Muy Buenas.
Hacia mil que no jugaba al x3 (por trabajo) y me pillado este fin de semana el x3 :TC.
Me puse a jugar me cargao 3 o 4 naves y se quedaron sin piloto y me acorde que en el x3:R se usaba 1 sofware de los teladi ...
Asique fui lo compre y sigo sin poder reclamar naves sin bajarme de la nave.
Tube navegando por internet buscando Informacion y encontre script que combinandolos hacen que una de tus naves va de sector en sector reclamando naves.
Con el Salvage Claim Software+Salvage Claim Software Mk. 1 V3.04+NPC Bailing Addon v1.6.3+Salvage Commands & NPCs v1.5
Pero ta en ingles y no me entero.
Alguien podria ayudarme?¿
Muchas gracias de antemano.
Reclamar Naves Abandonadas a la fuerza (:P) o abandonadas
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
-
Je jelordodin wrote:mmm puede ser pero creo que era en la darsena de los teladi pero no me acuerdo.
Pero en el x3:tc no va o ahi que comprarse alguno otro? o tengo que bajarme si o si?

El software para capturar naves abandonadas sin bajarse de tu nave sólo se venden en las Bases Piratas, es ilegal para las demás razas y si te pillan con él en un escaneado se volverán hostiles contigo.
Para evitar esto último, puedes "intentar" conseguir en una base pirata, un software que "encripta" noseque del software de captura y de esa manera ya no podrán descubrirtelo; pero no es facil de conseguir a la primera y seguramente tendrás que recorrerte un montón de bases piratas leyendote las noticias, hasta que te lo ofrezcan (a través de BBS)
Ah, y es carísimo.

Saludos
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón
-
-
-