Buenas.
Parece que hay varios casos de "instalacion limpia" en el cual el menu inicio no se muestra correctamente al cambiar el idioma a castellano
Aparece lo siguiente:
[ external image ]
Si ese es vuestro caso. Indicarlo aqui, junto con los datos de vuestro equipo mediante un DXDIAG.
comprobadme tambien que teneis el archivo 0002-L034.PCK en el directorio "t" de vuestro directorio Terran Conflict
Gracias por vuestra colaboracion.
Investigacion: fallo en menu de inicio con traduccion y ultimo parche (3.1). X3TC
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
- Moderator (Español)
Investigacion: fallo en menu de inicio con traduccion y ultimo parche (3.1). X3TC
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar 

-
X3TC 3.1: Problemas con los texto en Español (Soluciones)
X3TC 2.0a: Problemas con los texto en Español (Soluciones)
Referencias actualizadas para la versión 3.1 si no le dan solución al problema, dejar ACÁ según Sblade a publicado la información del fallo.
X3TC 2.0a: Problemas con los texto en Español (Soluciones)
Referencias actualizadas para la versión 3.1 si no le dan solución al problema, dejar ACÁ según Sblade a publicado la información del fallo.
-
-
ya somos 2 ,he leido a un usuario en otro foro decir que en la carpeta del juego se debe cambiar en el LANG.DAT el numero 44 por 34 ,pero a mi me sigue saliendo en ingles.EdgarWolff wrote:Hola , como puedo traducir el juego a español ?
He buscado un poco y veo referencias a fallos en las traducciones, pero no encuentro al tarduccion propiamente dicha.