X³ Reunion - Bonus Pack 3.1.07

Moderator: Spanish Forum Moderators

Anoik
x3tc

Post by Anoik »

La nueva versión del Bonus Pack oficial, la 3.1.07 ya está disponible para su descarga.

En el primer post de este hilo podéis encontrar un link de descarga y las novedades de esta nueva versión (son las que tienen un *Nuevo* en rojo junto a ellas).

Por el momento esta versión está en inglés y en los demás idiomas habituales, excepto el español, como siempre.
Drellianord
x3

Post by Drellianord »

Se puede instalar sobre la 3.1.06?
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

necesitas tener los otros dos o con este ultimo ya vale??
Pokhara
x3

Post by Pokhara »

Drellianord wrote:Se puede instalar sobre la 3.1.06?
Buena pregunta..... No tengo desinstalador en el pc para el bonuspack, pero lo tengo en agregar/quitar programas, junto al x3 reunion....
Lo instalo encima???
Drellianord
x3

Post by Drellianord »

Ah! y si no es mucho pedir, a alguien le importaria traducir las nuevas ordenes y software que se instalan con la nueva version?

muchas gracias :wink:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

La versión que se descarga siempre es completa, no hace falta tener la anterior instalada, y se puede instalar sin problemas sobre versiones anteriores.
Nemrod
x3

Post by Nemrod »

Pues a esperar la traduccion queda...
Drellianord
x3

Post by Drellianord »

Fantastico trabajo! la mineria movil ya va practicamente sola, el carguero se carga los asteroides y los mete en su bodega en una sola orden. Y se me ha creado una boya de navegacion :? y es mia, sale en mis propiedades con el nombre mena nosequenumerosyletras, debe de ser para marcar los puntos de mineria movil "interesantes". Ya puedes dar caza a los astronautas desde una orden directa a tu nave (eso aun esta por ver). Y nuevo software y ordenes por descubrir, muy buen trabajo, el X3 promete mas que nunca!
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Y no te olvides de que hay un parche en camino (y otro para el X2). A ver si nos sorprenden con algo :)
Drellianord
x3

Post by Drellianord »

UUUUUUUUUUUUUHHHhhh! :o bueno bueno bueno
:shock:

Y se trata de un pack tipo recopilacion de mods que hacen al juego mas versatil, o es un parche tipo Bala gi, con nuevas misiones, naves?

di, contesta, que es? rapidooooooo :lol:
Pokhara
x3

Post by Pokhara »

Anoik wrote:Y no te olvides de que hay un parche en camino (y otro para el X2). A ver si nos sorprenden con algo :)
:) :) No tenía ni idea.. A ver si es verdad .. :wink:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Eso es porque no leéis las noticias que pongo en el foro :P Tenemos desde hace algún tiempo un hilo marcado como Noticia sobre el ultimo boletín de las X News del X Universo, en el que entre otras cosas se comenta de pasada estos dos nuevos parches.

Ya tendremos más información espero que dentro de poco ;)
Nemrod
x3

Post by Nemrod »

Alguien sabria decirme que archivos son los que hay que traducir del nuevo BonusPack?.

Gracias.
Quasar 7
x3tc

Post by Quasar 7 »

Buenas.

Os comunico que tenéis disponible para descargaros la traducción del Bonus Pack 3.1.07 hecha por mí, en mi Web sobre el X3, dentro de la sección Script.

Si observáis cualquier fallo en ella, ruego me lo comuniquéis, para corregirlo.

Saludos.
Visita X-universo Es vuestro fansite en español de x3 ¡Espero que os guste!
Apedro
x4

Post by Apedro »

:) Gracias Quasar :lol:
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón
Drellianord
x3

Post by Drellianord »

Gracias Quasar, como te lo curras :thumb_up:
Angelus007
x3

Post by Angelus007 »

¿por que no integráis la traducción con el pack oficial?
Razgriz's Edge
x3

Post by Razgriz's Edge »

Me da que el simple hecho de modificar el pack actual lo hace "no oficial" y puede dar lugar a errores (por eso, si lo ponemos como oficial, tiene errores y nos quejamos a egosoft, como que mal).
La muerte está tan segura de su triunfo final que nos da una vida entera de ventaja.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Podéis ofrecer la traducción directamente en el foro DevNet, aquí http://forum.egosoft.com/index.php?c=9 Para poder acceder al mismo tenéis que tener nivel de usuario 3. Para ello tenéis que solicitarlo en el panel de control de usuario de vuestra cuenta en el foro.

Recomendaría que se probase la traducción durante un tiempo, para asegurarse de que no produce ningún tipo de error, y si se corrige para que no tenga ninguna falta ortográfica o de otro tipo mejor que mejor. Tened en cuenta que luego se ofrecerá en un archivo oficial, y si no está bien dañaría la imagen de Egosoft.
Razgriz's Edge
x3

Post by Razgriz's Edge »

Y daría a entender como si se preocupase poco por el español, como si pusiesen ese idioma a regañadientes y lo hiciesen mal como diciendo "ahí lo tenéis, contentos?" y eso queda mu mal... yo, si queréis, puedo intentar traducir o comprobar traducciones (no tengo ningun script instalado, solo la actualización a la versión 2.0.0.2 o algo así (la última que hay, no me acuerdo de todos los números :P ).
La muerte está tan segura de su triunfo final que nos da una vida entera de ventaja.

Return to “Español / Spanish X-Forum”