Tengo que aclarar que al instalar estos mods los titulos del menu principal pasaron a leerse en ingles mientras que antes estaban en español ¿es normal esto o tengo que solucionar algo para que vuelban a leerse en español? ¿me sucedera esto mismo con algun comando de ordenes o cualquier texto en el juego?
Leyendo en el hilo de los escripts mods y demas, me doy cuenta que hay cosillas muy interesantes y que me gustaria instalar pero tengo unas dudillas.
1 - Estos scripts seguramente no funcionen cuando tengamos el Xtended que se avecina (ya me cae la baba) alguien me lo confirma plis ¿seran compatibles estos scripts con el Xtended empezando partida nueva?
2 - El bonus pack entiendo que es un recopilatorio de scripts ¿abria incompatibilidades entre los del bonus pack con los que uno se instala por su cuenta? y si por error o por asegurarte instalas por tu cuenta un script que ya instalaste anteriormente con el bonus pack ¿se sobre escriben o abria fallos?
3 - Ayer leyendo el hilo del Xtended se me caia la babita pero no se veia ninguna fecha aproximada de descarga ¿se sabe algo al respecto? ¿tardara mucho tiempo en estar traducido?
Por ultimo señalar que el hilo: X3 Reunion: Lista de hilos (Guias, Utilidades y demás) tiene los enlaces a las decargas de los scripts rotos.
Ayer aun baje los mods antes comentados pero hoy no me funcionan ¿es problema mio o paso algo con los servidores? a ver si se soluciona que estoy impaciente con los scripts
Un saludo y gracias de antemano.
PD este foro es genial, la leche, haceis un trabajo increible.