Debido a su antiguedad, y aunque en su momento sí era útil, dado que cuandos se publicó el juego en Steam, no se ofrecía en español, el hilo deja de estar marcado como Noticia.
A partir de ahora el hilo pasa a formar parte del hilo postit X3 Reunion: Otras Noticias.
NEWS: Nuevos lenguajes para las versiones Steam de X² y X³
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Re: Opinión sobre Steam
RALTEREGO wrote:Gracias por vuestra aclaración.
No me convence del todo para juegos como el X3 Reunion que no es multijugador. Tener que estar conectado a internet.
Para shooters y juegos multijugador veo muy bien. Además de costarte menos el juego puedes jugarlo en el PC que quieras. Igual me compro alguno.
El otro punto en contra de Steam es no tener manual físico para ojearlo.
En mi opinión es casi necesario tenerlo en papel.
Ahora mismo no estoy seguro pero creo que no hace falta estar conectado a internet aunque te hayas bajado el X3 por Steam. Steam tiene la opción de jugar en modo offline es decir no contectado a Internet y todos los juegos de Steam no multiplayer pueden jugar en ese modo, es más también se puede llegar a jugar juegos multijugador que tienen posibilidad de jugar individualmente en este modo.
Respecto del manual comentarte que fijate en la diferencia de precio entre el que vende Steam y el que vende Ludisgames (por eso regalan un juego) y ya me dirás si el manual vale esa diferencia. El problema es de Egosoft o de Ludisgames (que obviamente le interesa vender copias y cuya única ventaja respecto del Steam es el manual es castellano) que no da permiso para que una vez traducido el X3 que se vende por Steam no aparezca el manual en español en vez del inglés que si está.
Un manual en pdf es muy fácilmente convertible en manual físico siempre y cuando además del ordenador tengas una impresora aunque según el número de páginas puede costar unos cuantos eurillos.
Saludos
-
No, no sirve. La traducción de Steam sólo la bajarás comprando la versión de Steam, no puedes comprarla por separado para luego aplicarla a la versión de caja que tienes.true_rackhir wrote:Hola, tengo una duda.
Y si compré el juego directamente de EGOSOFT, también puedo traducirlo desde Steam gratuitamente o debo pagar otra vez por él para tener la versión en espanish?
Gracias de antemano.
O lo compras entero por Steam o lo vuelves a comprar en caja en su versión española. Lo siento.
-
-
Y el X2; tambien esta traducido al castellano?
Pero atraves del Steam me refiero.