Problema plot terran defender

Moderator: Spanish Forum Moderators

147258369
x3tc

Problema plot terran defender

Post by 147258369 »

Con saludarlos les explico mi problema:
veran, ise las primeras 4 misiones del plot terran defender con el juego en la version 1.0, al momento de incursionar en la quinta mision, la de rescatar a los astronautas (la 2 parte de la quinta mision) al momento de salir los astronautas (vi la animacion de los astronautas suspendidos en el espacio)
yo parti el vuelo lo mas rapido posible a la puerta por el miedo que me destruyeran xD y nose en que me habre equivocado que no puedo seguir la trama del juego (debo estacionarme en la defense station de heretic end) y en cuanto accedo al territorio argon salen a practicar tiro al blanco con mi nave,
no creo que no haya rescatado a los astronautas que supongo saltaria rapidamente el game over y deberia comenzar de nuevo la mision,
despues de tanto quebrarme la cabeza decidi ir por mi cuenta y ahora tengo
relativamente avanzado mi juego y quiero seguir con la trama para acceder a los territorios despues de marte,
Agradecere cualquier respuesta (excepto que deba comenzar otra vez el juego que ya tengo mucho tiempo invertido en esta partida)
Saludos Sabios espaciales!
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

lo primero y mas importante, deberias actualizar a la ultima version disponible del juego. corrije muchos bugs
147258369
x3tc

Post by 147258369 »

dah, tonto de mi, se me olvido comentar que despues de ese incidente deje de seguir la trama y me dedique a hacer dinero con la version 3.1 [quizas por ahi va el problema].
Saludos!
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

Mision de rescatar a unos astronautas en el plot terran defender....
no me suena :?
El acceso a Venus a mi me lo han dado en una mision en la que tenia que escoltar un Scabard desde heretic's end hasta venus. aunque no se que numero tiene esa mision en el plot...
147258369
x3tc

Post by 147258369 »

La enumeracion la saque de una guia que esta en el foro:
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=223987
es la quinta mision, segunda parte, es que no entiendo que puede haber salido mal o bien no sigo al pie de la letra el briefing de la mision (no creo haber pasado algo por alto)
aunque si pase algo por alto fue el rescate de los astronautas, pero al salir de la base en el sector argon salto la orden de ir hacia heretic end's
si necesitan mas datos con gusto les digo lo que me vaya acordando.
Saludos!
147258369
x3tc

Post by 147258369 »

O alguna manera de saltarme esta mision editando archivos en la carpeta del juego?
Desde ya gracias por la aistencia.
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

estas seguro de que recojiste a los dos astronautas?
aparecen en tu bodega de carga?
al atracar en la estacion de heretic's end te dijeron que habias cumplido la mision?

no entiendo por que no puedes entrar en NINGUN sector argon sin que te acribillen. En teoria, cuando llevas a los astronautas, si alguna patrulla te escanea, solamente esa patrulla te perseguiria, y solamente en ese sector.... a no ser que te lies a tiros y los destruyas tu, entonces la policia y el ejercito argon empezarian a enfadarse de verdad.... eso es lo que has hecho?
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

Sobre la solucion a tu problema...
Si has completado la mision, pero has cabreado a los argon, puede que haya alguna forma de redimirte y hacer las paces. Prueba a entrar en algun sector argon fronterizo y destruir unos cuantos piratas.

Si lo que ocurre es que se te olvido recojer a los astronautas... intenta llegar hasta la estacion de la que salieron y buscales. Con un poco de suerte seran invulnerables y todavia estaran por ahi dando vueltas.

Aver si con un poco de suerte tienes una partida guardada anterior a esa mision.

La ultima alternativa es empezar de nuevo :( Aunque si has podido hacer progresos, sin acceso mas alla de venus y sin acceso a los sectores argon, tampoco creo que hayas avanzado realmente mucho.
147258369
x3tc

Post by 147258369 »

No hombre como se te ocurre que me puse a matar argones xD
solo es que si entro al sector argon militarizado me acribillan a disparos, diferente a que me persigan jaja, respecto a los de los astronautas, tendre que buscarlos no queda otra jaja, y si que he progresado de hecho tengo hasta mi propia M1 y varias fabricas proporcionando armamento (y en mi cuenta de ahorro tengo unos 400 millones xD)
Saludos!
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

Entonces el problema es que se te olvido recojer a los astronautas....

Tu solucion es hacerte con una nave rapida y un poco de espacio de carga, ponerla el sistema de soporte vital, y a esquivar disparos mientras buscas dos astronautas flotando por ahi :D
147258369
x3tc

Post by 147258369 »

Fui con mi kestrel y literalmente me lance encima de sus armas buscando a los astros y no los he encontrado de ninguna manera,
algo me llamo la atencion y es que en el military outpost hay una argon elite sin dueño, no creo que se quedaran tomando té mientras yo los busco xD
y es una reverenda "·%&"!@@$ que deba jugar un nuevo juego por culpa de los astros flojos que se quedaran flotando y los re-capturaran -.-.
147258369
x3tc

Post by 147258369 »

No hay caso, asi que recorde que tenia un save justo en la parte en que debo recolectar teladianium para el teladi y tenia 3 millonsillos en la cuenta (estoy mas feliz que perro con dos colas y un hueso cerca jaja) y muchas gracias por tu ayuda camarada espacial, sin ti habria borrado todos los saves que tenia y vaya que le encontre utilidad al otro save de 400 millones jajajaja tiemblen paranids! Saludos y suerte en todo!
metalkar
x4

Post by metalkar »

El problema con esta parte de la mision suele ser, que si no recoges a los astronautar inmediatamente, se van y atrancan en la estacion mas cercana, en mi caso fue el astillero del sector, y solo dios sabe como sacarlos de una estacion una vez que estan atracados.
Tuve que comenzar una partida nueva.

Return to “Español / Spanish X-Forum”