Reclamar Naves Abandonadas a la fuerza (:P) o abandonadas

Moderator: Spanish Forum Moderators

lordodin
x4

Reclamar Naves Abandonadas a la fuerza (:P) o abandonadas

Post by lordodin »

Muy Buenas.
Hacia mil que no jugaba al x3 (por trabajo) y me pillado este fin de semana el x3 :TC.
Me puse a jugar me cargao 3 o 4 naves y se quedaron sin piloto y me acorde que en el x3:R se usaba 1 sofware de los teladi ...
Asique fui lo compre y sigo sin poder reclamar naves sin bajarme de la nave.

Tube navegando por internet buscando Informacion y encontre script que combinandolos hacen que una de tus naves va de sector en sector reclamando naves.
Con el Salvage Claim Software+Salvage Claim Software Mk. 1 V3.04+NPC Bailing Addon v1.6.3+Salvage Commands & NPCs v1.5
Pero ta en ingles y no me entero.

Alguien podria ayudarme?¿
Muchas gracias de antemano.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

En el X3R el sofware que dices no se encuentra en las estaciones teladi, si no en las bases piratas. :?:
lordodin
x4

Post by lordodin »

mmm puede ser pero creo que era en la darsena de los teladi pero no me acuerdo.
Pero en el x3:tc no va o ahi que comprarse alguno otro? o tengo que bajarme si o si?
Apedro
x4

Post by Apedro »

lordodin wrote:mmm puede ser pero creo que era en la darsena de los teladi pero no me acuerdo.
Pero en el x3:tc no va o ahi que comprarse alguno otro? o tengo que bajarme si o si?
Je je :D , Pesanur no te estaba preguntando si era en las bases piratas.

El software para capturar naves abandonadas sin bajarse de tu nave sólo se venden en las Bases Piratas, es ilegal para las demás razas y si te pillan con él en un escaneado se volverán hostiles contigo.

Para evitar esto último, puedes "intentar" conseguir en una base pirata, un software que "encripta" noseque del software de captura y de esa manera ya no podrán descubrirtelo; pero no es facil de conseguir a la primera y seguramente tendrás que recorrerte un montón de bases piratas leyendote las noticias, hasta que te lo ofrezcan (a través de BBS)

Ah, y es carísimo. :lol:
Saludos
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón
lordodin
x4

Post by lordodin »

JOO y no ahi algun script? o algo me da una vagancia... que no veas.Ayer mismo me cepille 1 pirata me bajo de la nave para reclamarla y "de la nada aparecieron 6 naves xenon y 3 o 4 piratas.... Adivina que tal quede :P -
naza
x4

Post by naza »

jajaja me rio porque huy las veces que me a pasado de que estar fuera de la nave y un foton de la nada me la de de lado y apenas me entere de lo que paso jajaja.
lordodin
x4

Post by lordodin »

entonces solo ahi esa opccion?
No ahi forma de meter algun script? o algo

Return to “Español / Spanish X-Forum”