X³ Reunion - Bonus Pack 3.1.07
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
La nueva versión del Bonus Pack oficial, la 3.1.07 ya está disponible para su descarga.
En el primer post de este hilo podéis encontrar un link de descarga y las novedades de esta nueva versión (son las que tienen un *Nuevo* en rojo junto a ellas).
Por el momento esta versión está en inglés y en los demás idiomas habituales, excepto el español, como siempre.
En el primer post de este hilo podéis encontrar un link de descarga y las novedades de esta nueva versión (son las que tienen un *Nuevo* en rojo junto a ellas).
Por el momento esta versión está en inglés y en los demás idiomas habituales, excepto el español, como siempre.
-
-
-
-
Fantastico trabajo! la mineria movil ya va practicamente sola, el carguero se carga los asteroides y los mete en su bodega en una sola orden. Y se me ha creado una boya de navegacion
y es mia, sale en mis propiedades con el nombre mena nosequenumerosyletras, debe de ser para marcar los puntos de mineria movil "interesantes". Ya puedes dar caza a los astronautas desde una orden directa a tu nave (eso aun esta por ver). Y nuevo software y ordenes por descubrir, muy buen trabajo, el X3 promete mas que nunca!

-
-
-
Eso es porque no leéis las noticias que pongo en el foro
Tenemos desde hace algún tiempo un hilo marcado como Noticia sobre el ultimo boletín de las X News del X Universo, en el que entre otras cosas se comenta de pasada estos dos nuevos parches.
Ya tendremos más información espero que dentro de poco

Ya tendremos más información espero que dentro de poco

-
-
Buenas.
Os comunico que tenéis disponible para descargaros la traducción del Bonus Pack 3.1.07 hecha por mí, en mi Web sobre el X3, dentro de la sección Script.
Si observáis cualquier fallo en ella, ruego me lo comuniquéis, para corregirlo.
Saludos.
Os comunico que tenéis disponible para descargaros la traducción del Bonus Pack 3.1.07 hecha por mí, en mi Web sobre el X3, dentro de la sección Script.
Si observáis cualquier fallo en ella, ruego me lo comuniquéis, para corregirlo.
Saludos.
Visita X-universo Es vuestro fansite en español de x3 ¡Espero que os guste!
-
-
-
-
Podéis ofrecer la traducción directamente en el foro DevNet, aquí http://forum.egosoft.com/index.php?c=9 Para poder acceder al mismo tenéis que tener nivel de usuario 3. Para ello tenéis que solicitarlo en el panel de control de usuario de vuestra cuenta en el foro.
Recomendaría que se probase la traducción durante un tiempo, para asegurarse de que no produce ningún tipo de error, y si se corrige para que no tenga ninguna falta ortográfica o de otro tipo mejor que mejor. Tened en cuenta que luego se ofrecerá en un archivo oficial, y si no está bien dañaría la imagen de Egosoft.
Recomendaría que se probase la traducción durante un tiempo, para asegurarse de que no produce ningún tipo de error, y si se corrige para que no tenga ninguna falta ortográfica o de otro tipo mejor que mejor. Tened en cuenta que luego se ofrecerá en un archivo oficial, y si no está bien dañaría la imagen de Egosoft.
-
Y daría a entender como si se preocupase poco por el español, como si pusiesen ese idioma a regañadientes y lo hiciesen mal como diciendo "ahí lo tenéis, contentos?" y eso queda mu mal... yo, si queréis, puedo intentar traducir o comprobar traducciones (no tengo ningun script instalado, solo la actualización a la versión 2.0.0.2 o algo así (la última que hay, no me acuerdo de todos los números
).

La muerte está tan segura de su triunfo final que nos da una vida entera de ventaja.