Estado actual del juego
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Siempre hay esperanza....
Ya hay 21 mods, algunos simplemente tapan el escote de la niña.
Pero otros añaden funciones superinteresantes, otros ya estan trabajando en añadir funciones como mantener posicion, comerciar sin posarse en las estaciones. etc
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=349319
Ya hay 21 mods, algunos simplemente tapan el escote de la niña.
Pero otros añaden funciones superinteresantes, otros ya estan trabajando en añadir funciones como mantener posicion, comerciar sin posarse en las estaciones. etc
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=349319
-
Esto una cosa ¿estaís seguros de que no es un port de consola?
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=349638&start=0
Ahora me explico bastantes cosas.......
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=349638&start=0
Ahora me explico bastantes cosas.......
-
Curiosamente Chris Roberts, el tío que está detrás de Star Citicen, ha publicado ayer, en su foro, un largo post enfatizando y reiterando que su juego es un juego para PC y que no piensa recortar nada de él para adaptarlo a algo como una consola. (me da mi que también se ha comprado el juego XD)
https://forums.robertsspaceindustries.c ... d-consoles
Una jugada maestra para captar a los recién decepcionados.
https://forums.robertsspaceindustries.c ... d-consoles
Una jugada maestra para captar a los recién decepcionados.
-
-
A mi personalmente me tiene cogido desde la primera vez que salió en kickstarter, es tal la fe que tengo en Chris Roberts que al principio doné por una cuenta standard y recientemente la he convertido a una Rear Admiral, pero como dice silmaril464 lleva diciendo desde el principio que es un juego para PC, y ahora les ha mandado un mensaje a Microsoft y Sony con sus condiciones que sabe que ni Microsoft ni Sony van a aceptar, ¿vamos un juego crossplataforma entre PC, Xbox one y PS4?
Y aunque termine saliendo en consolas por lo menos estaré seguro de que la versión de PC saldrá optimizado y pensado para PC....
Y aunque termine saliendo en consolas por lo menos estaré seguro de que la versión de PC saldrá optimizado y pensado para PC....
-
Saludos.
Veo tres torpedos a la línea de flotación de Egosoft con este tremendo error que es esta nueva entrega.
1- Hacer un juego para consolas sin pensar en el pc. Esto es un port de consola a pc.
2- Desatenderse de pulir el juego ya que "los modders ya lo harán gratis". Lo que ha salido está sin terminar, siendo generosos, una beta.
3- No tener en cuenta a los antiguos jugadores pensando que "tragarán cualquier cosa que saquemos" y simplificar el juego buscando otra clientela que por mucho que se simplifique no aparecerá.
Esto por lo que leo, ha provocado una crisis de confianza de la que posiblemente, Egosoft ya no pueda recuperarse del todo nunca, en el mejor de los casos se recuperará con el paso de los años (suponiendo que no quiebre antes) pero no llegará a los niveles del pasado.
Txibi.
Veo tres torpedos a la línea de flotación de Egosoft con este tremendo error que es esta nueva entrega.
1- Hacer un juego para consolas sin pensar en el pc. Esto es un port de consola a pc.
2- Desatenderse de pulir el juego ya que "los modders ya lo harán gratis". Lo que ha salido está sin terminar, siendo generosos, una beta.
3- No tener en cuenta a los antiguos jugadores pensando que "tragarán cualquier cosa que saquemos" y simplificar el juego buscando otra clientela que por mucho que se simplifique no aparecerá.
Esto por lo que leo, ha provocado una crisis de confianza de la que posiblemente, Egosoft ya no pueda recuperarse del todo nunca, en el mejor de los casos se recuperará con el paso de los años (suponiendo que no quiebre antes) pero no llegará a los niveles del pasado.
Txibi.
-
- Moderator (DevNet)
Veterano de los lanzamientos de Egosoft, you lo veo todo normal. Como dicen en ingles SNAFU (situation normal all ****** up). Situacion normal, todo esta jodido.
Ahora, tu puedes intentar hacer un Grand Theft Auto, pero con 20 personas pues, tienes que empezar por lo basico, pones los cimientos y empiezas a construir, la historia del X2 era horrible, cuando salio el Terran Conflict, no habia manera de completar una mision y la economia no funcionaba. Pero Egosoft sigue trabajando, sigue añadiendo y los juegos al final son de lo mejor. Paciencia, hubiera sido mejor un lanzamiento sin bugs, eso si, pero es que no dan mas de si con tan poca gente. Por cierto buena suerte con la traduccion a todos los que la estais haciendo, eso es dedicacion.
