X3 Reunion (primer Contacto)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Spectrum 48K
x3

X3 Reunion (primer Contacto)

Post by Spectrum 48K »

El juego ya ha llegó, lo he probado y la primera impresión es la de un gran juego :) . Pero antes de continuar este post me gustaría felicitar a Egosoft pq el juego llegó puntualmente el día 28/10 con el libro incluido. Nunca he visto tanta eficiencia y buena atención al cliente por parte de una empresa. Cuando Egosoft saque X4 tiene otra venta asegurada.
El cartero lo trajo puntualmente el 28/10 pero no estaba en casa y hasta el miércoles nada q mala suerte :evil:
Hablando del juego, aviso, los que hayáis jugado con los juegos anteriores, X3 es muy diferente, menús, detalle gráfico, estaciones, etc, etc y los primeros minutos me sentido un poco perdido. Sólo he jugado 1 h y con scrips :twisted:
Lo poco que he visto :
1. El mouse es muy importante, para moverse en los menús.
2. Creo que la upgrade autodocking ya no es necesaria. Entrar en una estación es tan fácil como marcarla con el mouse y seleccionar dock.
3. Las naves, estaciones y planetas tienen un detalle grafico impresionante.
4. No hay cockpits.
5. Según que naves necesitar tener un rango además de dinero para comprarlas.
6. Varios niveles de dificultad.

Cosas que noto a faltar o que podrian ser mejores :
1.Que la resolución mínima sea de 800X600 y no 1152X864 ya que tengo problemas de vista y esta resolución me la cansa.
2. La protección algo lentilla al leer el DVD estaría bien que los usuarios que han comprado el juego pudiéramos tener un patch para anularla.

En definitiva, valoración global muy buena. Es una pena que en España las compañias no distribuyan juegos como este.

Salu2
Sir.Rakarth
x2

Post by Sir.Rakarth »

A mi tmb me llego ayer, jeje justo me keje de ke no habia llegado ke 2 horas mas tarde estaba el sobre reluciente en mi buzon :lol: pero bueno, por lo poco ke e jugado, es una preciosidad, si eske no se como definirlo mejor que Spectrum 48K. EL problema que tengo ahora mismo es mi PC, no me va como deberia i es muuuuyyyyy frustrante! Con tan solo 516m Ram no voi a ningun lado. Bueno animos a los que aun no os a llegado i miraos bien los requisitos Recomendados, iros preparando para una autentica maravilla :twisted:
Spectrum 48K
x3

Post by Spectrum 48K »

Sir.Rakarth,
A mi tmb me llego ayer, jeje justo me keje de ke no habia llegado ke 2 horas mas tarde estaba el sobre reluciente en mi buzon pero bueno, por lo poco ke e jugado, es una preciosidad, si eske no se como definirlo mejor que Spectrum 48K. EL problema que tengo ahora mismo es mi PC, no me va como deberia i es muuuuyyyyy frustrante! Con tan solo 516m Ram no voi a ningun lado. Bueno animos a los que aun no os a llegado i miraos bien los requisitos Recomendados, iros preparando para una autentica maravilla
Mi problema fue de mala suerte. El dia 28 paso el cartero y no habia nadie en casa y no mire el buzón hasta el miercoles, por lo del puente. Sobre tu problema creo que se solucionaria ampliando la ram. Si tu equipo funciona con memoria DDR no DDR2 ahora esta tirada de precio creo que sobre unos 40€ el GB. Además mira si tu equipo soparta hipertranding ayuda a mejorar el rendimiento.
Por lo que he leido en otros foros muchos solo tienen en cuenta la targeta grafica pero la memoria y la placa base tambien ayudan mucho. Muchos piensan que con una targeta gráfica potente los juegos corren mejor pero en muchos casos es como meter un motor de un ferrari en un 600 :D me refiero a los cuellos de botella....

Salu2
ezra-r
x4

Post by ezra-r »

Pues yo no me he puesto a jugar en serio porke me va demasiado lento :( y eso ke tengo un p4 3.0ghz ht. 1gb ram (PC2100) , gefoce fx5900xt (128mb). :(

No se que pasa.. si no va suave no voy a jugar
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Has podido meterle scripts?? como se accede a la consola?? como en el x2??
Yo no he podido dedicarle muxo rato al 3.. por problemas de trabajo. Me llegó la semana pasada y solo lo he tocado unas 5 veces.. y 15 minutos como mucho.. Mi ordena es mas lento pero le puedo meter una configuración de 1024. Según me pareció entender en el manual, la resolución varía en función de la que tienes puesta en windows.. es decir..
que la mia acutalmente es 1280.. y la mas baja que me aparece en x3 es de 1024. Esta tarde probaré a bajarla a 1024.. a ver si me aparece la opción de 800x600.. de todas maneras esto es un supuesto, no afirmo nada.. ya dire algo si funciona..
Eso si.. si puedes pasame como activar la consola.. merci :wink:
Spectrum 48K
x3

Post by Spectrum 48K »

Ryusa dijo,
Has podido meterle scripts?? como se accede a la consola?? como en el x2??
Yo no he podido dedicarle muxo rato al 3.. por problemas de trabajo. Me llegó la semana pasada y solo lo he tocado unas 5 veces.. y 15 minutos como mucho.. Mi ordena es mas lento pero le puedo meter una configuración de 1024. Según me pareció entender en el manual, la resolución varía en función de la que tienes puesta en windows.. es decir..
que la mia acutalmente es 1280.. y la mas baja que me aparece en x3 es de 1024. Esta tarde probaré a bajarla a 1024.. a ver si me aparece la opción de 800x600.. de todas maneras esto es un supuesto, no afirmo nada.. ya dire algo si funciona..
Eso si.. si puedes pasame como activar la consola.. merci
Para acceder a la consola es parecido al X2 segun he leido en la sección de scripts de este mismo foro los pasos que he seguido son :
1. Descomprimir el rar con los scripts en el directorio principal caso del pack que he obtenido en el foro.
2. Dentro del juego poner como nombre del piloto Thereshallbewings "si mal no recuerdo" Creo que es pulsando la P y donde pone Julian lo cambias.
3. Mayuscula + C y quando sale el menu de comunicaciones pulsar S para entrar en el editor de scripts o tambien si usas el pack de scripts que he bajado en el menu de comunicaciones de cualquier nave o estacion pulsar 4. General y seleccionar el cheat

Sobre la resolución lo he provado en mis dos ordenatas uno con una ati y otro con una gforce, la mínima es 1024 en ambos. En el de sobremesa con el X2 siempre usaba 800. A 1024 y otras superiores no es que no lo vea pero tengo que forzar mucho la vista.

He leido también que muchos scrips del X2 valen para el X3.

Espero que te sirva la información

Salu2
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Ya lo encontre tio, muxas gracias. Al rato me dio por entrar en el foro ingles y alli encontre uno que hablaba sobre eso.. pero merci.. Y lo de la resolucion.. pos no funciona.. a ver si lo arreglan con el 1.3

Return to “Español / Spanish X-Forum”