¿Sabéis si el Albion Prelude se puede instalar sobre una versión no steam del TC?
Y es que ni quiero tener que descargarlo cuando ya esta instalado en el equipo ni quiero actualizarlo a la versión 3.2 ya que causa más problemas de los que soluciona.
X3AP sobre TC no steam
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
No creo, la versión gamersgate que suele ser igual a la física también requiere de steam, así que no creo que tengamos versión sin steam. Lo único que ha dicho Egosoft al respecto es que con la verisón 2.0 sacaran un parche para ejecutar el juego sin el steam, pero que no garantizan soporte para esta versión no-steam, además de que se seguirá necesitando del steam para instalar el juego.
-
En play.com acabo de ver esto:
http://www.play.com/Games/PC/4-/2809748 ... fer=search
Es la versión fisica que decian que sacarian, ahora bien, ya no se si llevara steam o no. Supongo que no, ya que se supone que incluirá, aparte de X3:TC 3.2, el Albion Prelude 2.0, y si tu mismo dices que con la 2.0 se podría jugar sin Steam, pues a lo mejor usan eso para ofrecer la versión física sin necesidad de Steam.
Haber si aparecen mas noticias, y por casualidad les diese por distribuirlo en España.
http://www.play.com/Games/PC/4-/2809748 ... fer=search
Es la versión fisica que decian que sacarian, ahora bien, ya no se si llevara steam o no. Supongo que no, ya que se supone que incluirá, aparte de X3:TC 3.2, el Albion Prelude 2.0, y si tu mismo dices que con la 2.0 se podría jugar sin Steam, pues a lo mejor usan eso para ofrecer la versión física sin necesidad de Steam.
Haber si aparecen mas noticias, y por casualidad les diese por distribuirlo en España.
-
-
Si, si, eso lo se, lo que no quería era tener que instalar la versión steam del X3TC. Pero bueno, al final mantengo la versión no-steam para jugar al TC y la versión steam para el AP.
PD. A ver si alguien me puede explicar porque el steam se a emperrado en hacerme instalar el runtime del Visual C++ 2005 cada vez que quiero jugar con el AP a pesar de que ya esta instalado desde hace mucho. Ademas le digo que no y puedo jugar sin problemas, pero la próxima vez que quiero jugar otra vez lo mismo. He probado con el TC y otro tanto de lo mismo.
PD. A ver si alguien me puede explicar porque el steam se a emperrado en hacerme instalar el runtime del Visual C++ 2005 cada vez que quiero jugar con el AP a pesar de que ya esta instalado desde hace mucho. Ademas le digo que no y puedo jugar sin problemas, pero la próxima vez que quiero jugar otra vez lo mismo. He probado con el TC y otro tanto de lo mismo.

-
-
BuenasTaros wrote: Es la versión fisica que decian que sacarian, ahora bien, ya no se si llevara steam o no. Supongo que no, ya que se supone que incluirá, aparte de X3:TC 3.2, el Albion Prelude 2.0, y si tu mismo dices que con la 2.0 se podría jugar sin Steam, pues a lo mejor usan eso para ofrecer la versión física sin necesidad de Steam.
En los foros en inglés pone que aunque saquen una versión en caja, para activar el juego será necesario STEAM, pero sólo para activarlo, luego podrás jugar sin tener STEAM arrancado (ni siquiera lo tienes que tener instalado).
Y respondiendo a la pregunta original:
There are no plans to release a disk-based version of X3AP that does not use Steam at all. - CBJ, EGOSOFT
(O dicho de otro modo: "No hay planes de sacar una versión en disco del juego que no use Steam").
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=317627
Un saludo