Ahora, tu puedes intentar hacer un Grand Theft Auto, pero con 20 personas pues, tienes que empezar por lo basico, pones los cimientos y empiezas a construir, la historia del X2 era horrible, cuando salio el Terran Conflict, no habia manera de completar una mision y la economia no funcionaba. Pero Egosoft sigue trabajando, sigue añadiendo y los juegos al final son de lo mejor. Paciencia, hubiera sido mejor un lanzamiento sin bugs, eso si, pero es que no dan mas de si con tan poca gente. Por cierto buena suerte con la traduccion a todos los que la estais haciendo, eso es dedicacion.
A por ellos que son pocos y cobardes
-
Como dice silmaril464 ya el problema no son sólo los bugs, me acuerdo perfectamente del rendimiento que tenía el X2 por ejemplo cuando no podías ni pasar de 35 fps ( ahí estará mi comentario en el post en los comienzos ), en este aspecto estoy seguro que egosoft lo solucionará.
El problema es la visión simplificada del universo X que han hecho con Rebirth en post de atraer un mayor número de jugadores que no van a venir, la simulación, tanto espacial como aviones, helicópteros, barcos, etc, etc tiene su propio nido de jugadores, ahí tienes por ejemplo cuando salió Freelancer que no era más que un arcade con toques de simulación y la gente que lo jugaba era la misma que jugaba los Wing Comander, Freespace I-War ( me incluyo en todos por supuesto ), no se puede sacar un juego del universo X con esto no son bugs está diseñado así, lo mismo que la gestión de flotas que ya ni hablamos, es verdad que algunas cosas se están arreglando ( gracias a los modders todo hay que decirlo ) pero que con la versión 1.14 que llevamos ya, no se pueda jugar con un joystick/HOTAS tiene delito y deja entre ver a qué clase de público va dirigido este juego, desde luego si esto se hubiese anunciado antes yo desde luego que no lo hubiese comprado, ahora que lo tengo no voy a pedir refund porque tengo una mínima, pero mínima esperanza que se arregle como ya hicieran con los anteriores en el pasado, el problema es que en los anteriores el alma de la saga x estaba ahí presentes bajo toneladas de bugs, pero en este yo no veo algo ni parecido a lo que un juego de la serie X tiene que ser, si quisiera un simulador sin gestión de comercio seguiría jugando a Freelancer ( que tiene cojones lo que Rebirth se parece a Freelancer en casi todo ), I-War 2 o el próximo Star Citizen del que no creo que se parezca a la serie X (exceptuando a Rebirth) en cuanto a libertad de hacer lo que uno quiere en el juego y con lo que el juego da, seguro que gráficamente será superior, la historia puede ser mejor, pero por seguro que el sistema de comercio y gestión de flotas no estará ni mucho menos a la altura de por ejemplo de X3 reunión que es el último al que he jugado.
En fin, que tengo una mínima esperanza en que lo arreglen lo suficiente para poder jugar aunque sea la historia, pasarla y a otra cosa, porque estoy seguro que el tiempo invertido en Rebirth ni siquiera va a ser una mínima parte que le he dedicado y estoy dedicando a Reunión
El problema es la visión simplificada del universo X que han hecho con Rebirth en post de atraer un mayor número de jugadores que no van a venir, la simulación, tanto espacial como aviones, helicópteros, barcos, etc, etc tiene su propio nido de jugadores, ahí tienes por ejemplo cuando salió Freelancer que no era más que un arcade con toques de simulación y la gente que lo jugaba era la misma que jugaba los Wing Comander, Freespace I-War ( me incluyo en todos por supuesto ), no se puede sacar un juego del universo X con
Spoiler
Show
4 Sistemas, en serio se piensan que por tener cada sistema varios sectores y varios zonas en cada sector nos vamos a contentar, por favor si tardé menos de 2 horas en sacar todo el mapeado del juego (en free mode), en serio que no veían necesario un mini mapa, ni asignaciones de tecla (aunque fuesen en el gamepad) para objetivos, ¿la simplificación de las órdenes a que responde?, no sé como lo haréis vosotros pero yo tengo que estar presente en el sistema del carguero si quiero darles órdenes, y para qué contrato capitanes si son incapaces de vender y comprar por sí solos,
En fin, que tengo una mínima esperanza en que lo arreglen lo suficiente para poder jugar aunque sea la historia, pasarla y a otra cosa, porque estoy seguro que el tiempo invertido en Rebirth ni siquiera va a ser una mínima parte que le he dedicado y estoy dedicando a Reunión
-
Buenas quise comprar el juego pero un problema con la tarjeta de crédito me lo impidió (y menos mal), uno de mis amigos tubo la suerte de comprarlo el mismo día que salio y ahí fui yo raudo y veloz a ver el juego y ya de camino a pedirle el favor de que me pagara el juego y yo darle el dinero...
