Info sobre el Xtended mod

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dragons_fire

Post by Dragons_fire »

Gracias por la respuesta :wink:

Intentare pillarme una m6 aver si asin duro un pokito mas :D
El Rookie Cabo David

Post by El Rookie Cabo David »

deepsim

MensajePublicado: Mar, 3. Oct 06, 09:41 Asunto: Responder citando Print
Buenas, ve al menu AL y alli veras varias opciones, una de ellas es para comprobar la instalacion,????????

Hola deepsim , bueno mi pregunta es donde esta el menu AL , en el juego ??
disculpa pero estoy re perdido , te cuento que baje el Xtended_0.6_ModFiles
lo instalo y cuando corro x3 voy a seleccionar mod y lo cargo , pero cuando juego no se si esta instalado , (vi que en el foro hablan de 07 , cat y no se que mas , yo ni toco nada de eso , lo corro con XScript Installer , bueno desde ya gracias por leer este post !!! :)
deepsim

Post by deepsim »

Veamos, paso a paso.

-Primero XTM sobre un save o con una partida nueva?.

-Sobre un save: acordaos de ir a un sector desconocido donde no haya ninguna nave superior a un M3
-Partida nueva: se recomienda comenzar una partida, ir a un sector desconocido y guardar. Aunque a mi me funciona perfectamente empezando con una partida nueva :P. Hay algunos posts de gente que tuvo problemas, por eso es recomendable.

-Segundo: Instalas el CORE, despues el PATCH y como ultimo el TSHIPS fix.

-Tercero: Inicias el juego. AL iniciar te tiene que salir un mensaje de bienvenida con una pequeña introduccion.

-Cuarto: -Menu -Opciones -Gameplay -Menu AL, alla tienes una opcion para comprobar la instalacion, ademas de otras funciones.

-Quinto: Tendrias que ver las nuevas naves, en AP tendrias que tener como minimo una Cerberus y varias M6 MKIII (Pueden tardar unos minutos en aparecer en instalaciones sobre saves antiguas). Adicionalmente puedes comprobar si en los SY tienes las nuevas naves.

Y eso es todo, si necesitais algo mas relacionado con XTM....

DS
El Rookie Cabo David

Bueno deepsim , muy buena tu explicacion , entendi , ahora lo que no se es lo Segundo: Instalas el CORE, despues el PATCH y como ultimo el TSHIPS fix. , Core Path , Tships...si me pones un link de donde bajarlo , te lo agradesiria deep!!! acuerdate que soy vastaante lerdo!! :twisted:
sera los porros que me fumo a la noche para flashar con el x3 ?? :twisted: :twisted:
deepsim

Post by deepsim »

El Rookie Cabo David

Que caballero deep!!!!!! ya tengo todo jejeeje , ahora sigo con mis preguntontas :wink: voy a instalar de cero , tengo que instalar"""""""""""""""""""" X³: Reunion Update 1.0 -> 1.4.03 """"""""""""???????
antes del Xtenden ????????? :roll: :twisted: :evil:
bueno , esa sera mi ultima pregunta :oops: despues seguro que podre buscar esa maldita nave !!!!juajuaaaaa ,, .. ya estoy puesto!! y mi novia me esta tocando las tetillassss , no puedo massssssssss!!! :lol:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No tienes el juego registrado en el foro, por lo que tendría que deducir que tienes la versión de Steam. Si es así no hace falta que instales ningún parche, ya está parcheado a la última versión. Igual sucede con la versión española en DVD.
Amilkar
x4

Post by Amilkar »

Una pregunta, porque las nuevas MM6 del mod, instalandolo correctamente, me salen transparentes, puede ser porque tengo otras naves instaladas con el instalador de naves de cycrow? si alguien le ha pasado igual, agradeceria saber si lo ha solucionado. Gracias.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No es por nada que hayas hecho, es un problema propio del mod, que le pasa a alguna gente, aunque sólo con algunas naves. Las que unos ven bien otros mal, y al revés.
ICE_MAG

Post by ICE_MAG »

Buenas X3 viciosos. Acabo de empezar con esto de los mods y los scripts. He instalado el mod en cuestion y parece que va bien, las explosiones, las estelas, las naves nuevas donde las puedo ver?.

Y otra cosa al instalar el mod me ha dado dos readtext de esos atracado en una estacion, que significan y pueden perjudicar a la experiencia de juego?

Muchas gracias y un saludo.

Edito: Tambien tengo instalado el BonusPack 3.1.4

Return to “Español / Spanish X-Forum”