Investigacion: fallo en menu de inicio con traduccion y ultimo parche (3.1). X3TC

Moderator: Spanish Forum Moderators

Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Investigacion: fallo en menu de inicio con traduccion y ultimo parche (3.1). X3TC

Post by Sblade »

Buenas.

Parece que hay varios casos de "instalacion limpia" en el cual el menu inicio no se muestra correctamente al cambiar el idioma a castellano

Aparece lo siguiente:

[ external image ]

Si ese es vuestro caso. Indicarlo aqui, junto con los datos de vuestro equipo mediante un DXDIAG.

comprobadme tambien que teneis el archivo 0002-L034.PCK en el directorio "t" de vuestro directorio Terran Conflict

Gracias por vuestra colaboracion.
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
naza
x4

Post by naza »

X3TC 3.1: Problemas con los texto en Español (Soluciones)

X3TC 2.0a: Problemas con los texto en Español (Soluciones)

Referencias actualizadas para la versión 3.1 si no le dan solución al problema, dejar ACÁ según Sblade a publicado la información del fallo.
EdgarWolff
x3tc

Post by EdgarWolff »

Hola , como puedo traducir el juego a español ?
gejorsnake

Post by gejorsnake »

EdgarWolff wrote:Hola , como puedo traducir el juego a español ?
ya somos 2 ,he leido a un usuario en otro foro decir que en la carpeta del juego se debe cambiar en el LANG.DAT el numero 44 por 34 ,pero a mi me sigue saliendo en ingles.

He buscado un poco y veo referencias a fallos en las traducciones, pero no encuentro al tarduccion propiamente dicha.
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

Le he quitado la chincheta a este hilo por haber quedado sobradamente obsoleto tras la actualización 3.2.

Un saludo.

Return to “Español / Spanish X-Forum”