Una vez en casa de mi colega tras varias horas de vicio y las novias en el salón cotilleando saque varias conclusiones;
1º me alegro del fallo de la tarjeta de crédito el juego es infumable
2º a perdido toda la esencia que tenían los otros X pero totalmente
Venga vamos a dejar de lado lo de que tienes una sola nave... pero en los otros X poder hacer tu flota 50, 100, 500 naves eso era lo mejor, darles ordenes en un momento sin dificultad, ponerlas a comerciar en modo manual o con mk3 y ahora con rebirth?? en 2 horas no fuimos capaces de hacer andar el carguero raanas o como se escriba que te dan...
Podría seguir poniendo cosas pero, entre lo que he visto que me ha defraudado y los comentarios que leo he pasado de estar dispuesto a gastar 100 euros en el juego a no quererlo ni regalado, totalmente horrible y decepcionado y por desgracia no soy el unico.
Un saludo a todos, y como deseo de año nuevo habra que pedir, salud, trabajo, amor y que al iluminado de turno que hizo el X así cambie de idea...
Una vez en casa de mi colega tras varias horas de vicio y las novias en el salón cotilleando saque varias conclusiones;
1º me alegro del fallo de la tarjeta de crédito el juego es infumable
2º a perdido toda la esencia que tenían los otros X pero totalmente
Venga vamos a dejar de lado lo de que tienes una sola nave... pero en los otros X poder hacer tu flota 50, 100, 500 naves eso era lo mejor, darles ordenes en un momento sin dificultad, ponerlas a comerciar en modo manual o con mk3 y ahora con rebirth?? en 2 horas no fuimos capaces de hacer andar el carguero raanas o como se escriba que te dan...
Podría seguir poniendo cosas pero, entre lo que he visto que me ha defraudado y los comentarios que leo he pasado de estar dispuesto a gastar 100 euros en el juego a no quererlo ni regalado, totalmente horrible y decepcionado y por desgracia no soy el unico.
Un saludo a todos, y como deseo de año nuevo habra que pedir, salud, trabajo, amor y que al iluminado de turno que hizo el X así cambie de idea...
-
Acaban de subir el parche 1.15 que aparte de tener un montón de arreglos también meten otra gran parte en Español ( 1/3 del plot y muchos menus de interfaz y demás ).
Aun no han arreglado el problema del comercio...
Aun no han arreglado el problema del comercio...
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
-
-
En principio con este parche no deberia darte ya problemas.
Yo por si acaso antes de salir del jeugo grabo la partida en dos slot, en el rapido y en el slot numero 1, asi me ahorraba mas de un susto.
Yo por si acaso antes de salir del jeugo grabo la partida en dos slot, en el rapido y en el slot numero 1, asi me ahorraba mas de un susto.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
-
Pues tuve el problema cuando hacia un guardado automático y como soy previsor ya hacia lo de guardar los dos sabe. El problema es que al cargar cualquiera de los dos me saltaba el fallo. De todas maneras e vuelto a empezar y como es normal se me queda el carguero bloqueado en el plot de comprar energía. Creo que ya he empezado este juego unas 15 veces.
Por paciente que no sea 

-
-
-
Madre mia, que desastre. Solo toca esperar gente, esta claro que sera un gran juego pero no ahora.
Por cierto, tneemos los primeros analisis de webs españolas.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... x-rebirth/
Me reservo mi opinion, pero el que analizo el juego ya conocia la saga con anteroidad y sabia de lo que hablaba, no cogieron a un cualquiera para analizar el juego.
Por cierto, tneemos los primeros analisis de webs españolas.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... x-rebirth/
Me reservo mi opinion, pero el que analizo el juego ya conocia la saga con anteroidad y sabia de lo que hablaba, no cogieron a un cualquiera para analizar el juego.
-
Ha paciente no me ganas
Me acuerdo cuando salió X2 que tenia muchísimos bugs hay que tener en cuenta que los acabaron de solucionar en la versión 1.4 y eso tardo 1 año entero. Supongo que no tardaran tanto con este juego ya que van por la versión 1.17. Crucemos los dedos. Lo que me e fijado que hay funciones del juego que parecen desactivadas a posta como el no poder comprar cargueros pequeños en los astilleros pequeños y los cazas. Si hay portaviones tienen que haber cazas por algún lado. Si no recuerdo mal hay uno de los complejos que puedes construir es un astillero ligero dockyard.