hola de nuevo a todos, hola lokken , hola lyus como llevas el mod de las guerras de las galaxias? despues de mucho tiempo de no pasar, me encuentro con la sorpresa de que el x3 ya ha salido , y como siempreee con mis preguntas donde lo puedo comprar, para cuando en español, requisitos???
Hola figura!! El mod ya lo he dejado de banda.. ahora estoy centrado en el x3.. Nen, es la ostia y media... pero... como todo en esta vida no va bien por la cara, asin que tendras que tener un buen pepino para que te funcione medianamente bien.. yo tengo un p4 1.8, 768 ram, una radeon 9600 Pro y me va con la chispa en el culo.. ralentizado a tope..
Pero aun asi lo recomiendo.. Si te lo quieres pillar ves al post que puso el Jefe Mastro Lokken.. alli te aparece un acceso a la pagina para comprarlo.. son mu majos, te lo traen a casa i todo..
Eso si... vale como tres x2's...
Amos a ver. Por partes:
Sobre donde comprar: de momento, o consigues a alguien que te lo compre en UK o en EEUU, o lo pides a través de la web de Egosoft.
De la traducción al castellano no se sabe nada. Parece ser que Ludis games se ha encontrado con determinados problemas que ahora mismo no os puedo contar, pero no parece que de momento puedan lanzarse con la traducción. Por supuesto, en cuanto me informen de cualquier cambio, lo postearé en el foro inmediatamente.
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Hola alado
Ya me pase al x3, pero antes descreme el mod de la guerra de las galaxias, arme el destructir con 200 cazas B-wing y bueno, como que se acabó el juego.
Si te compras el x3 ponte en contacto conmigo estoy pensando un mod y agradecería tus consejos, después de todo tu quitastes los "readtext" del mod de SW.
Requisitos para el x3: yo tengo un Xp 2800 con una tarjeta de 256 Mb y un giga de Ram y me va perfect, eso si no puedo poner al máximo los gráficos porque se relentiza un poco. Pero no es necesario, tienes que ver los gráficos ahora, sencillamente aturdidores incluso sin la máxima resolución.
En cuanto a pedirlo yo se lo mande a pedir por airmail a Egosoft y me lo mandó en unos diez dias (de TENSA espera)
Un saludo alado y afila tus alas que el x3 va arrasar los cielos