Como Puedo registrar el juego

Moderator: Spanish Forum Moderators

klutur
x2

Como Puedo registrar el juego

Post by klutur »

Hola buenos dias, me acabo de comprar el juego y me funciona bastante bien pero quiero jugar sin dvd, en casa no tengo internet y por tanto no se como registrar el juego para bajarme el parche, puedo acceder a internet desde otros sitios, lo que pasa es que no se en que sitio puedo registrar mi juego.
¿por favor me podriais decir donde se registra el juego? y luego ¿Como bajarme el parche que me permite jugar sin el dvd? :?: :?: :?:

Gracias
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Hola.

En primer lugar: te refieres a X2 o a X3?

Si te refieres a X2, necesitas entrar en tus opciones de usuario, (opción 'perfil' del menu de la derecha), y abajo del todo poner la clave que debía acompañar a tus CDs o DVD originales.

Una vez hecho eso, entras en la propia sección de descargas de Egosoft y deberíar ver el archivo.

Si hablas para X3, dicho parche no existe. (aún).

Un saludo

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
klutur
x2

Gracias por la ayuda

Post by klutur »

Muchas gracias por la ayuda, la verda es que habia estado mirando pero no lo habia visto :D :D

De momento me voy a viciar con el X2 que ya tendre tiempo para el X3
mocky
x3tc

Post by mocky »

Pero... el espacio ese para el numero de registro sirve igual para que pongamos el registro del X3 o solo era para el X2? (otra cosa es que de momento no hayan parches "especiales" o no)

Porque el enlace directo desde el x3 no va bien, pero supongo que te redirige a una pagina donde puedas poner tu perfil

Enga LokkenJP, que cada dia te lo ponemos más difícil.

Por cierto, al principio me disgustó no ver la "cabina de la nave" pero ahora me he acostumbrado a jugar así y el juego ...ME ENCANTA!!
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Esas casillas aceptan cualquier codigo de registro, ya sea del X2 en cualquiera de sus versiones, o X3.

De hecho, puedes ver que algunos usuarios del foro ya han registrado su copia de X3, (los que veas que bajo su nombre tienen un 'check' color azul).

:)

Un saludo

L

P.D. GRRRRR, que rabia... Y yo todavia esperando a que me llegue mi copia.... :(:(:(:(
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
mocky
x3tc

Post by mocky »

como me sienta el color azul ein ?

:twisted:

L, no te preocupes, lo q pasa es que tu no eres amigo de la mensajera... y por eso te deja siempre para "un dia mas tarde"... animo, seguro que ahora mismo ya lo tienes en tus manos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”