciones, ocasionalmente tras rondar un poco (10-60 segundos) cerca de la gente con la que puedes hablar, oirás que dicen algo, echa una ojeada y veras que a alguno le ha aparecido al lado del tipo de comerciante/servicio que es, un bocadillo con "...". Entonces con al hablar te aparece un 4ª opción de hablar con él. Por lo general, a mi me pasa 1 o 2 veces por estación.
-
-
Añado
-También es posible si conprobais que estos puntos de información se consiguen si teneis el escáner policial i se logra un 60 % para alguna duda de materiales que usa el modulo de producción,tambien dire como contesto un miembro de ego la forja de torretas si hace el ciclo que comento en el foro ingles.ante la idea de no encontrar las hit-ma he montado una para probar
-
-
- Moderator (DevNet)
Yo lucho sin dar cuartel asi que el surrender esta por estrenar.
Fantastica guia de Letor para saber mas de los drones:
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=359307
Fantastica guia de Letor para saber mas de los drones:
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=359307
-
Gracias santi, aunque igual hice lo de robar recursos de las estaciones, pero mis naves no recolectaban y no sabia como hacer xD, les daba click y aparecia "Tag" pero en color gris, tuve mis naves a 3km de distancia y no pasaba nada xD.
Una pregunta, una ves que se termina la estacion, se puede volver a usar el contrstructor vessel? o ¿hay que comprar otro para hacer otra estacion?.
Otra Pregunta, las naves mediana y chicas, ¿como se obtienen?
Y... creo que esas son todas mis dudas xD
Una pregunta, una ves que se termina la estacion, se puede volver a usar el contrstructor vessel? o ¿hay que comprar otro para hacer otra estacion?.
Otra Pregunta, las naves mediana y chicas, ¿como se obtienen?
Y... creo que esas son todas mis dudas xD
-
- Moderator (DevNet)
Cuando recoges mercancias tienes que asegurarte que tu nave tiene drones cargolifters y es complatible el almacenamiento, si tienes una nave de transporte liquido, no puedes recoger mercancias de tipo container.
El constructor vessel es uno por estacion, asi que no se puede usar mas de una vez, ojito que cada faccion tiene el suyo particular y solo construye su tipo de estaciones.
De momento las naves medianas y chicas no estan implementadas en el juego para poder comprarlas.
El constructor vessel es uno por estacion, asi que no se puede usar mas de una vez, ojito que cada faccion tiene el suyo particular y solo construye su tipo de estaciones.
De momento las naves medianas y chicas no estan implementadas en el juego para poder comprarlas.